Total
A mí me encanta que Garó asome la patita y lo estén empezando a calar dentro de la casa demasiado estaba tardando.
Total
Tiene mucho aguante.diecinueve escribió: 23 Oct 2018, 22:39Cualquiera en su situación estaría en el psicólogo a estas alturas, es la tia más fuerte que he visto nuncaDimmu escribió: 23 Oct 2018, 22:37 Creéis que Miriam está afectada por el vacío que le hacen, aunque no lo demuestre?
Es que Joe, va a la cocina y salen todos, yo me sentiría fatal, me parece muy fuerte.
karyatide escribió: 23 Oct 2018, 22:31 Pues la sobrina de Ángel lleva razón. Ellos nominan a los tres de siempre, pero no aceptan ser nominados.
Se cree el ladrón que todos son de su condición
reXch escribió: 23 Oct 2018, 22:41 "Que si a mi me pedís que vuelva a la cocina vuelvo, que no se me cae ningún huevo" cri cri, cri cri
Desde luego es para que se lo haga mirar.
he actualizado unas páginas atrás. En la 1072.Ilie escribió: 23 Oct 2018, 22:46 ¡¡¡¡¡¡Hola reinas incas!!!!! Ya estoy por aquí, gracias por la mención @Clementine24 bonita, espero que todo vaya bien
Miriam es la única de esa casa que no se achanta con nadie.Adryeen escribió: 23 Oct 2018, 22:49Lo peor es que nadie le dice nada, están todos acojonados por Garó y Monica y lo fácil para ellos es saltar con Miriam.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados