Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50701
Un profe me acaba de decir 'hasta luego, majetona'. I'm flipping
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50703
El trabajo que estoy haciendo hoy es una mierda y no me pasan los datos para facturar y necesito facturarlo yaaaaa :wirr:
Imagen

50704
El regalo de mi padre lo tengo desde hace meses fichado, si no se me iba a olvidar qué era :bag:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50706
Hasta principios-mitad de diciembre, no empiezo con los regalos.
Que ahora en noviembre tengo cuatro cumpleaños de familiares.

50707
Yo ya los tengo fichados. En cuanto cobre cogeré algunos y los gordos quiero esperar al black friday. Ya iré viendo cómo lo organizo. Voy a tener bastantes gastos ineludibles en diciembre y no quiero añadir muchos más.

50708
Voy a comprar un nórdico de 280x240 porque mi perro se pone en medio y nos quedamos sin poder taparnos :D: siempre tirando de la manta.
Aunque quizá eso es muy grande, no?
Imagen

50709
Chim escribió: 23 Oct 2018, 15:03
bri escribió: 23 Oct 2018, 15:00
Chim escribió: 23 Oct 2018, 14:56 ¿Sabéis si en el Herbolario Navarro tienen tarjetas regalo?
Creo que no
Jo, pues me acabas de hundir :faint:

A ver ahora que me ingenio :mellao:
Me cito :mrgreen:.

Sí que tienen [mention]bri[/mention]. Lo dices en caja y te cargan una tarjeta con el importe que tú quieras (diez euros es el mínimo) y lo pueden gastar en varias compras, una, etc.

[mention]choco[/mention] ya ya. Ya me han dado buenas referencias :alabanza: :sip: :typing: :visa:. Hay cosas molonas :coqueta:

50710
Lou escribió: 23 Oct 2018, 18:08 Voy a comprar un nórdico de 280x240 porque mi perro se pone en medio y nos quedamos sin poder taparnos :D: siempre tirando de la manta.
Depende del tamaño de tu cama. Mi cama es de 105, y tengo uno de 220x240, y encantada.

50711
Me encanta la luz que tienen estos días. El sábado cambiarán la hora y me fastidiaran :palo:

(Si que os dais prisa con los regalos, por eso cuando salgo yo a comprarlos no encuentro nada :psee:)
Imagen

50713
Yo me estoy desesperando un poco, vi el ordenador que quería comprarle a mi hermana en pc componentes que es donde me compré el mío, y cuando le pasó eso al mío dije bueno si está insalvable cojo dos del mismo y ya está. Pero se han quedado sin stock, y de las mismas características de Asus sólo tienen uno que es reacondicionado y mira, la tablet la cogí ahí reacondicionada y bien, pero un ordenador prefiero que sea nuevecito. Y en otras tiendas no tienen el mismo modelo tampoco, y los que hay se suben mucho de precio. Y es que no sé, me ha salido también el asus que no me gustaría cambiar de marca, además que los que hay que tengan las mismas características y me entren en presupuesto tampoco están con stock.

50714
Chim escribió: 23 Oct 2018, 18:08
Chim escribió: 23 Oct 2018, 14:56 ¿Sabéis si en el Herbolario Navarro tienen tarjetas regalo?
Creo que no

Sí que tienen bri. Lo dices en caja y te cargan una tarjeta con el importe que tú quieras (diez euros es el mínimo) y lo pueden gastar en varias compras, una, etc.

choco ya ya. Ya me han dado buenas referencias :alabanza: :sip: :typing: :visa:. Hay cosas molonas :coqueta:
Te digo que es de fiar la tienda pero de mi no te fías :chincha: :chincha: :chincha: :chincha:

50716
choco escribió: 23 Oct 2018, 18:27
Chim escribió: 23 Oct 2018, 18:08
Creo que no

Sí que tienen bri. Lo dices en caja y te cargan una tarjeta con el importe que tú quieras (diez euros es el mínimo) y lo pueden gastar en varias compras, una, etc.

choco ya ya. Ya me han dado buenas referencias :alabanza: :sip: :typing: :visa:. Hay cosas molonas :coqueta:
Te digo que es de fiar la tienda pero de mi no te fías :chincha: :chincha: :chincha: :chincha:
¿Que no me fío? ¿Pero ke diseh? :book:

Edito, con el palo ese a otra ¿eh? Que yo saco pronto el atún a saludar :D:

:atun: :atun: :atun:

50717
Lou escribió: 23 Oct 2018, 18:08 Voy a comprar un nórdico de 280x240 porque mi perro se pone en medio y nos quedamos sin poder taparnos :D: siempre tirando de la manta.
No, para nada! Así luce más bonita la cama. De todos modos, ¿qué medidas tiene tu cama?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

50719
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 18:42 @sonmi por qué enhorabuena?
Me daba la sensación por lo que escribías ultimamente que estabas bastante insegura, con respecto a algo de unas conferencias y no pintar nada o algo, y el comentario de tu profe llamandote majetona pensé que te alegraría.

50720
[mention]PinkiePie[/mention] qué ilusión :enamorados:

[mention]Maitia[/mention] y mirar en otro sitio? Yo em compré mi Asus en una tienda de mi ciudad cualquiera, y bien, el precio igual que los que había por Internet. Hay mucha diferencia de precio entre pc componentes y otros sitios?

Hablando de regalos, tengo que comprar el de mi madre que es su cumple la semana que viene y es super exquisita con los regalos. Como no le guste se enfada. Este año me dijo que se lo iba a comprar ella misma pero dice eso y luego si no le compramos nada se enfada así que...
Imagen