"My autocorrect esta locomotive deal cloud"
Re: Di lo que piensas
5622¿A qué hora se puede pasar a por un poco?Mañica escribió: 27 Feb 2018, 22:39 Jajaja en el link hay vídeo, es muy sencillo. Está todo orgulloso, eso si, no lo hemos acabado, llena mogollón para dos.
5623Es por esto, [mention]Alabama[/mention]:
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:37 Mi autocorrector me corrige en inglés sin ser yo nada de eso. Lo hace desde hace un par de meses solo, sin haber cambiado yo ninguna configuración. Pongo un ejemplo que acabo de hacer. La frase en cuestión es "hola foro paragüas, esto es un mensaje de prueba para comprobar que mi autocorrector está loco del coño.":
"Who forward Paraguayans, established yes un message de priest party composer que my autocorrect esta locomotive deal cloud"
5626Vale, sólo había escrito el anterior mensaje para ver mi rango que no se me abría la imagen, me muero
5630Igual es porque estoy sensible, pero... ¿Se puede estar afectado por la muerte de alguien sin "conocerlo"?. Creo que futboleras y no, todo el mundo está hablando de la muerte de Quini, me da muchísima pena, no sé, me emocioné al enterarme y realmente no le conozco de más que haber hablado con él varias veces y verle en partidos y entrenamientos, pero es raro... te hace ver que la vida cambia, lo que hoy ves o conoces puede que mañana no sea así. En fin, puede ser una tontería pero bueno, quería decirlo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
5631Vale! Gracias! Tampoco veo el nuevo...
5632Qué raro, yo he comentado ya... Está abierto desde hace menos de 5 minutos.Margaery escribió: 27 Feb 2018, 23:35Vale! Gracias! Tampoco veo el nuevo...
5634Ya lo he visto, despistada que es una...abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2018, 23:36Qué raro, yo he comentado ya... Está abierto desde hace menos de 5 minutos.Margaery escribió: 27 Feb 2018, 23:35Vale! Gracias! Tampoco veo el nuevo...
5637Mañana vuelve el valenciano, a ver qué tal está el pobre. Por otro lado, me da pena porque sintiéndome la peor persona del mundo por decirlo, estas dos semanas fueron
5638Ostras, ha muerto Quini? este es el futbolista aquel al que secuestraron hace un montón de años, no?
5640Sí, mañana creo que sus amigos del conser querían ir a buscarlo y tenerlo toda la tarde por ahí. Yo me paso el día fuera así que a ver cómo lo encuentro de noche.