Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21941
Anda que pagar una carrera de 6 años en ICADE para eso... Podría haber tenido el mismo final sin haber invertido 1 duro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21942
Y que encima nos la vendieron como el regalo de Dios al mundo, una tía super culta, con ansia de conocimiento y de valerse por si misma, con un futuro muy prometedor como mujer de negocios, vamos, otra Ana Botín por lo menos. Y vaya, que al final salió a mami y no a papi.
Imagen

21943
Candy Girl escribió: 23 Oct 2018, 19:11 Y que encima nos la vendieron como el regalo de Dios al mundo, una tía super culta, con ansia de conocimiento y de valerse por si misma, con un futuro muy prometedor como mujer de negocios, vamos, otra Ana Botín por lo menos. Y vaya, que al final salió a mami y no a papi.
Yo creo que porque papi ya no está, si no dudo que estuviera haciendo lo de mami

21944
El grado en derecho no le sobra sino que profesión le iban a poner en el hola cuando no diseña ni el estampado de sus camisetas para que la llamen modelo y empresaria. En verdad si fuera ella haría lo mismo, vivir de salir en el Hola 4 veces al año en lugar de currar todos los días :verano:

21945
Después del shock de las fotos haciendo el mongolo con las motos veo ese oso vestido para ir a la acampada del 15M :lol: , eso es de verdad su casa? Con los enchufes por ahí sueltos y todo?

21946
juanolas escribió: 23 Oct 2018, 19:50 Después del shock de las fotos haciendo el mongolo con las motos veo ese oso vestido para ir a la acampada del 15M :lol: , eso es de verdad su casa? Con los enchufes por ahí sueltos y todo?
Si si es la entrada de su casa, es del vídeo que sacaron llevándolas al colegio.

21947
¿Y no se os hace raro que no tengan paragüero y cuelguen los paraguas del perchero? Se nota que no fregan ellos el suelo mojao :nnoo:

21949
Matadme pero a mi la casa en las primeras fotos me gusta, no me parece casposa. El cuadro de Sofía es para quemar claro.
La de ellos comiendo en el vídeo aquel si que me parece muy rancia, para mi que usaron ese salón para la ocasión y ya. La entrada me parece un jorror también.
Maxima y Mery ejercen mejor de florero que es lo que se quería de Letizia y que no le sale ni pa dior. Parecen majas pero yo me quedo con los orígenes de Leti mira (aunque de la de Dinamarca no sé na, que era abogada y ya pero creo que es de familia de dinero)
Con lo republicana que soy y lo blanda que me hago con los años, pero yo es que a Felipín lo veo un padrazo :hide1: Juancar ni pa eso valía
Imagen

21951
Sí, en los paraguas me he fijado, pero es que nosotros también los dejamos en un rincón de la entrada cuando están secos (sí, no nos cabe un paragüero)

Lo de Évole, qué bien, igual ha heredado el gen de la inmortalidad :D:

21954
A mi me gusta bastante, el mueble ese del despacho y las alfombras las quemaria, por lo demás me parece bastante sobrio, me gusta la decoración así

21955
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...

21956
choco escribió: 23 Oct 2018, 19:15
Candy Girl escribió: 23 Oct 2018, 19:11 Y que encima nos la vendieron como el regalo de Dios al mundo, una tía super culta, con ansia de conocimiento y de valerse por si misma, con un futuro muy prometedor como mujer de negocios, vamos, otra Ana Botín por lo menos. Y vaya, que al final salió a mami y no a papi.
Yo creo que porque papi ya no está, si no dudo que estuviera haciendo lo de mami
Yo también lo creo, ha pasado de ser hija de la preysler a ser mujer de. Que si, que se hace dos cosas de publi y con eso ya tiene y que contará toda la vida con contactos del padre si le sale mal la jugada y se separa, pero a mí me daría angustia estar a la sombra. Pero creo que casi todas estas chicas al final aspiran a lo mismo, casarse bien, seguir al marido y para entretenerse pues montar una empresita para echar el rato y decir que es empresaria

Que lo mismo sorprende con el tiempo o invierte o tiene bienes y se los gestionan y saca bien y no necesita trabajar, pero antes por lo menos dejo el trabajo pero hacía más cosas de eventos pero ya poco no?
Imagen

21957
clin escribió: 23 Oct 2018, 21:10
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...
Creo que Jesús Ortiz realmente no era periodista, lo enchufó la abuela Menchu en la radio como técnico, pero no ha hecho la carrera de periodismo.
Yo la calificaría de clase media/ media-baja.

