Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50661
Chim escribió: 23 Oct 2018, 13:13 ¿Qué es eso de Billion Girl que me sale debajo del foro?
Una tienda de productos de belleza y suplemento que tiene muy buena pinta
[mention]lamaladelanovela[/mention] no deja de tentarnos :loca: :loca:

Ahora también está la web de Charlotte Tilbury :yess:

50662
missjunio escribió: 23 Oct 2018, 13:45 Yo vengo a tocar las narices ahora que leo a Maitia con lo del hostel, que no es la primera vez que leo esa palabra en el foro y no sé si os referís a un hostal de toda la vida, o a otro concepto más moderno y que me suene mal se debe a que soy más vieja que la peste.
Invoco a Alabama como experto independiente para que nos dé su opinión.
Sin acritud, maitia :harhar:
Son diferentes miss, un hostel en español sería un albergue. Pueden tener habitaciones individuales pero lo normal es que sean compartidas y también que haya literas.
Luego tienen una o varias zonas comunes, un saloncito, terraza etc pero no es habitual pasar tiempo en la habitación, sólo vas a dormir.

También, en los que yo conozco, trabajan voluntarios a cambio de alojamiento, y se crea como una especie de comunidad huésped/voluntario/amigos. Entra y sale mucha gente y se organizan actividades en grupo, abiertas para gente que no son clientes.
Imagen

50663
Yo soy la primera que toda su ropa es barata eh, que a mi me duele gastar en ropa porque no me gusta la moda ni le doy especial importancia a vestirme, así que prefiero coger algo barato, porque a mi la ropa plin, la verdad. Pero es que como clientes también tenemos que saber adaptarnos al sitio en el que estamos, y oye, si no nos gusta y no nos encaja pues no volvemos, pero no puedo esperar que en una marisquería me pongan panga, ni puedo esperar que en un fish and chips me pongan bogavante.

50664
choco escribió: 23 Oct 2018, 13:51
Chim escribió: 23 Oct 2018, 13:13 ¿Qué es eso de Billion Girl que me sale debajo del foro?
Una tienda de productos de belleza y suplemento que tiene muy buena pinta
@lamaladelanovela no deja de tentarnos :loca: :loca:

Ahora también está la web de Charlotte Tilbury :yess:
Por eso preguntaba, por si entraba o no... :lloron:

Os odio a todas igual que los señores de mi visa os aman :mellao:

50665
Alguna puede recomendarme algún hotel en Madrid por la zona de Brunete o alrededores? Voy una semana para un clínic y la hípica me queda en Brunete, alquilaré coche así que máximo 17km de Brunete me desplazaria.

Estoy en búsqueda de hoteles o de apartamentos/piso entero por Airbnb. Soy toda "ojos".

Gracias de antemano :yess:

50666
Yo tengo una mezcla del trastorno otoñal (porque tambien estoy mas sensible de lo normal) y que estoy rodeada de cabrones y egoistas, que ayudar, no ayuda.

50669
bri escribió: 23 Oct 2018, 15:00
Chim escribió: 23 Oct 2018, 14:56 ¿Sabéis si en el Herbolario Navarro tienen tarjetas regalo?
Creo que no
Jo, pues me acabas de hundir :faint:

A ver ahora que me ingenio :mellao:

50670
nubecilla escribió: 23 Oct 2018, 14:12
missjunio escribió: 23 Oct 2018, 13:45 Yo vengo a tocar las narices ahora que leo a Maitia con lo del hostel, que no es la primera vez que leo esa palabra en el foro y no sé si os referís a un hostal de toda la vida, o a otro concepto más moderno y que me suene mal se debe a que soy más vieja que la peste.
Invoco a Alabama como experto independiente para que nos dé su opinión.
Sin acritud, maitia :harhar:
Son diferentes miss, un hostel en español sería un albergue. Pueden tener habitaciones individuales pero lo normal es que sean compartidas y también que haya literas.
Luego tienen una o varias zonas comunes, un saloncito, terraza etc pero no es habitual pasar tiempo en la habitación, sólo vas a dormir.

También, en los que yo conozco, trabajan voluntarios a cambio de alojamiento, y se crea como una especie de comunidad huésped/voluntario/amigos. Entra y sale mucha gente y se organizan actividades en grupo, abiertas para gente que no son clientes.
Gracias [mention]nubecilla[/mention] ! Entonces es lo que yo entiendo también por albergue.

50671
Joder he escrito un montón y se ha borrado.

Decía que a mí un hostel me recuerda a la peli de miedo así que me da mal rollo solo de oírlo.

Yo cumplo los años en una fecha que no me gusta. Es después de Navidad así que para mi es una fecha triste porque se acaba. Además mis amigos siempre tienen una excusa para no celebrarlo, que están de exámenes... Que por un día que no estudien no pasa nada pero en fin...

A mi me gustan todas las estaciones pero cuando están acabando estoy deseando que empiece la siguiente. El verano me encanta pero ya estoy hasta el moño y quiero que llegue oficialmente el otoño.
Imagen

50673
Cuando no me gustaría cumplir años sería el 25 de diciembre, 1 de enero y cosas así. Ahí la gente está muerta en vida, no se acuerdan ni de que existen, se van a acordar de tu cumpleaños.. Y de celebrarlo ni hablar :lol:

Sí alguna cumplis en esa fecha dad vuestra opinión
Imagen

50675
Un amigo de mi padre nació el 29 de febrero, pero le inscribieron el 1 porque nació muy por la noche.

50676
Joer, Alabama, quien es el cani de tu firma?? Parece medio vikingo (rubio+corte pelo)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50678
De nada [mention]missjunio[/mention]

Yo no sé si es que se han puesto de moda pero conozco a 4 personas que llevan uno (y dos son amigos muy cercanos). Yo no los suelo utilizar para alojarme, no me gusta el ambiente (de los de mis amigos, es todo como muy hippie y muy de comuna).
....

Mi fecha de cumpleaños mola mogollón.
Imagen

50679
Pues nada, pensé que el dentista sería ir a piñón fijo y no, tengo la boca hecha una mierda y la ortodoncia que llevé no me hizo nada :lloron: