Re: Vox pópuli
21941Anda que pagar una carrera de 6 años en ICADE para eso... Podría haber tenido el mismo final sin haber invertido 1 duro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que porque papi ya no está, si no dudo que estuviera haciendo lo de mamiCandy Girl escribió: 23 Oct 2018, 19:11 Y que encima nos la vendieron como el regalo de Dios al mundo, una tía super culta, con ansia de conocimiento y de valerse por si misma, con un futuro muy prometedor como mujer de negocios, vamos, otra Ana Botín por lo menos. Y vaya, que al final salió a mami y no a papi.
Si si es la entrada de su casa, es del vídeo que sacaron llevándolas al colegio.juanolas escribió: 23 Oct 2018, 19:50 Después del shock de las fotos haciendo el mongolo con las motos veo ese oso vestido para ir a la acampada del 15M , eso es de verdad su casa? Con los enchufes por ahí sueltos y todo?
Jordi Évole confirma su parentesco con Jordi Hurtado: son primos segundos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b460b.html
La extraña forma de Miguel Bosé de mostrar su amargura confunde a sus seguidores
Bosé aunó ecología y su difícil situación con Ignacio Palau en un tuit que muestra su amargura.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276626943/
Sofía Suescun monta el numerito en una tienda al intentar devolver una falda usada
La ganadora de realities preferida de Telecinco usó una falda de lentejuelas que no se quería volver a poner.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276626899/
El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
Yo también lo creo, ha pasado de ser hija de la preysler a ser mujer de. Que si, que se hace dos cosas de publi y con eso ya tiene y que contará toda la vida con contactos del padre si le sale mal la jugada y se separa, pero a mí me daría angustia estar a la sombra. Pero creo que casi todas estas chicas al final aspiran a lo mismo, casarse bien, seguir al marido y para entretenerse pues montar una empresita para echar el rato y decir que es empresariachoco escribió: 23 Oct 2018, 19:15Yo creo que porque papi ya no está, si no dudo que estuviera haciendo lo de mamiCandy Girl escribió: 23 Oct 2018, 19:11 Y que encima nos la vendieron como el regalo de Dios al mundo, una tía super culta, con ansia de conocimiento y de valerse por si misma, con un futuro muy prometedor como mujer de negocios, vamos, otra Ana Botín por lo menos. Y vaya, que al final salió a mami y no a papi.
Creo que Jesús Ortiz realmente no era periodista, lo enchufó la abuela Menchu en la radio como técnico, pero no ha hecho la carrera de periodismo.clin escribió: 23 Oct 2018, 21:10El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
Eso iba a decir yo! Qué de media alta como que noclin escribió: 23 Oct 2018, 21:10El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
Yo no me cambiaba por ella, ni de coña, ni ciervos ni mayordomos ni leches, me parece una mierda y tiene que echar de menos su vida anterior a veces, encima con una profesión tan vocacional como la que tenía.Doraemon escribió: 23 Oct 2018, 21:26Creo que Jesús Ortiz realmente no era periodista, lo enchufó la abuela Menchu en la radio como técnico, pero no ha hecho la carrera de periodismo.clin escribió: 23 Oct 2018, 21:10El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
Yo la calificaría de clase media/ media-baja.
Letizia tuvo que pelear mucho para hacerse un hueco en el periodismo, a TVE llegó por recomendación de la casa real, nos han contado que Felipe la conoció por el telediario, pero es al revés, antes empezaron la relación, ella alternándolo con el periodista David Tejera, con quien convivía, Felipe quiso que el pueblo español se familiarizara con su cara y la colocaron en el telediario, la mandaron a Irak, a cubrir en Prestige...e inventaron el cuento que el periodista Pedro Erquicia los había invitado a una cena y congeniaron.
La periodista Ana Blanco protestó con sus superiores: "A esta chica le estáis pagando un máster" porque no se explicaba que avanzara tan rápido en TVE.
Sobre su actitud altiva y arrogante, poco cercana y simpática se dice que "ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó".
Una se acostumbra rápido a la buena vida, de tener que ahorrar para un pisito en Valdebernando a vivir rodeada de servidumbre, en una mansión en un bosque exclusivo de muchas hectáreas, con ciervos correteando, piscina, gimnasio con personal trainer, canchas de tenis, un vestidor infinito repleto de bolsos, ropa y zapatos caros. Tratamientos estéticos caros, viajes, codearse con celebrities y gente interesante...
Y con todo parece estar incomoda en su papel...cuando todo su trabajo es sonreír y estrechar manos 3 veces a la semana, a lo sumo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados