Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21341Toni aguantando los coqueteos como un campeón. "Voy a hacer un casting dentro de la casa, está Suso pero tiene novia, Darek ya se va... me quedas tú" y rápido le contesta él: "y asraf!!"
Ha sido buenísimoHattie escribió: 23 Oct 2018, 13:26 Toni aguantando los coqueteos como un campeón. "Voy a hacer un casting dentro de la casa, está Suso pero tiene novia, Darek ya se va... me quedas tú" y rápido le contesta él: "y asraf!!"
Hattie escribió: 23 Oct 2018, 13:26 Toni aguantando los coqueteos como un campeón. "Voy a hacer un casting dentro de la casa, está Suso pero tiene novia, Darek ya se va... me quedas tú" y rápido le contesta él: "y asraf!!"
¿Te refieres diluirse a nivel mediático o personal? Si es lo segundo, sale seguro en cuanto esté nominado (a no ser que salga con Mónica), porque cae muy mal. A nivel mediático sí, si tarda en salir no creo que toquen mucho sus numeritos en la entrevista, harán como si nada.eraseunavez escribió: 23 Oct 2018, 15:06 Suso debe salir nominado esta semana porque de no ser así todo su tema se va a diluir y no me parece justo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados