No se quita los zapatos esos.
Lo de posar con la mano en la tripa en la foto oficial me parece muy cateto, eso sí, se le nota bastante.
Re: Meghan Markle
3222El vestido azul me encanta, le queda muy bien. Lo de la mano...bueno, se lo perdono porque me chifla toda ella (el más) jejeje.
3223Yo creo que el tocarse la barriga es algo instintivo no sé no he estado embarazada no creo que ni ella misma se de cuenta.
Una para todas y todas para los turcos
3224+1, me parece criticar por criticaraelita escribió: 23 Oct 2018, 12:46 Yo creo que el tocarse la barriga es algo instintivo no sé no he estado embarazada no creo que ni ella misma se de cuenta.
E-list
3225Qué bonito el vestido blanco, me encanta y le queda genial, de los mejores en el viaje.
Y al final la cena fue de largo! Tampoco es un vestidazo espectacular pero es mono, estaba guapa.
Y al final la cena fue de largo! Tampoco es un vestidazo espectacular pero es mono, estaba guapa.
3226¿Tocarse la barriga estando embarazada es de catetas? Tomo nota para decírselo a mis amigas embarazadas
A mí me encanta que normalice su estado, está encantada, se nota.
A mí me encanta que normalice su estado, está encantada, se nota.
3227Las marcas del primer look en Fiji
Y del look al irse de Fraser los mules son estos de Aquazzura
Y del look al irse de Fraser los mules son estos de Aquazzura
3228Madre mía, menuda barriga para estar de 13 semanas!
Aunque se le nota mucho con el vestido azul, con el blanco apenas.
Aunque se le nota mucho con el vestido azul, con el blanco apenas.
3230Tocarse la barriga embarazada no es de cateta, el posar así a lo actriz de hollywood en alfombra roja, si.
3231Cómo se le nota la tripita!! El vestido azul es sencillo pero le queda bien, a ver si sigue animándose a probar otros colores!
3232No se os pone más inflada la barriga por la noche ?? Pues embarazada mucho más.
Está muy guapa! Y él con traje ay omá!
3233Ostras, supongo que será normal a las 13 semanas esa tripita con ese vestido (por el tipo de tejido, imagino) pero mi cabeza ya la está embarazando de gemel@s o melliz@s.
3234Tiene toda su lógicaPimpi escribió: 23 Oct 2018, 13:30 No se os pone más inflada la barriga por la noche ?? Pues embarazada mucho más.
3236Yo creo que está embarazada de más tiempo.
Debe estar feliz de poder mostrarse sin tener que andar ocultando la barriga.
Debe estar feliz de poder mostrarse sin tener que andar ocultando la barriga.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3237tanne escribió: 23 Oct 2018, 14:07 Ostras, supongo que será normal a las 13 semanas esa tripita con ese vestido (por el tipo de tejido, imagino) pero mi cabeza ya la está embarazando de gemel@s o melliz@s.
3238Y si está de gemelos, tampoco lo van a decir hasta que nazcan como hacen con el sexo de los de William y Kate?
3239Yo también había pensado lo de gemelos pero luego en otras fotos no le veo tanta tripa así que no se...
E-list
3240Yo también he pensado que igual está de más tarde tiempo, hagamos cuentas, hace cuántas semanas se casó?