Re: Di lo que piensas
50681Madre mía me acaban de llamar del banco para hacerme una encuesta y la mujer hablaba tan rápido que no sé cómo no se ha atragantado con su propia lengua.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo cumplo el 30 de diciembre y, efectivamente, es horroroso. Lo celebro siempre a mediados de enero (menos con mis padres que el 31 sacamos una tarta después de las uvas) porque antes es imposible.sanyo escribió: 23 Oct 2018, 15:23 Cuando no me gustaría cumplir años sería el 25 de diciembre, 1 de enero y cosas así. Ahí la gente está muerta en vida, no se acuerdan ni de que existen, se van a acordar de tu cumpleaños.. Y de celebrarlo ni hablar
Sí alguna cumplis en esa fecha dad vuestra opinión
Ay, qué bonito!!! me encanta!PinkiePie escribió: 23 Oct 2018, 15:59
Ay, tengo que salir en breve a la estación de autobuses a por el italiano y me duele la barriga de nervios
Yo el 31 y me encanta!Leonada escribió: 23 Oct 2018, 15:52Yo cumplo el 30 de diciembre y, efectivamente, es horroroso. Lo celebro siempre a mediados de enero (menos con mis padres que el 31 sacamos una tarta después de las uvas) porque antes es imposible.sanyo escribió: 23 Oct 2018, 15:23 Cuando no me gustaría cumplir años sería el 25 de diciembre, 1 de enero y cosas así. Ahí la gente está muerta en vida, no se acuerdan ni de que existen, se van a acordar de tu cumpleaños.. Y de celebrarlo ni hablar
Sí alguna cumplis en esa fecha dad vuestra opinión
Y mi mayor trauma de la infancia es que me juntasen el regalo de cumple con el de Reyes porque como están tan juntos.... ¡¡Eso no se hace!!
Pues yo cuando he visto las capsulas de purpurina pensaba que eran esas para hacer purpurinosa
Los reencuentros son lo mejorPinkiePie escribió: 23 Oct 2018, 15:59
Ay, tengo que salir en breve a la estación de autobuses a por el italiano y me duele la barriga de nervios
Pero ponte el Chromecast! Mejor invento del mundoAmaRose escribió: 23 Oct 2018, 15:56 yo cumplo en el próximo festivo nacional.
por fin han venido hoy los de ono a traerme el aparatejo nuevo, 3 semanas sin tele ni nada, me iba a quedar cegata viendo el netflix en el móvil.
+1, en casa tenemos 2, uno para el comedor y otro para la habitaciónbri escribió: 23 Oct 2018, 16:45Pero ponte el Chromecast! Mejor invento del mundoAmaRose escribió: 23 Oct 2018, 15:56 yo cumplo en el próximo festivo nacional.
por fin han venido hoy los de ono a traerme el aparatejo nuevo, 3 semanas sin tele ni nada, me iba a quedar cegata viendo el netflix en el móvil.
Mareas escribió: 23 Oct 2018, 16:08 Estoy mirando ya los regalos de Navidad. Y mirad las fechas que son, sé que estamos en Octubre pero el año pasado lo pasé tan mal porque los compré todos a la última hora que este año me pongo ya.
La tienda es de fiarChim escribió: 23 Oct 2018, 14:34Por eso preguntaba, por si entraba o no...
Os odio a todas igual que los señores de mi visa os aman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados