Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21883
Cupid escribió: 22 Oct 2018, 22:52 Es que teniendo en cuenta donde se ha criando,quien le ha criando y viendo su ambiente, lo raro seria que tuviera una opinion contraria y se proclamara antitaurina.
Jo pues tiene una abuela vegetariana. A ver cuantas tenemos una abuela vegetariana.
Vaya, que se ha quedado con lo mejor de su casa :mellao:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21884
Argonauta escribió: 22 Oct 2018, 23:25 ¿¿Lleva un bolso Chanel??
¿Y por qué no va a llevarlo? joe eso me parece lo menos sorprendente de todo!!
Sweet_Adéle escribió: 22 Oct 2018, 23:21 A la Viky también le van los vídeos de trucos chorras de Instagram!
https://instagram.com/p/BnXPqVXhVpZ/
Hala está muy guay ese insta!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21885
cerocero escribió: 22 Oct 2018, 14:31
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 13:01 Jo, pero es una calidad de vida muy mala, si ya dice que le cuesta vestirse, o que tiene olvidos muchas veces. Y que si alguna vez alguien la ve por la calle y se le caen las cosas, que no se apure en ayudarla, que a ella sola le lleva un día entero. Pobre, que desgracia.

Es otro debate de otro post; no quiero entristecer el ánimo global y no quiero que me castigue Dios, pero yo no sé si querría llegar hasta los 76 así eh.
Eso depende, no tiene por que ser siempre así, cuando les da un brote están mal, pero pueden estar temporadas (meses, años) sin un brote, es que depende mucho de como se lo puedan controlar, de lo rápido que avance o de como responda a la medicación.
A ver, que es una putada como un piano, claro que si, pero creo que al oir esclerosis todos pensamos en ELA y ya da yuyu, aver si tiene suerte, yo he conocido gente con esclerosis que trabaja normalmente, que ha tenido hijos después del diagnóstico y que lleva vida más o menos normal, ojalá sea su caso.
Yo tengo un caso muy muy cercano y la EM es una auténtica lotería, sé de gente que hace vida absolutamente normal entre brote y brote y gente que está postrada en cama sin poder comer ni hablar. Lo que dice Candy es completamente cierto, yo he visto lo que es y tengo muy claro que si algún día me tocase a mí, yo no querría vivir así

21886
Shirley escribió: 22 Oct 2018, 23:27
Cupid escribió: 22 Oct 2018, 22:52 Es que teniendo en cuenta donde se ha criando,quien le ha criando y viendo su ambiente, lo raro seria que tuviera una opinion contraria y se proclamara antitaurina.
Jo pues tiene una abuela vegetariana. A ver cuantas tenemos una abuela vegetariana.
Vaya, que se ha quedado con lo mejor de su casa :mellao:
Y otra que estaba conservada en formol y olia a naftalina a km. Si el 90% de tu entorno,amigos incluidos, estan acostumbrados entre otras cosas a toro,caza,jara y sedal, te parecera lo mas normal del mundo..

21887
Claro, si te crías entre casposos, el yayo Juancar te lleva a los toros, mami lleva banderitas patrioticas españolas, todos tus amigos son unos pijales, tu hermano mayor se dispara en el pie durante las cacerías...no iba a salir una chica podemita con rastas haciendo malabares.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21888
Pues yo en el que está al lado de Origen me montaba para dar una vuelta, pero con doble protección, por si eso se pega. Aunque claro, esa gente no se irá con libertinas como yo :dramatica;
Imagen

21889
Yo he crecido en un entorno bastante casposo y no me considero como tal. Y eso que no tuve una abueleta vegetariana. Me parece una forma de disculparla. Vaya no sé, a menos que vivas en una cueva se me hace difícil no ver más allá teniendo la información que tenemos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21890
Salvo excepciones, la gente sale como el entorno en el que se cría. También es verdad que podía no cumplir todos los estereotipos, pero imaginaos tener su vida y sus parientes. Si fueran familia de barrio obrero saldrían en hermano mayor.

21891
Argonauta escribió: 23 Oct 2018, 00:14 Salvo excepciones, la gente sale como el entorno en el que se cría. También es verdad que podía no cumplir todos los estereotipos, pero imaginaos tener su vida y sus parientes. Si fueran familia de barrio obrero saldrían en hermano mayor.
Pues no te falta razón :jiji: disparos, achaques en casas de lucecitas, violencia hacia los animales... :faint:

21892
La nena no puedo negar quién es su madre. Por cierto, ¿esta chica va a la universidad o hace algo útil? Al menos su hermano está en esa universidad en la que no necesitas ni selectividad, pero esta muchacha no tiene oficio ni beneficio, ¿no?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21893
Pero creo que ellos se mueven en unos círculos más cerrados, amistades, colegios familias... Casposos.

