Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50741
nubecilla escribió: 23 Oct 2018, 20:38 Yo soy una bocachancla y ya le he dicho a mi hermana que tengo su regalo, me ha dicho que nunca voy a superar el kit kardashian y que ella va a hacer una lista, que cómo se me ocurre ir por libre. Quita un poco de ilusión saber que no voy a batir récord jamás.
Me acuerdo del kit Kardashian, es verdad :wow: ¿Fue el año pasado, verdad?

Yo ya sufro por mis regalos, he perdido toda esperanza. ¿Hay post de regalos horribles, por cierto?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

50742
Maud escribió: 23 Oct 2018, 20:34 Tengo que terminar dos proyectos casi acabados pero aquí estoy, viendo vídeos de ardillas de YT.

Si no me queda nada, eso es lo que me impide terminar; si no hubiera empezado estaría a 4 manos con los trabajos.

Jo, soy super procrastinadora :lloron:
Yo estoy a 4 frases de que me explote el cerebro. Que tuve tooooda una semana para hacer este atracón que me estoy metiendo ahora, pero no, la señora tenía que verse toda la temporada de The Dragon Prince

50743
Maud escribió: 23 Oct 2018, 20:41
Me acuerdo del kit Kardashian, es verdad :wow: ¿Fue el año pasado, verdad?

Yo ya sufro por mis regalos, he perdido toda esperanza. ¿Hay post de regalos horribles, por cierto?
El anterior. El año pasado le regalé dos conjuntos de vestir, intercambiables, porque nunca sabe qué ponerse y me pide que vaya a su casa a organizarle el armario y formarle conjuntos.
Y se los ha puesto pero no le hizo ilusión.
Lo del kit tiene un montón de cosas sin estrenar pero es que le encanta poseerlo, no sé.
Imagen

50745
sanyo escribió: 23 Oct 2018, 20:46 Que es lo del kit Kardashian?
Me sumo a la petición, que suena bien :D:

Me uno a las procastinadoras a pequeña escala (para el hombre, un gran paso para Sonmi).

Estoy foreando desde el movil por no levantarme a por el portatil, tengo que hacerme la cena, es algo rico pero me entran los sudores frios de moverme del sofá y tengo un monton de pequeñas cositas que voy aplazando ad infinitum.

50746
Os voy a copiar una de las frases que tengo que traducir porque me estoy descojonando imaginándome a los alemanes leyendo esto y no enterándose de una p**a mierda. " Pero lo que importa es que vamos a venderle una cabra esquelética y unos viejos pendientes por trescientos tres dólares, y eso, a mi modo de ver, es un negocio de putísima madre."

50747
Iba a preguntar lo mismo [mention]nubecilla[/mention] Queremos saber más del kit!

Yo también le doy veinte mil vueltas a las cosas para ponerme a ello. Viva la procrastinación!
Imagen

50748
Dos semanas de vacaciones. Ni he ordenado los armarios, ni el garage, ni me he puesto al día con los estudios, ni he mejorado los horarios de sueño, ni he quedado con nadie para tomar un miserable café. En fin, me queda el consuelo de que me he hinchado a comer y a dormir, y ya.

50749
Yo también quiero saber lo del kit Kardashian, no me suena de nada.
cerocero escribió: 23 Oct 2018, 12:59 A ver, pero entonces es hoy?
No, fue ayer, pero como si queréis seguir felicitándome hasta fin de mes :meparto: :meparto: :meparto: para qué abriría yo un hilo específico de felicitar los cumpleaños :coolgun:

Yo he cenado un bocata de salchichas de queso, que ya sé que son caca venenosa pero de vez en cuanto me flipa.
Maud escribió: 23 Oct 2018, 20:34 Tengo que terminar dos proyectos casi acabados pero aquí estoy, viendo vídeos de ardillas de YT.
:popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50750
Maitia escribió: 23 Oct 2018, 20:26 Por navidad sólo nos regalábamos entre mi hermana, mi nocuñado y yo, así que ahora estamos mi hermana y yo solas. Le compraré alguna chorradilla porque ya le voy a comprar el ordenador por su cumple que es el mes que viene y para hacer dos regalos gordos no me da. Yo he quedado con ella en que me paga la mitad del hotel de NY y ese es mi regalo de cumpleaños, pero conociéndola algo me comprará.
Se han separado??? :shocked: :hurted:

50751
Es que a mi hermana, aunque cualquiera lo diría, le encanta el show y el año que lo empezamos a ver le regalé 5 bolsas, una por cada hermana, con objetos representativos de cada una. Las bolsas también pegaban con los gustos de las kardashian y por fuera puse etiquetas con la cara de cada una.
La de Kourt llevaba un producto eco
La de Kim llevaba unos polvos de sol (los laguna líquidos) y una bata de seda.
La de Khloé, una spray voluminizador capilar, una cadena corporal, un esmalte de uñas flúor y un conjunto de ropa interior como los que usa ella cuando lleva transparencias.
La de de Kendall, una camiseta blanca y unas gargantillas de terciopelo
La de Kylie, un perfilador y labial de los colores nude-morados que usa ella, unas pestañas postizas y un aplicador de pestañas.

No sé si se me olvida algo.
Imagen

50755
[mention]nubecilla[/mention] quiero una hermana como tú :yess:
[mention]Doraemon[/mention] gracias por avisar. Qué fantasía

50756
[mention]Margaery[/mention] , si necesitas que te eche un cable con algo, dime, aunque la inversa al alemán es para pegarse un tirito.

50758
os va la web de zara home? a mi no me carga ningun articulo :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

50759
nubecilla escribió: 23 Oct 2018, 22:00 Es que a mi hermana, aunque cualquiera lo diría, le encanta el show y el año que lo empezamos a ver le regalé 5 bolsas, una por cada hermana, con objetos representativos de cada una. Las bolsas también pegaban con los gustos de las kardashian y por fuera puse etiquetas con la cara de cada una.
La de Kourt llevaba un producto eco
La de Kim llevaba unos polvos de sol (los laguna líquidos) y una bata de seda.
La de Khloé, una spray voluminizador capilar, una cadena corporal, un esmalte de uñas flúor y un conjunto de ropa interior como los que usa ella cuando lleva transparencias.
La de de Kendall, una camiseta blanca y unas gargantillas de terciopelo
La de Kylie, un perfilador y labial de los colores nude-morados que usa ella, unas pestañas postizas y un aplicador de pestañas.

No sé si se me olvida algo.
Pues ahí te dejaste unos dineritos.

[mention]cerocero[/mention] noticias frescas :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50760
Lux escribió: 23 Oct 2018, 22:05 Estoy hecha un lío y no sé qué hacer.
Ánimo! Así estaba yo hace un mes. Ahora lo tengo más claro