Letizia tuvo que pelear mucho para hacerse un hueco en el periodismo, a TVE llegó por recomendación de la casa real, nos han contado que Felipe la conoció por el telediario, pero es al revés, antes empezaron la relación, ella alternándolo con el periodista David Tejera, con quien convivía, Felipe quiso que el pueblo español se familiarizara con su cara y la colocaron en el telediario, la mandaron a Irak, a cubrir en Prestige...e inventaron el cuento que el periodista Pedro Erquicia los había invitado a una cena y congeniaron.

La periodista Ana Blanco protestó con sus superiores: "A esta chica le estáis pagando un máster" porque no se explicaba que avanzara tan rápido en TVE.

Sobre su actitud altiva y arrogante, poco cercana y simpática se dice que "ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó".
Una se acostumbra rápido a la buena vida, de tener que ahorrar para un pisito en Valdebernando a vivir rodeada de servidumbre, en una mansión en un bosque exclusivo de muchas hectáreas, con ciervos correteando, piscina, gimnasio con personal trainer, canchas de tenis, un vestidor infinito repleto de bolsos, ropa y zapatos caros. Tratamientos estéticos caros, viajes, codearse con celebrities y gente interesante...

Y con todo parece estar incomoda en su papel...cuando todo su trabajo es sonreír y estrechar manos 3 veces a la semana, a lo sumo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21958
Eso iba a decir yo! Qué de media alta como que no
Fue a mi cole :sip:

A mí lo de los paraguas no me parece raro, yo en mi casa tampoco tengo paragüero, es que en aqui llueve poco, cuando están mojados los dejo en la bañera y al secar al armario.
Doraemon escribió: 23 Oct 2018, 21:26
Creo que Jesús Ortiz realmente no era periodista, lo enchufó la abuela Menchu en la radio como técnico, pero no ha hecho la carrera de periodismo.
Yo la calificaría de clase media/ media-baja.

Letizia tuvo que pelear mucho para hacerse un hueco en el periodismo, a TVE llegó por recomendación de la casa real, nos han contado que Felipe la conoció por el telediario, pero es al revés, antes empezaron la relación, ella alternándolo con el periodista David Tejera, con quien convivía, Felipe quiso que el pueblo español se familiarizara con su cara y la colocaron en el telediario, la mandaron a Irak, a cubrir en Prestige...e inventaron el cuento que el periodista Pedro Erquicia los había invitado a una cena y congeniaron.

La periodista Ana Blanco protestó con sus superiores: "A esta chica le estáis pagando un máster" porque no se explicaba que avanzara tan rápido en TVE.

Sobre su actitud altiva y arrogante, poco cercana y simpática se dice que "ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó".
Una se acostumbra rápido a la buena vida, de tener que ahorrar para un pisito en Valdebernando a vivir rodeada de servidumbre, en una mansión en un bosque exclusivo de muchas hectáreas, con ciervos correteando, piscina, gimnasio con personal trainer, canchas de tenis, un vestidor infinito repleto de bolsos, ropa y zapatos caros. Tratamientos estéticos caros, viajes, codearse con celebrities y gente interesante...

Y con todo parece estar incomoda en su papel...cuando todo su trabajo es sonreír y estrechar manos 3 veces a la semana, a lo sumo.
Yo no me cambiaba por ella, ni de coña, ni ciervos ni mayordomos ni leches, me parece una mierda y tiene que echar de menos su vida anterior a veces, encima con una profesión tan vocacional como la que tenía.
Qué tampoco digo que me de pena eh? Se metió ahí porque quiso, claro, pero para mí me parece un coñazo y un agobio por mucho lujo que tenga, vidorra la que se pega Mar Flores o los Casiragui

21959
Hombre, yo si me pillo un palacio lo quiero bien rancio, de esos de el asesino fue el mayordomo con la llave inglesa en la biblioteca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

21960
Todo tiene su precio, vida cómoda y regalada a cambio de perder el anonimato y estar bajo la lupa.
Nosotras somos anónimas y libres, pero tenemos que ganarnos la vida, madrugar todos los días, aguantar jefes odiosos, hacer malabares con el sueldo, pasar miedo por si hay recortes en la empresa y acabar en el paro, hacer citas en la sanidad publica, hacer colas, sufrir el transporte publico, etc. etc.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: