Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21481[mention]Clementine24[/mention] me alegro del buen ánimo, espero que salga todo bien.
El de su pueblo supongo. No me leí la noticia tan a fondocrazy-makeup escribió: 23 Oct 2018, 22:17Tendrás que decir cualMadison escribió: 23 Oct 2018, 22:16 Amanda
Por eso salía esta semana en la web de T5 en una noticia que decía que le costó encontrar trabajo después de GH. Ahora está en Decathlon si queréis ir a verla .
Me la imagino cobrando en caja y diciendo "Risah", "Ansiedah"Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:16 Amanda
Por eso salía esta semana en la web de T5 en una noticia que decía que le costó encontrar trabajo después de GH. Ahora está en Decathlon si queréis ir a verla .
Hoy en día, si vas a GH tienes que tirar pa’lante y meterte de lleno en la telebasura, que luego es muy difícil volver atrás.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:16 Amanda
pero le han explicado que en el mensaje tiene que poner Miriam y no Darek?Erica escribió: 23 Oct 2018, 22:12 Esta tarde por Twitter se comentaba que Candela había gastado 4000€ en llamadas para salvar a Darek
Pues me pilla lejor, aunque no recuerdo de dónde era.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:18El de su pueblo supongo. No me leí la noticia tan a fondocrazy-makeup escribió: 23 Oct 2018, 22:17Tendrás que decir cualMadison escribió: 23 Oct 2018, 22:16 Amanda
Si es que no hay hueco para tantos, Kikaracha, Sofía, Nagore, Marta...Efeeme escribió: 23 Oct 2018, 22:18Hoy en día, si vas a GH tienes que tirar pa’lante y meterte de lleno en la telebasura, que luego es muy difícil volver atrás.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:16 Amanda
Eso í que sería Fantasia de la buenareXch escribió: 23 Oct 2018, 22:17 Es para que nos vayamos concienciando del Amandazo que se va a comer Suso
JAjajaj te juro que he pensado lo mismo.reXch escribió: 23 Oct 2018, 22:17 Es para que nos vayamos concienciando del Amandazo que se va a comer Suso
A mi me gustaba pero es muy intransigenteMadison escribió: 23 Oct 2018, 22:22 Garó va de digno y de educado y es el primero en faltar al respeto.
Gracias guapaCandy Girl escribió: 23 Oct 2018, 22:18 @Clementine24 mañana mismo repaso mi Ig y te hago una lista de ilustradores guays, aunque zcatana y Petunia siempre seran mis favoritas!
Y en el,post de siembra la agonía te subo cositas guays de papelería.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados