Bien por el compi!Quico escribió: 27 Feb 2018, 19:15 Escribiendo una noticia sobre una ciclista que se llama Sofía Rodríguez me cambió el Sofía por Sofría. Menos mal que un compañero se dio cuenta y no salió publicado
Mi autocorrector es soso.
Bien por el compi!Quico escribió: 27 Feb 2018, 19:15 Escribiendo una noticia sobre una ciclista que se llama Sofía Rodríguez me cambió el Sofía por Sofría. Menos mal que un compañero se dio cuenta y no salió publicado
El tuyo también está buenísimo y el de redacción/erecciónSibila escribió: 27 Feb 2018, 21:26 Pues lo mejor es que yo ni me enteré de que estaba enviando el precio de la fulana a meses. El cliente me respondió que le salía un poco cara la p**a, un montón de puntos suspensivos y caras del WhatsApp muertas de risa. Leí su mensaje, y me quedé a cuadros pensando que qué mierdas me decía de si la p**a era cara o barata, hasta que me releí y quise morir.
Solo falta haberme despedido con un salidos Sibila para rematar .
:cheers:Maud escribió: 27 Feb 2018, 17:56 A un profesor de la universidad; erección en vez de redacción. En realidad escribí: Espero que la erección no haya llegado tarde.
:nno: :nno: :nno:
Ojo al dato.LalalaVic escribió: 27 Feb 2018, 18:50 Estar charlando para ver qué hacemos cuando baje una amiga de Reino Unido, plantear alguien una moraga y yo escribir "Yo una mirada sí que sí..."
Encima no me di cuenta hasta que pasó el dato mis amigos se quedaron loquisimos...
Y también me cambia los nombres! Chabeli por Chanel, por ejemplo
No me acuerdo que lo de los orgasmos y me hagas la del teléfono de mi banda sonora. Me gustaría tener tu vida que me has matado la cama y sigues fallando en el médico de la boda y yo te la mandé a ti hacerme una cosa que surgiera la primera página del Ministerio de mí que me toques los domingos de la del otro día.Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:15Es que yo el autocorrector no entiendo algunos cambios que hace, como ese, o sea en que momento decide que es más habitual decir nabos que manos?? XDRubia escribió: 27 Feb 2018, 16:05 Yo tengo un amor-odio con el corrector... esta mañana me cambió manos por nabos, y me contestaron que si ya me levantaba pensando en nabos de buena mañana
Lo que más me jode el mio aunque no es gracioso es que siempre me cambie esta por está. Pero siempre siempre.
Sabéis que se puede mantener una conversación completa usando solo lo que va sugiriendo el autocorrector? Yo me tengo echado buenas risas con eso, tu escribes una palabra y te pone arriba 3 sugerencias, le das a una y salen otras tres y así xD a veces le tengo hablado así a algún amigo y siempre se quedan en plan de wtf? Estas secuestrada o te dio un ictus?
Alabama escribió: 27 Feb 2018, 23:34Ojo al dato.LalalaVic escribió: 27 Feb 2018, 18:50 Estar charlando para ver qué hacemos cuando baje una amiga de Reino Unido, plantear alguien una moraga y yo escribir "Yo una mirada sí que sí..."
Encima no me di cuenta hasta que pasó el dato mis amigos se quedaron loquisimos...
Y también me cambia los nombres! Chabeli por Chanel, por ejemplo
Creo que te ha pasado otra vez
Brianna escribió: 27 Feb 2018, 23:36No me acuerdo que lo de los orgasmos y me hagas la del teléfono de mi banda sonora. Me gustaría tener tu vida que me has matado la cama y sigues fallando en el médico de la boda y yo te la mandé a ti hacerme una cosa que surgiera la primera página del Ministerio de mí que me toques los domingos de la del otro día.Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:15Es que yo el autocorrector no entiendo algunos cambios que hace, como ese, o sea en que momento decide que es más habitual decir nabos que manos?? XDRubia escribió: 27 Feb 2018, 16:05 Yo tengo un amor-odio con el corrector... esta mañana me cambió manos por nabos, y me contestaron que si ya me levantaba pensando en nabos de buena mañana
Lo que más me jode el mio aunque no es gracioso es que siempre me cambie esta por está. Pero siempre siempre.
Sabéis que se puede mantener una conversación completa usando solo lo que va sugiriendo el autocorrector? Yo me tengo echado buenas risas con eso, tu escribes una palabra y te pone arriba 3 sugerencias, le das a una y salen otras tres y así xD a veces le tengo hablado así a algún amigo y siempre se quedan en plan de wtf? Estas secuestrada o te dio un ictus?
No se que vídeos vera [mention]Sera[/mention] pero suenan interesantesSera escribió: 27 Feb 2018, 16:41 Fijo que sí.
He visto un vídeo de Ana albiol maquillando a una galleta y me gusta mucho el maquillaje de ojos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados