Re: Meghan Markle
3202Yo estoy de algo más que ella y se me nota mucho menos. Pero creo que ella, al ser delgada y recta, se le nota más.
3203Qué poca gracia y elegancia tiene, si escoge de milagro algo que le queda bien, la caga con los complementos y los zapatos son siempre feos y catetos.
3204Me gustan mucho estos dos últimos, en este estilo va mucho más guapa, y las sandalias me chiflan.
E-list
3205se le nota muchísimo si está relamente de 12-13 semanas Pero bueno supongo que cada cuerpo es un mundo.. yo era muy delgada pero tengo curvas
3207Gracias!!
Ay, que se me ha pasado decirte que está de unas 13 semanas, según dijeron. Pero parece que esté de más. Yo creo que es por su tipo, tan recto.
3208Si está de 13 tiene bastante barriga, pero es que depende de cómo es cada una!
3209Yo si le veo cierta elegancia. En la serie cuando salía a pesar de no ser un bellezon no podías apartar la mirada de ella del porte que tenía, imponía. Lo que pasa es que el estilo que le han elegido no va con ella, muy señorona. Yo no se como va el protocolo inglés, pero yo le hubiese dejado el estilo de la serie, estaba cañon con el!Libby escribió: 22 Oct 2018, 13:21 Qué poca gracia y elegancia tiene, si escoge de milagro algo que le queda bien, la caga con los complementos y los zapatos son siempre feos y catetos.
3210Unos días antes (el miércoles 17 de octubre), Kate llevó un vestido parecido (que no igual) en una recepción privada en Kensington Palace. ¿Casualidad?
3211Este vestido era de Jason Wuhaemalea escribió: 21 Oct 2018, 19:56 Otro acto, una recepción de los Invictus Games. Era privada y por eso no hay fotos mejores
https://pbs.twimg.com/media/DqCfQa3W4AMVLFF.jpg
Última edición por haemalea el 22 Oct 2018, 23:41, editado 2 veces en total.
3212Se le nota sí, yo es que tuve que decirlo muy pronto porque se me noto enseguida, no podía abrocharme nada.
3214La cena igual es de largo, nunca la hemos visto con vestido largo, a ver qué tal si es asíTuesday, October 23: Suva, Fiji - Their Royal Highnesses will be greeted by a Guard of Honour at Suva airport, before calling on His Excellency The President of Fiji at Borron House. The Duke and Duchess will then attend an official welcome ceremony in the city centre's Albert Park. From there, The Duke and Duchess will leave Albert Park for the Grand Pacific Hotel to attend a Reception and a State Dinner hosted by The President of Fiji, at which The Duke will speak
3219Jo , vaya barrigola que tiene ya!
Me gustan mucho los últimos looks, qué de vestidines bonitos
Me gustan mucho los últimos looks, qué de vestidines bonitos