No si a mi también me parece mal. Que mismamente estas fiestas me dio el jefe el sábado de fiestas libre, algo insólito, y le pregunté si iba a bajar, me dijo que si y le dije que a ver si quería hacer algo porque era el único día de fiestas que iba a poder hacer algo. Me dijo que ya hablaríamos, y al final que nada, que se iba a la peña de sus otros amigos a una fiesta. Joder... no sé, que a mi me parece genial que quedes con ellos, pero no sé, me sentó mal, que por mi perfecto que te vayas con ellos, pero no sé te he dicho que es el único día libre que tengo, que no tengo a nadie con quién salir, pues oye un vente con nosotros hubiera estado genial, pero ni siquiera se lo ha planteado nunca. Además lo ilógico es que esta chica es super sociable y conoce a gente hasta debajo de las piedras, pero luego para esas cosas es super cerrada, es algo que no entiendo, porque además yo soy al revés, soy bastante introvertida y me cuesta hacer amigos, pero luego si tengo planes con otra gente y me dicen que pos ná, que se quedan en casa entonces, soy la primera que les digo pero vente con nosotros.Amaia escribió: 23 Oct 2018, 18:35 Llego tarde pero me parece fatal lo que hace la amiga de Maitia y todos esos casos...
Si sabes que alguien que conoces no tiene a nadie más o quiere conocer a más gente lo normal es que le invites a tu grupo de amigos, luego si encaja o no depende de las dos partes, pero al menos le das la oportunidad.
Ser tan cerrado a cierta edad no lo entiendo...Pero arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Yo tampoco me siento mucho de aquí. Si que hay cosas de mi comunidad que me gustan y las promociono si me preguntan pero porque son bonitas, no porque sean de aquí. Me daría lo mismo hacerte propaganda del nacedero del Urederra si en vez de estar aquí estuviera en Albacete. Es más es que yo siempre he sentido que no termino de encajar en mi ciudad. Pero bueno, en la adolescencia sobre todo, ahora es como que me importa tan poco la gente y voy tan a mi rollo que he conseguido disfrutar sin pensar en si tal o cual me mirará por ser la amiga de tal o salir con tal persona o ser la hija de o trabajar en X o mierdas de esas, que aquí son el pan de cada día porque al final es mentalidad de pueblo total.