[mention]Sonmi[/mention] gracias! Estoy bien, he llegado a casa algo tensa pero luego ya bien, he desconectado del todo
[mention]Alabama[/mention] felicidades!!!!!
Re: Di lo que piensas
50603Felicidades [mention]Alabama[/mention]! A buenas horas, pero bueno!
No te quejes del calor, planta un árbol
50605Sí, es mi cumple, me caen los casi treintaytodos, me he autoinvitado a tarta de zanahoria de Ikea y me ha sentado como el ojón
Y quiero regalarme algo bonito y no sé el qué
Y quiero regalarme algo bonito y no sé el qué
50606Felicidades Alabama!!!!
Inserte gifs de cumpleaños aquí, que desde la tablet es un coñazo.
Inserte gifs de cumpleaños aquí, que desde la tablet es un coñazo.
50609Gracias darlings.
Pero para regalo bonico el que me hizo esta mañana [mention]Sereny[/mention] que no lo he visto hasta ahora
Pero para regalo bonico el que me hizo esta mañana [mention]Sereny[/mention] que no lo he visto hasta ahora
50612Jajaja te iba a poner en la escena del beso pero tu cara quedaba mejor en esta fotoAlabama escribió: 22 Oct 2018, 23:03 Gracias darlings.
Pero para regalo bonico el que me hizo esta mañana @Sereny que no lo he visto hasta ahora
50613Felicidades [mention]Alabama[/mention] :party:
Jo quiero que sea ya viernes
Jo quiero que sea ya viernes
50614Felicidades Alabama!
Tengo los ojos como platos y eso que estoy cansadisima
Tengo los ojos como platos y eso que estoy cansadisima
50615Felicidades [mention]Alabama[/mention] ! Si quieres algo bonito date el gustazo!
50617yo tengo el record, me cargué dos portatiles en una semana, uno con coca cola y el de repuesto con un chocolate a la taza.Alabama escribió: 22 Oct 2018, 01:01Espérate a ver si al final vamos a NYsanyo escribió: 22 Oct 2018, 00:58Luego querrás quedar con @Maitia en NY...
Vaya putadón, a una amiga se le cayó sopa encima del ordenador. No sé si pudo arreglarlo al final. Pero es que la tía comía encima del ordenador
Jo es que somos super descuidados con los ordenadores, como si no costaran dinero.
El de choco no sobrevivió, para que luego digan que la coca cola es mala.
50618[mention]Alabama[/mention] felicidades!!! Date el capricho, lo que te haga más ilusión. Yo me daría un señor masaje, me autoinvitaria a cenar en mi sitio favorito o me compraría algún capricho de ropa, rollo botas o abrigo bonito que ahora en esta temporada visten mucho.
50620+1 un bolsazo, botas o abrigo buenoPetrita escribió: 23 Oct 2018, 07:24 @Alabama felicidades!!! Date el capricho, lo que te haga más ilusión. Yo me daría un señor masaje, me autoinvitaria a cenar en mi sitio favorito o me compraría algún capricho de ropa, rollo botas o abrigo bonito que ahora en esta temporada visten mucho.
Muchas felicidades @Alabama!