La plebe aunque sea de un entorno casposo, igual cae en un colegio donde hay más variedad, va a la pública, pubs con gente de todo tipo.

21894
nictea escribió: 22 Oct 2018, 23:45
cerocero escribió: 22 Oct 2018, 14:31
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 13:01 Jo, pero es una calidad de vida muy mala, si ya dice que le cuesta vestirse, o que tiene olvidos muchas veces. Y que si alguna vez alguien la ve por la calle y se le caen las cosas, que no se apure en ayudarla, que a ella sola le lleva un día entero. Pobre, que desgracia.

Es otro debate de otro post; no quiero entristecer el ánimo global y no quiero que me castigue Dios, pero yo no sé si querría llegar hasta los 76 así eh.
Eso depende, no tiene por que ser siempre así, cuando les da un brote están mal, pero pueden estar temporadas (meses, años) sin un brote, es que depende mucho de como se lo puedan controlar, de lo rápido que avance o de como responda a la medicación.
A ver, que es una putada como un piano, claro que si, pero creo que al oir esclerosis todos pensamos en ELA y ya da yuyu, aver si tiene suerte, yo he conocido gente con esclerosis que trabaja normalmente, que ha tenido hijos después del diagnóstico y que lleva vida más o menos normal, ojalá sea su caso.
Yo tengo un caso muy muy cercano y la EM es una auténtica lotería, sé de gente que hace vida absolutamente normal entre brote y brote y gente que está postrada en cama sin poder comer ni hablar. Lo que dice Candy es completamente cierto, yo he visto lo que es y tengo muy claro que si algún día me tocase a mí, yo no querría vivir así
Ya, ya lo se, no digo que no sea verdad lo que dice Candy, pero tan normal es eso como que no curse tan grave, es que depende del caso, los hay que pueden hacer vida normal y los hay que no. La hermana de una amiga tiene el diagnóstico desde los 25 años, hace ya 14 años y sólo ha tenido un brote en ese tiempo, y ha tenido dos hijos, trabaja...e igual a otra persona le da uno fuerte y no puede caminar, pues lo que dices, lotería, si te toca chungo pues yo tampoco querría vivir hasta los 70 años, pero si tienes una calidad de vida aceptable...en todo caso es una putada gorda

Maud escribió: 23 Oct 2018, 08:38 La nena no puedo negar quién es su madre. Por cierto, ¿esta chica va a la universidad o hace algo útil? Al menos su hermano está en esa universidad en la que no necesitas ni selectividad, pero esta muchacha no tiene oficio ni beneficio, ¿no?
Está repitiendo segundo de bachillerato.

A mi me parece normal que sea así con el entorno que tiene, que no es solo la familia, pero bueno, aún es muy joven, lo mismo nos sorprende.

21895
Las personas somos fruto de nuestros genes y de nuestro entorno. Que la nueva generación Borbona haya salido taurina no es sorpresa. Sofía es la única que se salva que a sus 70 y muchos años, si no más, nunca ha sido partícipe de estas cosas. Nunca ha ido a los toros ni a cacerías.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21896
Vamos y que los Borbones son de las sagas genéticamente más degradadas e infames de la historia.
Imagen

21897
biochic escribió: 23 Oct 2018, 12:25 Vamos y que los Borbones son de las sagas genéticamente más degradadas e infames de la historia.
:ess38:

21898
biochic escribió: 23 Oct 2018, 12:25 Vamos y que los Borbones son de las sagas genéticamente más degradadas e infames de la historia.
Creo que ganan los Habsburgo :lol:

21899
Maud escribió: 23 Oct 2018, 12:21 Las personas somos fruto de nuestros genes y de nuestro entorno. Que la nueva generación Borbona haya salido taurina no es sorpresa. Sofía es la única que se salva que a sus 70 y muchos años, si no más, nunca ha sido partícipe de estas cosas. Nunca ha ido a los toros ni a cacerías.
Porque es la única que no creció en España ni en un entorno español dentro de su clase social o sería otra asidua.

21900
Letizia tampoco va desde que es reina, pasa, antes alguna vez ha ido acompañando a Felipe pero muy pocas veces.
Y a Felipe yo creo que tampoco le debe de gustar y las veces que va es por obligación institucional, siempre se quejan los taurinos de que va lo mínimo posible.
A la que le gustan es a Elena.