Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8101
Forelsket escribió: 22 Oct 2018, 20:34
Anvic escribió: 22 Oct 2018, 20:19 Esto me dice el mail de Amazon:

Realizado el lunes, 22 de octubre de 2018

Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black
Condición: Nuevo
Vendido por A shops

EUR 30,99
Igual me meto donde no me llaman, pero por si puede ser de ayuda por lo que pone en el email el secador se lo has comprado a A shops, no a Amazon directamente. Digamos que Amazon aquí es solo un intermediario, por eso no está prime disponible. Si te metes en el enlace donde salen X nuevos, puedes ver el listado de productos que venden según precio y vendedores (con % de críticas positivas) y especifican de donde vienen. Te dejo captura, el tuyo creo que lo mandan desde Hong Kong.

PD: La invasión china en Amazon me pone nerviosa, porque me cuesta encontrar cosas y muchas veces veo productos que no sé si me va a merecer la pena o van a ser un churro. En el caso del secador, lo veo demasiado barato, no sé, yo me fiaría solo del que vende Amazon, a ver qué te dice el resto.

Imagen
Si, lo he visto ahora... pero de China vienen todos :( si te fijas!! bueno, yo entiendo q si me llega y es fake podré reclamar. Vamos, el servicio de atención al cliente de Amazon es de 10, nunca he tenido problema (todo lo contrario). Le dices que X cosa no funciona y ya te están mandando la etiqueta de devolución y el reembolso. Pero me da mal rollo. Como se que no es fake? Amazon se la jugaría vendiendo cosas fake? Concretamente en ese producto todas las reviews son muy buenas. No se que hacer :(

8105
Sí, Amazon responde siempre muy bien, eso siempre da tranquilidad. Yo te lo digo porque muchas cosas de imitación que hay en Aliexpress también están en Amazon, es un descontrol porque al final vendedor puede ser cualquiera y darte gato por liebre. Y claro, el tema es que las reviews que ves son para el modelo de secador, independientemente de la tienda. Si te fijas, las otras dos que están a buen precio que vienen de china no tienen estrellitas porque acaban de abrirse (así que igual Amazon ni ha tenido tiempo a intervenir). Yo para estas cosas soy bastante desconfiada, pero entre el precio y el origen, creo que algunas tiendas se aprovechan de las buenas críticas del secador original para intentar colar el fake. Para algo así yo no me arriesgaría, pero ya he dicho que soy bastante desconfiada.

Además si pinchas en tu vendedor, donde aparece 75% de críticas positivas, en los últimos 90 días las críticas negativas son el 100%

Imagen

Edito: acabo de ver que lo has cancelado. Yo la verdad es que esperaría a alguna promo donde haya más garantías, que el Black Friday está cerca

8106
crazy-makeup escribió: 22 Oct 2018, 20:52 Yo solo compro a Amazon, nada de vendedores externos.
+1, yo compré el parlux a Amazon directamente, no me fío de los externos, sólo compro cuando pone “vendido y gestionado por Amazon”. Si no recuerdo mal me costó 75€
Edito para poner que el mío es el 385

8107
si lo ves muy barato de golpe y no lo vende directamente amazon, desconfia. A mi me sucedió con unos maguitos de los niños, ponian la marca y todo y cuando llegaron eran un fake como una casa. Reclamé y me devolvieron el dinero, pero tienes que hablar con ellos, esperar que ellos se pongan en contacto con el vendedor para verificar que pasa, mandar fotos... a mi ya no me paga la pena todo eso

8110
Manoseo lo que dice [mention]Forelsket[/mention]

Yo de Amazon solo compro a Amazon. Se está poniendo rollo Aliexpress.

Desconfiad siempre de precios imposibles, suelen ser fake o enviarte un ladrillo.

8111
Gorgeous escribió: 22 Oct 2018, 22:51 Manoseo lo que dice @Forelsket

Yo de Amazon solo compro a Amazon. Se está poniendo rollo Aliexpress.

Desconfiad siempre de precios imposibles, suelen ser fake o enviarte un ladrillo.
Pues muy mal. Antes compraba a ciegas porque me daba mucha confianza, pero nunca mais.

8113
swan_lake escribió: 22 Oct 2018, 18:23
datenshiblue escribió: 22 Oct 2018, 13:46 @Outlander Pero eso se arregla con una base regulable o jugosa y una capa muy fina de polvos translúcidos para sellar. Si quieres llevar base, claro. Yo he descubierto el primer de melocotón de TF que me mandaron una muestra y es una delicia. Si lo uso con base radiante, se me queda la piel super jugosa y luminosa, pero sin brillos, lo que es una gozada. Y si lo utilizo con base mate, me aguanta mate estupendamente. Luego sello con los ambient de Hourglass o los meteoritos de Guerlain y el aspecto es una gozada.

Claro, que lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarle a otra persona. Pero es que me pasaba eso que dices sobre todo en el contorno de ojos, con el corrector, y he conseguido que no me pase. Truco, menos cantidad y capa SUPER fina de sellado (porque si sello normal, se me acartona).
Interesante...justo ahora que se me acaba de terminar uno :babas: . Será una señal del destino? yo suelo usar el porefessional de Benefit, pero más bien cuando salen brillis que como prebase. Has probado el de Benefit? es parecida la textura? es que la del pore me mola, yo es que si tiene una textura muy grasa, no lo soporto. Había uno de Sephora que estaba muy bien, hacía su función, pero la textura meh (photo finish era, yo lo rebauticé como photo fish )
Tengo una muestra del porefessional pero no lo he probado, la verdad. Este tiene una textura como muy consistente, casi como un primer de poros, pero cuando lo extiendes, no tiene esa consistencia siliconada, sino que deja una sensación agradable, más como hidratante. Es raro, porque ya te digo que parece super untuoso, pero luego al extender nanai. Pero es que no es un primer para poros, que son todos como muy siliconados para rellenar y disimular los poros, éste es matificante.

8114
Abro paraguas :
Me hice con el The queen de Charlotte de tanto amor que tenia en el foro.
En el labiol me queda igual (salvando textura) que el all fired up de mac y este me gusta más
Si lo swacheo en el brazo el de mac es un poco más rojo y el the queen es un poco más rosa. Pero en el labio no percibo la diferencia de subtono.
Se que Charlotte es adorada aqui pero no encontré labial aún que se parezca a su foto publicitaria :hide1: (eso no quita que me gusten, que ya tengo 5)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8116
A mí no me queda tan vibrante el de CT, no encuentro ninguna foto que me convenza pero veo que me queda más oscuro y apagado, no sé, es como que "viste". Pero totalmente de acuerdo en que las fotos de la web tienen tela, parecen más especiales siempre ahí. Yo por eso quería aprovechar y probar en persona algunos que me gustan porque no sé si van a ser diferentes a los que ya tengo o me llevaría el chasco al probarlo.