Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21921
Nidea escribió: 23 Oct 2018, 13:50
Argonauta escribió: 23 Oct 2018, 13:44 No le gustaran ciertos snobs porque con el compiyogui si hacía buenas migas.
Cierto! y con Jaime del Burgo.
No sé si lo habéis comentado últimamente, pero Jaime se ha casado hace poco. Parece que se olvida de la hermana de Letizia.
Con una abogada sueca de 33 años Lucia Díaz, en un notario en Madrid.

21922
Deberíamos leer todas el libro del Primo Traidor, lectura obligatoria. Este y el de Chenoa.
La estampa esa de la familia de Leti y los oligarquitas (meome) me parece surrealista de verdad. Yo entiendo que al compiyogui psicópata, si fue el único que la trató bien desde el principio, lo haya defendido después. Seguro que le mostró su buena cara como a todos los demás y desconocían este lado oscuro. Que también otra cosa, Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre, con los más rancios normal que no pegase ni con cola pero con otros pijos claro que sí, no veo tanta diferencia entre ellos. Que la formación y las vivencias de esta señora se cagan en las de Felipe y todos pues sí, pero los origenes que más molaba destacar era los de los abuelos asturianus chachis que el abuelo taxista más de barrio que yo que sé
Imagen

21923
No había sido un drama no encontrarle antepasados royal a la Leti? Porque por ejemplo de Máxima dice la wikipedia que tiene casa solariega de sus antepasados vascos, que no sé que es pero suena a pasta. La del rey de Rancia también es descendiente de los primeros pobladores españoles de Venezuela. Kate leo que el padre está emparentado con una familia noble de allá. La del pequeño de los Hannover tienen título de condes de Vistaflorida. Y la Leti nada, todos plebeyos

21925
Yo recuerdo del libro el episodio de los yogures: que si pedías un yogur en Zarzuela II (casa del Príncipe) te sacaban una bandeja entera con todas las variedades posibles. Y que había un surtidor de gasolina (pagado por nosotros) donde podía repostar todo el que pasara por allí.

Y que tenía una bodega para los Vega Sicilia y otros vinos caros cuyo suelo estaba cubierto de arena del desierto.

Unas fotos de la casa principesca. Se dice que Eva Sannum empezó a decorarla a su gusto, hasta que la presión de la opinión publica contraria al compromiso obligó a romper la relación.
Es muy casposa para mi gusto, y a lo mejor el retrato de Doña Sofía ya no preside la estancia desde arriba de la chimenea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21926
Me recuerda a la casa de un ex (super casposo el, sería bff de Froi sin problema). Es horrible esa lámina de madera oscura del despacho...

21927
La Reina será la Reina pero dime tú quien tiene un cuadro de la suegra plantado en el salón... :lol: :lol: :lol:

21928
No creo que ese cuadro siga allí :hide1: Hará como una amiga, cuando la suegra va a su casa saca un cuadro horrible que le regaló y cuando se va lo vuelve a guardar. Además ese salón tiene pinta de ser para las visitas, no se ve vivido, sin casi libros en las estanterías... Para decorarlo Eva Sanum no se nota el estilo nórdico.

21930
Qué casa más fea, me horripila. Y sin un libro. Me imagino que las fotos son de cuando se acababa de mudar el príncipe, pero anyways.

21932
El jardín tiene buen pinta con la tumbona pero el resto del palacio se ve rancio, como si hubieran metido lo que sobraba de la zarzuela, el palacio real... Ese pan de oro decorando los muebles, las lámparas de candelabros... Seguro que cualquier cosa vale más que mi piso entero pero se ve antiguo. Me sorprende que Letizia no le haya metido un meneo a la casa, no le pega este estilo.

Imagen

21933
A mi me gusta ese salón. Bueno... en realidad es que las estanterias empotradas a mi me pierden. Cierro al salir.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

21934
Argonauta escribió: 23 Oct 2018, 16:05 No creo que ese cuadro siga allí :hide1: Hará como una amiga, cuando la suegra va a su casa saca un cuadro horrible que le regaló y cuando se va lo vuelve a guardar. Además ese salón tiene pinta de ser para las visitas, no se ve vivido, sin casi libros en las estanterías... Para decorarlo Eva Sanum no se nota el estilo nórdico.
Imagen

:jiji:
Imagen

21936
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Deberíamos leer todas el libro del Primo Traidor, lectura obligatoria. Este y el de Chenoa.
Yo el de Chenoa no pero el otro me lo leí y está entretenido :yess: además se lee bastante rápido :sip:

21937
Cimeria escribió: 23 Oct 2018, 16:52 Jolín a nadie más le han chocado las fotos esas en la minimoto??
ah, sí, es que ya las había visto :lol: son graciosas, se les ve jocosos, cercanos y campechanos.

Volviendo a la deco, si tengo que vivir ahí estaría llorando por las esquinas todo el día. De verdad lo digo QUÉ ESPANTO de decoración. Ahí hay que reconocerle a Letizia que ha sido frugal y austera, yo hubiera cambiado todo.

21938
a mi lo q siempre me ha sorprendido de Letizia es que para ser de origen clase media-obrera es de lo mas snob y arrogante, va con una actitud por la vida...se la ve muy prepotente

todos nos esperábamos a alguien humilde, simpática, sonriente, agradecida a la vida...(tipo las consortes como Maxima, Mery etc..) y es todo lo contrario

21939
Argonauta escribió: 23 Oct 2018, 16:05 No creo que ese cuadro siga allí :hide1: Hará como una amiga, cuando la suegra va a su casa saca un cuadro horrible que le regaló y cuando se va lo vuelve a guardar. Además ese salón tiene pinta de ser para las visitas, no se ve vivido, sin casi libros en las estanterías... Para decorarlo Eva Sanum no se nota el estilo nórdico.
Yo leí que esa sala es la biblioteca, aunque libros más bien pocos, están las estanterías desiertas.

La casa es horrible para ser de 2002, yo pensaba que con los años la habrían cambiado pero ya quedó claro con el vídeo del cumpleaños de Felipe que sigue igual o peor. Lo que dice e ilustra Argonauta vamos. Aunque imagino que la planta de arriba y los dormitorios los tendrán más actuales, y que la de abajo la dejan así porque recibirán a gente alguna vez, como a Michelle Obama que la llevaron ahí una vez.

Pero bueno una cosa tampoco quita la otra, se puede hacer algo clásico sin que sea tan rancio.
Mención especial al oso de la entrada, lo que habrá visto

Imagen

Imagen

Imagen