No sé si lo habéis comentado últimamente, pero Jaime se ha casado hace poco. Parece que se olvida de la hermana de Letizia.
Con una abogada sueca de 33 años Lucia Díaz, en un notario en Madrid.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé si lo habéis comentado últimamente, pero Jaime se ha casado hace poco. Parece que se olvida de la hermana de Letizia.
Argonauta escribió: 23 Oct 2018, 16:05 No creo que ese cuadro siga allí Hará como una amiga, cuando la suegra va a su casa saca un cuadro horrible que le regaló y cuando se va lo vuelve a guardar. Además ese salón tiene pinta de ser para las visitas, no se ve vivido, sin casi libros en las estanterías... Para decorarlo Eva Sanum no se nota el estilo nórdico.
Yo el de Chenoa no pero el otro me lo leí y está entretenido además se lee bastante rápidomevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Deberíamos leer todas el libro del Primo Traidor, lectura obligatoria. Este y el de Chenoa.
ah, sí, es que ya las había visto son graciosas, se les ve jocosos, cercanos y campechanos.Cimeria escribió: 23 Oct 2018, 16:52 Jolín a nadie más le han chocado las fotos esas en la minimoto??
Yo leí que esa sala es la biblioteca, aunque libros más bien pocos, están las estanterías desiertas.Argonauta escribió: 23 Oct 2018, 16:05 No creo que ese cuadro siga allí Hará como una amiga, cuando la suegra va a su casa saca un cuadro horrible que le regaló y cuando se va lo vuelve a guardar. Además ese salón tiene pinta de ser para las visitas, no se ve vivido, sin casi libros en las estanterías... Para decorarlo Eva Sanum no se nota el estilo nórdico.
Ana Boyer no necesita su herencia: su vida eternamente de vacaciones
Cuando está a punto de cumplirse un año de su boda con Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler exhibe en redes una vida alejada de preocupaciones y siempre de viaje
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1634387/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados