Re: Meghan Markle
3241Fue en mayo...a finales,casi en junio. Unos 5 meses llevan,vaya. A mi es que me parece la tipica tripa de 3 meses, teniendo en cuenta que ella es estrecha, es normal que se vea mas prominente,el bebe esta haciendo sitio
Wednesday, October 24: Suva, Fiji - His Royal Highness will lay a wreath at the Fiji War Memorial, and meet a number of Fijian war veterans, some of whom served with the British Armed Forces. Their Royal Highnesses will then visit the University of the South Pacific campus in Suva. From here, Their Royal Highnesses' programme will split. The Duke will travel to Colo-i-Suva Forest Park, and The Duchess to the British High Commissioner's Residence. The Duchess will then travel to Suva Market
Madre mía si solo esta posando con la mano en la barriga. Que exigencias...Libby escribió: 23 Oct 2018, 13:12 Tocarse la barriga embarazada no es de cateta, el posar así a lo actriz de hollywood en alfombra roja, si.
Sí con los segundos se suele notar mucho antes, pero con el primero es raro. Igual sí que son dos!esava escribió: 24 Oct 2018, 01:15 Yo tengo una amiga que está de 15 semanas y tiene una buena tripa (y solo trae uno). Eso sí, para ella es su segundo embarazo y se suele notar antes, pero yo creo que al ser tan recta despunta más.
Con el vestido blanco está preciosa. El azul también me gusta mucho, pero podía ser un poco más entallado a los lados, que lo lleva muy recto.
En cuanto a lo de posar tocandose la barriga me parece súper natural. Es muy probable que alguien le haya hecho algún comentario sobre su barrigola y es un acto reflejo llevarse la mano al vientre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados