Que horror la cazadora de Candela, madre de dior
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21543Él se justificó como pudo y el programa le compró la explicación porque podía ser un poco ambiguo. Pero para mí está claro que sí, no tanto en el vídeo de la cocina, pero en el pasillo queda claro que se lo quiere dar a entender.eraseunavez escribió: 23 Oct 2018, 22:31Pero según el programa no lo cascó porque no le sancionaron ni nada.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:28Yo creo que lo han hecho como represalia por haberlo cascado y hacerse el obligado.crazy-makeup escribió: 23 Oct 2018, 22:26 Yo sigo sin ver bien que pusieran el confe de Angel. Con decir los cambios en las nominaciones, bastaba
PPP Wikiforer@
21544¿Desde cuando hay que dar tantas explicaciones por nominar a alguien...? La sobrina de Garó lo ha dicho muy bien: si están nominados los de siempre perfecto, pero en cuanto sale uno nuevo...ay ay ay. Es lo que decía el Koala, dar la vuelta a la ruleta
21545Es verdad! No me había dado cuentaMagdalena escribió: 23 Oct 2018, 22:30 Uff soy yo o Candela tiene los ojos más separados de lo normal?
21546La novia de Darek tiene la cara hinchada como un globo :shisha:
ABBC3_SPOILER_SHOW
21548Ojalá JJ le dé caña por ir de divo.
PPP Wikiforer@
21549Y ella se enteró en el vídeo de la cocina. Pero hace su papel de tontitaMadison escribió: 23 Oct 2018, 22:34Él se justificó como pudo y el programa le compró la explicación porque podía ser un poco ambiguo. Pero para mí está claro que sí, no tanto en el vídeo de la cocina, pero en el pasillo queda claro que se lo quiere dar a entender.eraseunavez escribió: 23 Oct 2018, 22:31Pero según el programa no lo cascó porque no le sancionaron ni nada.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:28Yo creo que lo han hecho como represalia por haberlo cascado y hacerse el obligado.crazy-makeup escribió: 23 Oct 2018, 22:26 Yo sigo sin ver bien que pusieran el confe de Angel. Con decir los cambios en las nominaciones, bastaba
21550Angel va sobrado de ego, de prepotencia y de soberbia, el cree que con decir luego cuatro frases con una pizca de gracia o pelotearles un rato camufla lo demás, y de cara a dentro de la casa, le ha ido colando. Lo malo es que fuera ya lo tenemos calado.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:32 Todo este lío lo ha armado él solo, venga a justificarse y a indignarse con el programa que le obliga, cuando nominan todos y aún no se ha muerto nadie. No hay más que ver el numerito de todos los jueves de que no sabe a quién nominar, que se ha quedado en blanco, que no se lo esperaba, que quiere mucho a todo el mundo... Anda a pastar.
21551Creéis que Miriam está afectada por el vacío que le hacen, aunque no lo demuestre?
Es que Joe, va a la cocina y salen todos, yo me sentiría fatal, me parece muy fuerte.
Es que Joe, va a la cocina y salen todos, yo me sentiría fatal, me parece muy fuerte.
21555Tal cual.karyatide escribió: 23 Oct 2018, 22:31 Pues la sobrina de Ángel lleva razón. Ellos nominan a los tres de siempre, pero no aceptan ser nominados.
21556"Uno que sepa usar el ordenador" madre mía por dios...
21557Cualquiera en su situación estaría en el psicólogo a estas alturas, es la tia más fuerte que he visto nuncaDimmu escribió: 23 Oct 2018, 22:37 Creéis que Miriam está afectada por el vacío que le hacen, aunque no lo demuestre?
21558Un becario de la NASA por lo menos.
PPP Wikiforer@
21559Que pesadito es Ángel con la cocina, lleva todo el programa con lo mismo.