Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2201
Habeis hecho bien en cortar por lo sano. Imaginaros si teneis una relacion con una persona que os hace daño. Os mataría en vivo poco a poco todos los dias. Ahora a pasar el mal trago, pero en breve estareis mejor. Si todavia os sentis "mal" es porque no habeis conocido a nadie que os interese realmente, pero el dia que esa persona aparezca, os vais a acordar de estos una mierda, os lo digo yo.
Imagen

2203
[mention]tequila[/mention] has hecho lo que tenías que hacer, es una mierda pero en tres años ha tenido tiempo de sobra de mover ficha... toca ser fuerte y pensar que en un tiempo se te habrá olvidado...

es curioso como nos quedamos con lo bueno de mierdirelaciones como estas, donde no nos valoran al 100% ni nos cuidan ni nada, y sin embargo, parece que los que si se han portado bien pasan sin pena ni gloria. Al menos es mi caso, tuve una pareja que era un amor de chico, jamás le podría poner un pero y le quise eh? pero de otra forma, no había idealización ni obsesión, y cuando hoy en día pienso en las personas con las que he estado me acuerdo más de detalles buenos de este tipo de tíos pasotas y que no me querían realmente que todas las cosas buenas de mi ex. Me doy asco vamos.

Este sábado me puse triste, porque salí a dar un paseo y solo veía parejas y parejas felices, y pensé: ¿cuándo me tocará?

[mention]Celebrian[/mention] ¿cuando dices que el barbas te comenta stories tú le contestas??? seca o cómo? te pregunto porque me pasa con el compañero susodicho y no sé cómo actuar. le contesto rollo siii y un icono y ya sin dar conversación
Imagen

2204
[mention]JuliaDomna[/mention] sin más, a algunos no le contesté porque puso cualquier chorrada, y en alguno que me preguntó qué tal le contesté que todo muy bien y tal. En una de esas hablamos una conversación más larga porque me preguntó por el trabajo etc pero vamos, le hablo normal no sé, como a cualquiera. Al final dejé de contestarle porque no me daba más la conversación xD
No sé, tú actúa normal como te salga (menos si lo que te sale es decirle de quedar de nuevo, entonces no hahaha)

2205
Celebrian escribió: 23 Oct 2018, 22:01 @JuliaDomna sin más, a algunos no le contesté porque puso cualquier chorrada, y en alguno que me preguntó qué tal le contesté que todo muy bien y tal. En una de esas hablamos una conversación más larga porque me preguntó por el trabajo etc pero vamos, le hablo normal no sé, como a cualquiera. Al final dejé de contestarle porque no me daba más la conversación xD
No sé, tú actúa normal como te salga (menos si lo que te sale es decirle de quedar de nuevo, entonces no hahaha)
Jajjajaja eso descartadísimo :meparto: lección aprendida ya.
Imagen

2206
[mention]Tarantela[/mention] huye, no mires atrás y no le escribas. Por experiencia propia me temo que no nos vas a hacer ningún caso y que le vas a acabar diciendo algo, pero de verdad que cuando sales de ese tipo de relación es una liberación total, como volver a respirar de nuevo.

[mention]JuliaDomna[/mention] tienes toda la razón!! es increíble como obviamos las cosas malas y pensamos "ay, es que cuando estábamos bien...". Pero hay que ser fuertes y pensar que no podemos dejar que nos traten mal. Me siento super identificada contigo, yo también me pongo triste y pienso que cuando será mi momento. Pero bueno, poco a poco, seguro que nos acaba llegando
Imagen

2207
Nina_681 escribió: 23 Oct 2018, 22:48 @Tarantela huye, no mires atrás y no le escribas. Por experiencia propia me temo que no nos vas a hacer ningún caso y que le vas a acabar diciendo algo, pero de verdad que cuando sales de ese tipo de relación es una liberación total, como volver a respirar de nuevo.

@JuliaDomna tienes toda la razón!! es increíble como obviamos las cosas malas y pensamos "ay, es que cuando estábamos bien...". Pero hay que ser fuertes y pensar que no podemos dejar que nos traten mal. Me siento super identificada contigo, yo también me pongo triste y pienso que cuando será mi momento. Pero bueno, poco a poco, seguro que nos acaba llegando
Nos llegará sii :wub: :kiss: la verdad que ultimamente es que solo veo parejitas (que obviamente no sé si son felices o no jajaja) pero lo aparentan... y no hablo de redes sociales que de eso me creo 0, hablo de verlas por la calle y es como... todo el mundo está emparejado a mi edad o qué???
Imagen

2209
El qué, [mention]Celebrian[/mention] ? El post ?

[mention]Nina_681[/mention] , nooooo, llevo cuatro meses sin hablar con él y dudo que lo haga, la verdad. Pero realmente me noto incapaz de sacármelo de la cabeza. También es que yo siempre era de agotar las relaciones hasta que la cosa explotaba, y con este corté el contacto para evitar el círculo de ahora sí, ahora no, solo somos amigos, podemos ser algo más, así que esto es algo “nuevo para mí”. Me agobia mucho el tema, la verdad :hurted:

2210
Tarantela escribió: 24 Oct 2018, 01:42 El qué, @Celebrian ? El post ?

@Nina_681 , nooooo, llevo cuatro meses sin hablar con él y dudo que lo haga, la verdad. Pero realmente me noto incapaz de sacármelo de la cabeza. También es que yo siempre era de agotar las relaciones hasta que la cosa explotaba, y con este corté el contacto para evitar el círculo de ahora sí, ahora no, solo somos amigos, podemos ser algo más, así que esto es algo “nuevo para mí”. Me agobia mucho el tema, la verdad :hurted:
Es que sois muy pesadas
:looll: :looll: que no, que me confundí de hilo xD

2213
tequila escribió: 24 Oct 2018, 12:22 bueno yo me he centrado en estudiar. Me he venido a la biblioteca y entre esto y una reunión que tengo de trabajo tengo el día ocupado hasta la noche que me voy de cañas y juegos de mesa con amigas. Ayer me fuí a cenar y aunque no tenía ganas me vino genial. A veces me puede la pereza pero se que si empiezo a decir que no a planes es peor
Yo también estoy estudiando, a parte de trabajar y desde luego que una vez que te concentras ya puede caer una bomba que nada.

2214
Yo estoy en un momento de solo dedicarme a mi.
En este mes me he quitado a 3 tíos que son los "típicos que vuelven".
Me he quedado estupenda diciéndoles 4 cosas bien claras.

Eso si...Jamás entenderé a los tíos que quieren que TU te muevas, pero luego tienen que moverse ellos y siempre es "no puedo".
Pues no me dice uno que le vaya yo a ver su trabajo y le digo que prefiero otro lugar/dia cuando no trabaje... y me dice que no puede? XD

En serio creen que van a hacerme perder el tiempo a estas alturas?
Cada dia que pasa estoy mas segura de que no hay nadie pa' mi y honestamente, no me siento mal al pensarlo xDDDD

2218
Hesperide escribió: 25 Oct 2018, 23:23 Yo estoy en un momento de solo dedicarme a mi.
En este mes me he quitado a 3 tíos que son los "típicos que vuelven".
Me he quedado estupenda diciéndoles 4 cosas bien claras.

Eso si...Jamás entenderé a los tíos que quieren que TU te muevas, pero luego tienen que moverse ellos y siempre es "no puedo".
Pues no me dice uno que le vaya yo a ver su trabajo y le digo que prefiero otro lugar/dia cuando no trabaje... y me dice que no puede? XD

En serio creen que van a hacerme perder el tiempo a estas alturas?
Cada dia que pasa estoy mas segura de que no hay nadie pa' mi y honestamente, no me siento mal al pensarlo xDDDD
Ayer me pasó lo mismo!! Con el chico que comenté que había quedado el sábado pero que al final nanai, pues resulta que me escribe ayer para que vaya a su casa a las 12 de la noche, hola?? osea que me dices que el sábado por la noche no, y ahora de quedar un jueves que estaba yo tan agusto en mi casa con el pijama puesto, venga ya hombre.

Luego tengo a otro de mi curro que quedé tres veces con él y ya se pensaba que era su novia, lo tenía todo controlado, tenía que aficionarme a sus hobbies, etc etc. Pasé de él como de la peste y ahora no hace mas que escribirme para quedar o para cualquier mierda y yo la mayoría de las veces ni le contesto. Además que tampoco es gran cosa físicamente.

2219
[mention]Hesperide[/mention] te admiro! yo soy una blandita...
mi compañero de trabajo ayer me volvió a hablar que hacia ya como 2 semanas que no me escribía y siempre eran tonterías de stories un icono o similar, así que hablar hablar...0. pues ayer super agradable :book: le contestaba sin lugar a respuesta y me preguntaba otra cosa, mandando fotos, pero es que ahora otra vez... :shock: está aburrido y yo soy una imbécil de manual. No lo puedo evitar, es mi debilidad.

Y el "vuelta al pasado" me ha dicho de vernos en el puente. Me apetece pero tampoco me mata de ilusión. Estos días atrás si estaba más ilusionada pero ahora no sé. Supongo que la aparición de el tio este tiene que ver.......

[mention]raedera[/mention] es que quedar a esas horas es demasiado obvio, (aunque quedes a las 10 y vayas a acabar igual pero no sé). el sábado qué excusa te dijo? que habia salido muy tarde?
Imagen