Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2181
Ay, [mention]Celebrian[/mention] , yo estoy un poco así también. Quedé el otro día con un colega con el que me liaba hace unos meses y súper mediocre, no es que no me sintiera a disgusto con él, es que estaba desganada. Ahora han reaparecido dos tinderianos del año pasado, guapísimos y con cuerpazo, y me da más pereza que nada. Será época de dedicarse a la meditación :looll:

2184
Celebrian escribió: 20 Oct 2018, 23:13 Y como es que quedasteis tan tarde? A saco Paco? Hahaha

Pues yo estoy desganada últimamente, anoche de fiesta me lié con uno y luego me pire haciendo bomba de humo máxima, pensaba echar un polvo y no me apetecía, y tampoco me daba más para quedar otro día. Solo magreamos y vía, cual adolescentes xD
No sé, creo que estoy de retiro espiritual.
Jejeje es que sale a esa hora de currar, trabaja en un bar, pero vamos que por mi parte si que hubiera ido a saco paco porque tengo unas ganas locas, hay épocas en las que estoy on fire y no sé porqué.
No obstante te entiendo en lo de la desgana porque sentimentalmente me siento así, físicamente no, pero emocionalmente si. Aunque por otro lado me gustaría encontrar una pareja con la que estar guai y hacer cosas. No sé es raro, es que es tan dificil todo.

2186
se puede? :hide1: mandé a pastar al tio con el que llevaba NO estando 3 años y medio, bueno solo le dije que no podía seguir viéndolo un día y desapareciendo luego un mes porque me hacía daño y él me ha borrado de todas partes :desierto: total que esto fue en Agosto y mi mente me la sigue jugando, conocí un chico, todo bien aunque está lejos, y cuándo hablo con él por las noches sueño con el primero y lo paso fatal

asi que digo me voy a pasar por el foro a reafirmar que mi decisión fue buena, que tenía que haberlo cortado hace mucho y que si en 3 años no quiso estar conmigo nunca va a querer :D:

2188
Na el nuevo me entretiene y me dejo querer, pero no creo que llegue a más, sobre todo porque vive a 2500 km jajajaja aunque como dónde vive es en la ciudad de la uqe yo soy, nos podemos ver cuando yo viajo o viene él.

(vamos, yo vivo en la ciudad de la que él es, y el vive en la ciudad de la que yo soy. Buena ironía)

Tampoco me preocupa lo veo como procesos diferentes. Quiero olvidarme del otro por mis medios no por sustituirlo por nadie. Pero claro, mi cabeza me joroba y a soñar y me dan ganas de escribirle aunque sea para discutir con tal de hablar con él

2189
tequila escribió: 23 Oct 2018, 12:25 Na el nuevo me entretiene y me dejo querer, pero no creo que llegue a más, sobre todo porque vive a 2500 km jajajaja aunque como dónde vive es en la ciudad de la uqe yo soy, nos podemos ver cuando yo viajo o viene él.

(vamos, yo vivo en la ciudad de la que él es, y el vive en la ciudad de la que yo soy. Buena ironía)

Tampoco me preocupa lo veo como procesos diferentes. Quiero olvidarme del otro por mis medios no por sustituirlo por nadie. Pero claro, mi cabeza me joroba y a soñar y me dan ganas de escribirle aunque sea para discutir con tal de hablar con él
Yo también he estado dando vueltas con un tío 3 años que tampoco quería estar conmigo, lo que has puesto lo podría haber escrito yo perfectamente.

2192
raedera escribió: 23 Oct 2018, 12:36
tequila escribió: 23 Oct 2018, 12:25 Na el nuevo me entretiene y me dejo querer, pero no creo que llegue a más, sobre todo porque vive a 2500 km jajajaja aunque como dónde vive es en la ciudad de la uqe yo soy, nos podemos ver cuando yo viajo o viene él.

Yo también he estado dando vueltas con un tío 3 años que tampoco quería estar conmigo, lo que has puesto lo podría haber escrito yo perfectamente.
ay jope, pues mira para mi fue un click ver la fecha y pensar " es que esto está durando más que mi relación de verdad con mi exnovio". Además de eso, ahora tengo un curro genial de lo mio en un sector muy delicado y me daba cuenta que a veces me distraía pensando en él, analicé el tiempo y energía mental que dedicaba a esa incertidumbre de cuándo me va a escribir, si me escribe si será para vernos, si nos vemos si nos liaremos.... y era demasiado, ocupaba la mayoría de mi mente y no. Decidí que tenía que pensar en mi trabajo acabar la carrera y cuidarme yo . Y aunqeu me duele y me dolió decirle que hasta aqui, ya al menos se que no me va a escribir no estoy esperándolo nerviosa

2194
tequila escribió: 23 Oct 2018, 12:45 Ya, pero me da pena porque le tengo mucho cariño. De hecho me ha borrado al mes de decirle que no podía seguir viéndole, no se si es una llamada de atención a ver si tiene respuesta por eso estoy aguantando

pero vamos, que me voy a poner a estudiar para no pensar!
Pues haber estudiao chico, que haga lo que quiera... Bueno yo no lo haría ni de coña vaya, además es matemático que pasas de el y al de un tiempo vuelve xD ahí es cuando has de pasar tú.
Yo cuando el barbas me dijo que pasaba de mi le dije que ok y chao, y luego el tio viendo todas mis historias y me escribió ya 3 o 4 veces contestándome a stories :looll: anda a pastar.

2195
tequila escribió: 23 Oct 2018, 12:49
raedera escribió: 23 Oct 2018, 12:36

ay jope, pues mira para mi fue un click ver la fecha y pensar " es que esto está durando más que mi relación de verdad con mi exnovio". Además de eso, ahora tengo un curro genial de lo mio en un sector muy delicado y me daba cuenta que a veces me distraía pensando en él, analicé el tiempo y energía mental que dedicaba a esa incertidumbre de cuándo me va a escribir, si me escribe si será para vernos, si nos vemos si nos liaremos.... y era demasiado, ocupaba la mayoría de mi mente y no. Decidí que tenía que pensar en mi trabajo acabar la carrera y cuidarme yo . Y aunqeu me duele y me dolió decirle que hasta aqui, ya al menos se que no me va a escribir no estoy esperándolo nerviosa
Insisto en que todo lo que pones, lo podría estar escribiendo yo porque me ha pasado exactamente lo mismo, te i love you. Y sí, definitivamente cortar una "relación" así, aunque al principio se sufra de síndrome de abstinencia, a la larga es una liberación. Yo lo pasé realmente mal y creo que hoy en día sigo sufriendo las consecuencias, pero estoy ya muy bien, y lista para dar los siguientes pasos en mi vida.

2196
este veía todas mis stories también, y el fin de semana me borró de instagram de buenas a primeras (se que no me ha bloqueado porque aparece que aún le sigo yo, aunque le tengo silenciado desde hace meses)
la verdad que en eso voy bien, ni miro su red ni su whatsapp, nunca me hizo falta borrarle para ignorarle así. Lo que me cuesta es no hablarle porque siempre tengo la sensación de que no entiende nada, pero ya aprendí que por mucho que se lo explique él se queda con la versión que le beneficia y no quiere entender

no creo que vuelva a hablarme por él mismo, ya pasó otra vez que estuvimos meses así, no se si 6 meses, y le hablé yo al final. Es muy orgulloso. Es que si lo pienso no se por qué me gusta tanto jajajajaj tiene montón de cosas negativas también ha sido relevante para mi empezar a trabajar en violencia de género, a veces me veo haciendo a las mujeres los talleres de dependencia y amor romántico y digo con qué cara os cuento esto si yo estoy igual y no corto?

2197
raedera escribió: 23 Oct 2018, 12:54
Insisto en que todo lo que pones, lo podría estar escribiendo yo porque me ha pasado exactamente lo mismo, te i love you. Y sí, definitivamente cortar una "relación" así, aunque al principio se sufra de síndrome de abstinencia, a la larga es una liberación. Yo lo pasé realmente mal y creo que hoy en día sigo sufriendo las consecuencias, pero estoy ya muy bien, y lista para dar los siguientes pasos en mi vida.
jo raedera, pues me alegro que estes mejor, al final es justo eso: abstinencia, hay que pasar el mono y poco a poco irá superándose!!
yo la verdad que por un lado me he liberado porque aunque no teníamos nada de nada, yo me frenaba a conocer a otra gente por si se enteraba y porque hasta me sentía mal yo misma como traicionándole, y este mes he dicho pues a f*llar que son dos dias, pero es cierto que de momento no hay nadie con quién haya tenido la conexión que tenía con él, eso si que es una pena! jajajaj a seguir probando

2198
Has hecho más que bien, [mention]tequila[/mention] , hay que apartar lo que hace daño. Yo estaba en esa situación, frenándome para conocer gente también con uno que parecía la yenca, palante y patrás todo el rato, y que terminó por hacerme muchísimo daño pero “no te quiero perder, eres muy especial”. Bloqueado de todos lados hace unos meses pero soy totalmente incapaz de olvidarme de él. Lo desbloqueé y la verdad es que me gustaría que me hablara :bash:
Me da mucho miedo verme así de atascada aún más tiempo.

2199
Taran :hug: bueno creo que eso es normal ¿no? es decir, a mi también me gustaría que me hablara, me encantaría! pero también me encantaría tener un piso pagado en la playa y no lo tengo... y le veo las mismas posibilidades oye!

nada, yo creo que todo el trabajo es romper esa idealización de "lo que podría ser" y ser realistas con lo que es. Podría ser muy fácil y muy bonito pero al cuestión es que no es real, tenemos estas situaciones y las opciones son decidir nosotras que hasta aquí que no hay más pasos atrás o seguir en un círculo vicioso queno lleva a nada