Re: Di lo que piensas
50701Un profe me acaba de decir 'hasta luego, majetona'. I'm flipping
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ey, enhorabuena!SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 17:02 Un profe me acaba de decir 'hasta luego, majetona'. I'm flipping
Me cito .
Depende del tamaño de tu cama. Mi cama es de 105, y tengo uno de 220x240, y encantada.Lou escribió: 23 Oct 2018, 18:08 Voy a comprar un nórdico de 280x240 porque mi perro se pone en medio y nos quedamos sin poder taparnos siempre tirando de la manta.
Aunque quizá eso es muy grande, no?
Te digo que es de fiar la tienda pero de mi no te fíasChim escribió: 23 Oct 2018, 18:08Me cito .
Sí que tienen bri. Lo dices en caja y te cargan una tarjeta con el importe que tú quieras (diez euros es el mínimo) y lo pueden gastar en varias compras, una, etc.
choco ya ya. Ya me han dado buenas referencias . Hay cosas molonas
¿Que no me fío? ¿Pero ke diseh?choco escribió: 23 Oct 2018, 18:27Te digo que es de fiar la tienda pero de mi no te fíasChim escribió: 23 Oct 2018, 18:08Me cito .
Sí que tienen bri. Lo dices en caja y te cargan una tarjeta con el importe que tú quieras (diez euros es el mínimo) y lo pueden gastar en varias compras, una, etc.
choco ya ya. Ya me han dado buenas referencias . Hay cosas molonas
No, para nada! Así luce más bonita la cama. De todos modos, ¿qué medidas tiene tu cama?Lou escribió: 23 Oct 2018, 18:08 Voy a comprar un nórdico de 280x240 porque mi perro se pone en medio y nos quedamos sin poder taparnos siempre tirando de la manta.
Aunque quizá eso es muy grande, no?
Me daba la sensación por lo que escribías ultimamente que estabas bastante insegura, con respecto a algo de unas conferencias y no pintar nada o algo, y el comentario de tu profe llamandote majetona pensé que te alegraría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados