Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Las mentiras que te tragas

405
Keren escribió: 22 Oct 2018, 19:01
Nitty escribió: 22 Oct 2018, 17:26 La vida sin queso no merece la pena :nnoo:
Ese es mi lema de vida :D:
El mío también.

Y ojiplática me hallo con este tema. ¿Que hay queso en los supermercados que no es queso? Creo que estoy en plena crisis existencial. Mi vida ya no tiene sentido. ¡WTF! Necesito ir a casa desesperadamente para comprobar si lo que tengo en el frigorífico es queso o no.

:laleche:
Imagen

406
Un queso q me encanta :licklips: y no me canso de comerlo, aunque al ser curado, intento no comerlo cada día, es el italiano Gran Biraghi... de la misma marca, existen diferentes formatos, en barra snack, en cuña...

Imagen

Ingredientes: Leche de vaca, sal y cuajo. Materia Grasa en Estracto seco 32%

410
minis escribió: 22 Oct 2018, 16:01 Según el grado de intolerancia, puedes tolerar el queso o yogures, aunque no toleres la leche.

Y para los que no toleramos apenas nada con lactosa, hay unas pastillas que te permiten darte un caprichito de vez en cuando: lactoben o nutira (a mi me gustan más las primeras que son más pequeñas y el formato me resulta más cómodo)
Lo de los yogures hay que cogerlo con pinzas porque a día de hoy la mayor parte de cosas que nos venden son preparados lácteos, no yogur yogur. Si después de que las bacterias hagan su trabajo les echan natas y cosas para añadir cremosidsd al yogur, la fastidiamos. El yogur de pueblo, casero de toda la vida, SI.

En cuanto a lactasa a mi me encanta la de marca sandoz. Lactoben es cómodo por el formato pero una de sus versiones lleva sorbitol o similar y no todo el mundo en el mundo de la intolerancia puede tomarlo.
LIDL de vez en cuando ha sacado lactasa con formato lactoben (como la sacarina en pastilla)

[mention]Herja[/mention] :clap: info muy útil.
:urock:

412
Gracias [mention]Pleyadde[/mention] investigaré las otras lactasas que me comentas.

A mi el formato del Lactoben me resulta tan cómodo para llevar en el bolso, que solo lo cambiaría por otro formato similar (o si tuviera problemas con el sorbitol, obviamente)

413
A mí es que el queso me priva, solo, acompañado, con pan, queso con pasta, queso con nachos, queso con pizza...es algo de lo que nunca me cansaría. Hay cosas de las que podría prescindir aunque me gusten pero del queso, jamás.

Ahora tengo antojo de nachos con queso :bag:
Imagen

415
minis escribió: 22 Oct 2018, 21:03 Gracias @Pleyadde investigaré las otras lactasas que me comentas.

A mi el formato del Lactoben me resulta tan cómodo para llevar en el bolso, que solo lo cambiaría por otro formato similar (o si tuviera problemas con el sorbitol, obviamente)
Si la verdad es que es comodisimo. Hay otra marca que se llama Lactojoy, que parece una caja de caramelos. Solo la conozco de verla en Amazon.

A ver, yo apenas consumo lactasa porque me acostumbré a hacer dieta de lactosa pero como siempre llego en el bolso un minibolsillo pastillil pues ahí llevo 3 o 4 ibuprofeno, 3 o 4 lactasas y algunas cosas más, me duran bastante. De hecho este año ha sido el primero que he gastado una caja porque normalmente se me caducan antes de terminarla.
:urock:

417
Pleyadde escribió: 22 Oct 2018, 23:48
minis escribió: 22 Oct 2018, 21:03 Gracias @Pleyadde investigaré las otras lactasas que me comentas.

Si la verdad es que es comodisimo. Hay otra marca que se llama Lactojoy, que parece una caja de caramelos. Solo la conozco de verla en Amazon.

A ver, yo apenas consumo lactasa porque me acostumbré a hacer dieta de lactosa pero como siempre llego en el bolso un minibolsillo pastillil pues ahí llevo 3 o 4 ibuprofeno, 3 o 4 lactasas y algunas cosas más, me duran bastante. De hecho este año ha sido el primero que he gastado una caja porque normalmente se me caducan antes de terminarla.
Si, vi el Lactojoy en Amazon y no tiene malas opiniones pero como hace poco hice pedido a farmachachi ahora mismo estoy surtida (es la farmacia con mejor precio para el Lactoben).

Yo también procuro evitar la lactosa pero entre bodas, viajes (que no siempre es fácil encontrar cosas sin lactosa) y que me chiflan los postres y helados... la cajita no se me caduca jajajajaja

420
cerocero escribió: 21 Oct 2018, 22:59 Cada vez que leo lo de que no deberíamos tomar leche porque somos los únicos que siguen tomando leche después del destete me pregunto si creen que de poder hacerlo no lo harían otros animales XD.
También somos los únicos que comemos lentejas guisadas no te fastidia, o arroz con bogavante, o que comemos lo que nosotros mismos cultivamos, en fin
Menos mal que existes.

Esa es mi respuesta estàndar, es que menudo argumento de mierda joder.

Una amiga mia ha dejado de tomar lácteos así, porque si, y coño, yo siempre digo que los europeos del norte llevan creciendo a base de lácteos toda su historia y que yo sepa mal, mal...no están :babas:
Imagen