Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50681
Madre mía me acaban de llamar del banco para hacerme una encuesta y la mujer hablaba tan rápido que no sé cómo no se ha atragantado con su propia lengua.

50682
sanyo escribió: 23 Oct 2018, 15:23 Cuando no me gustaría cumplir años sería el 25 de diciembre, 1 de enero y cosas así. Ahí la gente está muerta en vida, no se acuerdan ni de que existen, se van a acordar de tu cumpleaños.. Y de celebrarlo ni hablar :lol:
Sí alguna cumplis en esa fecha dad vuestra opinión
Yo cumplo el 30 de diciembre y, efectivamente, es horroroso. Lo celebro siempre a mediados de enero (menos con mis padres que el 31 sacamos una tarta después de las uvas) porque antes es imposible.
Y mi mayor trauma de la infancia es que me juntasen el regalo de cumple con el de Reyes porque como están tan juntos.... ¡¡Eso no se hace!! :porfa:
Instagram: Ladychandal

50683
[mention]Say[/mention] [mention]Maud[/mention] os entiendo perfectamente. Otra del gremio por aquí y los presupuestos van en función del trabajo.

[mention]Lou[/mention] ya lo comentamos alguna vez. Cuando trabajaba en la marca tenía precios un poco más caros de las tiendas del grupo Inditex y la gente se quejaba, lo de los materiales y fabricación en España no les entraba en la cabeza.
Yo cumplo el día de Reyes y comparto día con mi padre.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50684
Yo cumplo a finales de junio y me fastidió que nunca pude llevar caramelos al cole porque se terminaba justo antes y mis amigas no solían estar porque ya se había ido de vacaciones.

50685
yo cumplo en el próximo festivo nacional.

por fin han venido hoy los de ono a traerme el aparatejo nuevo, 3 semanas sin tele ni nada, me iba a quedar cegata viendo el netflix en el móvil.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

50686
Yo cumplo en verano y es una mierda porque esta todo dios de Vacaciones y de pequeña nunca tuve fiesta porque ya no había cole.

Por cierto ya tuve la reunión,... y me da rabia ponerme tan histérica, si tengo razón, es mi trabajo y sé que lo estoy haciendo bien.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

50687
A mí me gusta el día de mi cumple, creo que es fácil de recordar (comparto el día con el italiano además que es una tontería pero me hace ilusión :D:) pero de pequeña no me gustaba porque nunca podía celebrarlo en el cole (sobre todo en párvulos que te hacían una corona con pegatinas y el cumpleañero llevaba galletas y molaba mucho) y porque empiezan las vacaciones de casi todo el mundo y nunca estaban mis amigos ese día justo y bueno, ahora de mayor me pasa parecido porque o hay gente de exámenes o ya de vacaciones, pero me gusta como suena el día, no sé.

Ay, tengo que salir en breve a la estación de autobuses a por el italiano y me duele la barriga de nervios :D:
Imagen

50688
[mention]PinkiePie[/mention] ya verás qué bien estos días con él :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50689
PinkiePie escribió: 23 Oct 2018, 15:59
Ay, tengo que salir en breve a la estación de autobuses a por el italiano y me duele la barriga de nervios :D:
Ay, qué bonito!!! :angel1: :angel1: me encanta!

[mention]Eleanor[/mention] ya, la gente pasa, quiere barato y no piensa nada más, que oye cada uno que haga lo que quiera, como ha dicho Maitia a ella le duele gastarse el dinero en ropa y yo lo entiendo, pero el comentario por el culet que se lo meta :D:

[mention]Escarlata[/mention] me alegro de que haya ido bien!
Imagen

50691
Estoy mirando ya los regalos de Navidad. Y mirad las fechas que son, sé que estamos en Octubre pero el año pasado lo pasé tan mal porque los compré todos a la última hora que este año me pongo ya.

50693
[mention]Lou[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] , lo meto en spoiler porque soy una pesada :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW

50694
Leonada escribió: 23 Oct 2018, 15:52
sanyo escribió: 23 Oct 2018, 15:23 Cuando no me gustaría cumplir años sería el 25 de diciembre, 1 de enero y cosas así. Ahí la gente está muerta en vida, no se acuerdan ni de que existen, se van a acordar de tu cumpleaños.. Y de celebrarlo ni hablar :lol:
Sí alguna cumplis en esa fecha dad vuestra opinión
Yo cumplo el 30 de diciembre y, efectivamente, es horroroso. Lo celebro siempre a mediados de enero (menos con mis padres que el 31 sacamos una tarta después de las uvas) porque antes es imposible.
Y mi mayor trauma de la infancia es que me juntasen el regalo de cumple con el de Reyes porque como están tan juntos.... ¡¡Eso no se hace!! :porfa:
Yo el 31 :silbando: y me encanta!

50695
choco escribió: 23 Oct 2018, 13:51
Chim escribió: 23 Oct 2018, 13:13 ¿Qué es eso de Billion Girl que me sale debajo del foro?
Una tienda de productos de belleza y suplemento que tiene muy buena pinta
@lamaladelanovela no deja de tentarnos :loca: :loca:

Ahora también está la web de Charlotte Tilbury :yess:
Pues yo cuando he visto las capsulas de purpurina pensaba que eran esas para hacer :poopoo: purpurinosa

:meparto:
Imagen

50696
[mention]PinkiePie[/mention] qué bonito! :angel1: Esos nervios para mí eran lo mejor del mundo jajajaj la ilusión, el saber que ya mismo vas a verlo, el reencuentro... disfruta muchísimo :wub:

50697
PinkiePie escribió: 23 Oct 2018, 15:59

Los reencuentros son lo mejor :wub: :banana:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

50698
AmaRose escribió: 23 Oct 2018, 15:56 yo cumplo en el próximo festivo nacional.

por fin han venido hoy los de ono a traerme el aparatejo nuevo, 3 semanas sin tele ni nada, me iba a quedar cegata viendo el netflix en el móvil.
Pero ponte el Chromecast! Mejor invento del mundo

50699
bri escribió: 23 Oct 2018, 16:45
AmaRose escribió: 23 Oct 2018, 15:56 yo cumplo en el próximo festivo nacional.

Pero ponte el Chromecast! Mejor invento del mundo
+1, en casa tenemos 2, uno para el comedor y otro para la habitación :D:
Mareas escribió: 23 Oct 2018, 16:08 Estoy mirando ya los regalos de Navidad. Y mirad las fechas que son, sé que estamos en Octubre pero el año pasado lo pasé tan mal porque los compré todos a la última hora que este año me pongo ya.

Yo también estoy mirando ya regalos, siempre empiezo super pronto y luego me pilla el toro porque soy un desastre :bag:

[mention]PinkiePie[/mention] Suerte! verás que bien :enamorado:
Imagen

50700
Chim escribió: 23 Oct 2018, 14:34
choco escribió: 23 Oct 2018, 13:51
Chim escribió: 23 Oct 2018, 13:13 ¿Qué es eso de Billion Girl que me sale debajo del foro?
Una tienda de productos de belleza y suplemento que tiene muy buena pinta
@lamaladelanovela no deja de tentarnos :loca: :loca:

Ahora también está la web de Charlotte Tilbury :yess:
Por eso preguntaba, por si entraba o no... :lloron:

Os odio a todas igual que los señores de mi visa os aman :mellao:
La tienda es de fiar :guiño: