Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Las mentiras que te tragas

424
biochic escribió: 23 Oct 2018, 02:53
cerocero escribió: 21 Oct 2018, 22:59 Cada vez que leo lo de que no deberíamos tomar leche porque somos los únicos que siguen tomando leche después del destete me pregunto si creen que de poder hacerlo no lo harían otros animales XD.
También somos los únicos que comemos lentejas guisadas no te fastidia, o arroz con bogavante, o que comemos lo que nosotros mismos cultivamos, en fin
Menos mal que existes.

Esa es mi respuesta estàndar, es que menudo argumento de mierda joder.

Una amiga mia ha dejado de tomar lácteos así, porque si, y coño, yo siempre digo que los europeos del norte llevan creciendo a base de lácteos toda su historia y que yo sepa mal, mal...no están :babas:
Si es porque no le gusta o le sienta mal, bueno, pero porque sea malo... pues una manera estupenda de desperdiciar el don de digerir bien la lactosa

425
Equilicuá. Yo me volví intolerante a la lactosa después de estar varios meses a dieta sin tomar lácteos apenas. No es que los tuviera prohibidos, es que claro como a mi la leche solo me gusta ocn nesquik y el nesquik no podía, pues tomaba zumo de naranja para desayunar, yogures y quesos no tomaba apenas porque los que podía tomar me daba asquito la textura. Luego cuando terminé la dieta y empecé a beberme mi nesquik de las mañanas me quería morir, unos gases y unas diarreas bestiales. Oye, que igual fue casualidad, pero no lo creo.

426
A mí desde pequeña no me gustan ni la leche, ni los yogures, ni el queso... (No me odiéis :D: ) No sé si porque desde entonces tenía algo de intolerancia y el reflejo era rechazarlo. Pero como nunca he tomado lácteos (de vez en cuando sí, la nata, bechamel y cosas así las tomo, o si algo tiene queso no me muero y me lo como también), noto mucho cuando tomo algo con MUCHA leche, que me siento super pesada y con gases. Lo noto sobre todo con los helados. Me gustan mucho, pero es tomarme uno pequeño y estoy empachada para el resto del día.

436
No tenía ni idea de que si dejas de tomar lácteos, luego no puedes digerirlo bien. Lo tendré en cuenta porque yo dejé de tomar leche (no lácteos en su totalidad) porque leí que igual eran malos para el acné y a mi me salen granos hormonales, uno o dos al mes pero gigantes.

Lo del aceite de coco también lo he visto pero no le echo muchas cuentas porque las grasas saturadas como se puso más atrás, no tienen porque ser malas en una dieta saludable. Creo que sería mejor que se metieran con otro tipo de productos que son realmente malos.

439
Yo leí hace tiempo sobre el aceite de coco y nutricionalmente, y de composición y tal, era el mejor, ademas de ser bactericida creo (ayuda con la candidiasis y tal).

Es una pena porque conozco mucha gente que lo confunde con el de palma y lo demoniza, ademas de que al vivir en el mediterráneo nos han metido a fuego que el aceite de oliva es el mejor del mundo, y no tiene porque, que ojo, es muy bueno también, pero el de coco tenia características que lo hacían mejor.
Aunque yo por costumbre tomo el de oliva, no me sale el tomarme unas tostadas con aceite de coco :lol: