Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3283
Doraemon escribió: 22 Oct 2018, 14:16
EL BLOG DE PALOMA GARCÍA-PELAYO
Cuando Letizia no es el mejor ejemplo para Leonor
La reina ha protagonizado memorables momentos de enganche al celular, algo que se trata de evitar con la princesa Leonor.
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... vil-524965
Yo no creo que sea por eso. O por lo menos, no es el motivo más importante. Porque con dejarle tener móvil en privado y no dejar que se lo lleve a los actos públicos, sobra. Yo creo que lo hacen para controlar su vida pública. No quieren que comente nada en las RRSS, Whatsapp, etc. que se le pueda echar en cara o dañar su imagen y por eso, directamente, no le dejan tener móvil. Supongo que hasta que sea un poco más mayor y sea más consciente de lo que todo ello implica en su persona. Pero esto no es más que una opinión personal, claro.
Imagen

3286
En la visita del sábado del pueblo ejemplar suelen mostrar siempre su mejor cara, se notan a gusto.
Menos cuando el 8 de septiembre fueron en familia a inaugurar ese mirador en los Picos de Europa, cuando Letizia puso el turbo y se arrancó a caminar sola encabezando la excursión, dejando el resto de la familia detrás. Ella es asín.

En Oviedo estuvieron bastante acaramelados en los premios, hace tiempo que no los notaba bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3288
Doraemon escribió: 22 Oct 2018, 16:23 En Oviedo estuvieron bastante acaramelados en los premios, hace tiempo que no los notaba bien.
lareinadeldesierto escribió: 22 Oct 2018, 16:26 Uy Letizia poniendo mirada Meghan mirando a Feliponcio :D:
Aish! Yo es que no me lo creo. Me parece bastante estudiado todo. Para mí empieza a ser muy evidente, que cada vez que alguien de alguna Familia Real (principalmente la british, que es la que más sigo) hace algún gesto que es alabado y bien recibido por la prensa y puede suavizar su imagen, a los días, se lo aplica ella. Que ya es casualidad, porque siempre ocurre después y no antes. Y no lo copia literal, tiene el detalle de variar el gesto para que no se note tanto, pero para mí emipieza a cantar mucho y a ser demasiado evidente. No sé si alguien más se ha percatado de esto o solo es una percepción mía. Creo que se muere por agradar, pero no sabe cómo conseguirlo.
Imagen

3294
Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 12:04 Yo creo que Sofia lleva muchos años callando los desprecios de Letizia y hace bien en hablar ahora, después del placaje que le hizo la nuera en la catedral.

Es obvio que se ponga acaparadora si nunca la dejan interactuar con las nietas.

Sofia lleva decadas de experiencia como reina, puede enseñarle mucho saber estar a Leonor, preparandola para su futuro papel. Cosa que ni Letizia ni la Rocasolano pueden hacer.

Letizia lleva 14 años sin haber aprendido nada: ni naturalidad, soltura, simpatia, calidez, cercanía, saber estar, elegancia, amabilidad.

Ha empezado como paleta nerviosa e incomoda y sigue como estatua fria, envarada hieratica, llevando una mascara de plastico. Solo pendiente de estrenar bolsos, joyas y zapatos caros y de sus perennes operaciones.
Llego tarde, pero totalmente de acuerdo en todo.

Letizia sólo está cómoda en ambientes en los que ella se siente superior.

3295
Me gusta el vestido, es bonito. Y el resto del look también.
Lo que no me convence es el peinado que tantos rizos nunca le han quedado bien, pero bueno podía haber sido peor y con este vestido no quedan mal.
Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”.
Hotel Palace. Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen