Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21961
[mention]Doraemon[/mention] Muy cierto que el padre era técnico, no periodista, pero a la prensa les debía de sonar mejor lo otro. Cómo se conocieron? :popcorn: Btw se decía de la abuela que tenía muchos pufos por el mundo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

21962
Vaalee , clase media alta no pero sus padres al menos tenían estudios y la abuela estaba en la radio, no sé...
Imagen

21963
Si me dieran la posibilidad de vivir de gratis en el palacio, como si se queda esa decoración y el cuadro de Sofi presidiendo el sofá. Eso sí, el oso vestido para el 15M (me ha encantado [mention]juanolas[/mention] :looll: ) en la entrada no lo entiendo pero debe quedarse ahí.
¿El libro del primo traidor puede conseguirse en algún sitio para kindle? Lo de Miguel Bosé :dload:
Imagen

21964
clin escribió: 23 Oct 2018, 21:10
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...
el primo traidor cuenta además que nunca ponían la calefacción.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

21965
-Olimpia- escribió: 23 Oct 2018, 21:50
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...
Me estáis creando ansias de leerme el libro :looll:

21967
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 21:41 @Doraemon Muy cierto que el padre era técnico, no periodista, pero a la prensa les debía de sonar mejor lo otro. Cómo se conocieron? :popcorn: Btw se decía de la abuela que tenía muchos pufos por el mundo.
En la serie de Tele5 sobre el noviazgo de Felipe y Letizia dan a entender que se conocieron saliendo de bares, alguien los habrá presentado y habrán empezado a ser follamigos, cuando la cosa se puso más seria Felipe habrá empezado a planear su presentación para no caer en el error del noviazgo chafado con Eva Sannum.

El gabinete de prensa de Zarzuela hizo el ridículo maquillando todos los curricula de la familia Ortiz.
En ABC hasta escribieron un artículo sobre los orígenes semi-nobles del abuelo paterno José Luis Ortiz Velasco.

Las de los pufos no era la tía Henar?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21969
no los había presentado Pedro Erquicia?
Y la Patricia esa de la que habla el primoh quién carajo es, otra prima?
Imagen

21970
Lo del triángulo Felipe-Letizia-David Tejera no ha sido lo suficientemente glosado en este nuestro foro.

Letizia vive peor que una millonaria, pero mejor que el 98% de la población. Y pasará a la Historia, que ni tan mal.

En el libro del primo traidor se habla de clase media o incluso clase media baja, que cuenta que a Érika y a su novio les tenía que hacer la compra :triste: Pobre Érika, por cierto. Su hija acaba de cumplir 18, ojalá esté bien.

Yo creo que en el libro del PT, éste culpa un poco a Letizia de ponerse de parte de la familia real cuando lo de Érika (Vigo culpó al Rey emérito en su cara y Letizia le hizo una reverencia pidiéndole perdón.) Es un poco irracional por parte de PT, pero es lo que trasluce de lo que cuenta.

21971
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 21:56 no los había presentado Pedro Erquicia?
Y la Patricia esa de la que habla el primoh quién carajo es, otra prima?
Será su mujer, no?
Imagen

21973
savanah escribió: 23 Oct 2018, 21:59 Pues ahora Antonio Vigo, el ex de Erika, trabaja de profesor en la uni Rey Juan Carlos
en serio? qué irónica es la vida, macho. ¿Profesor de qué?

21975
Nidea escribió: 23 Oct 2018, 21:58 Lo del triángulo Felipe-Letizia-David Tejera no ha sido lo suficientemente glosado en este nuestro foro.
Muy cierto
El exnovio de Letizia dice que no la "aduló" para no "mentir"
El periodista David Tejera, expareja de Letizia Ortiz, ha realizado unas duras declaraciones sobre la princesa y su relación con ella.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276474926/
Imagen

21976
clin escribió: 23 Oct 2018, 21:52
-Olimpia- escribió: 23 Oct 2018, 21:50
Me estáis creando ansias de leerme el libro :looll:
Yo creo que merece la pena :sip:

21979
Nidea escribió: 23 Oct 2018, 22:01
savanah escribió: 23 Oct 2018, 21:59 Pues ahora Antonio Vigo, el ex de Erika, trabaja de profesor en la uni Rey Juan Carlos
en serio? qué irónica es la vida, macho. ¿Profesor de qué?
De arte, escultura.

21980
La hermana Erika se quedó embarazada joven y la pasó canutas, vendía enciclopedias a domicilio y se mató justo cuando consiguió estabilidad económica, Letizia la había enchufado en la productora de Emilio Aragón.

Su pareja Vigo (no estaban casados, aunque los de Zarzuela lo ocultaron) trabajó un periodo como barrendero del Ayuntamiento.
Imagen