Una tienda de productos de belleza y suplemento que tiene muy buena pinta
[mention]lamaladelanovela[/mention] no deja de tentarnos
Ahora también está la web de Charlotte Tilbury
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una tienda de productos de belleza y suplemento que tiene muy buena pinta
Son diferentes miss, un hostel en español sería un albergue. Pueden tener habitaciones individuales pero lo normal es que sean compartidas y también que haya literas.missjunio escribió: 23 Oct 2018, 13:45 Yo vengo a tocar las narices ahora que leo a Maitia con lo del hostel, que no es la primera vez que leo esa palabra en el foro y no sé si os referís a un hostal de toda la vida, o a otro concepto más moderno y que me suene mal se debe a que soy más vieja que la peste.
Invoco a Alabama como experto independiente para que nos dé su opinión.
Sin acritud, maitia
Por eso preguntaba, por si entraba o no...
Gracias [mention]nubecilla[/mention] ! Entonces es lo que yo entiendo también por albergue.nubecilla escribió: 23 Oct 2018, 14:12Son diferentes miss, un hostel en español sería un albergue. Pueden tener habitaciones individuales pero lo normal es que sean compartidas y también que haya literas.missjunio escribió: 23 Oct 2018, 13:45 Yo vengo a tocar las narices ahora que leo a Maitia con lo del hostel, que no es la primera vez que leo esa palabra en el foro y no sé si os referís a un hostal de toda la vida, o a otro concepto más moderno y que me suene mal se debe a que soy más vieja que la peste.
Invoco a Alabama como experto independiente para que nos dé su opinión.
Sin acritud, maitia
Luego tienen una o varias zonas comunes, un saloncito, terraza etc pero no es habitual pasar tiempo en la habitación, sólo vas a dormir.
También, en los que yo conozco, trabajan voluntarios a cambio de alojamiento, y se crea como una especie de comunidad huésped/voluntario/amigos. Entra y sale mucha gente y se organizan actividades en grupo, abiertas para gente que no son clientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados