Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Robot aspirador

141
sekhmet escribió: 10 Sep 2018, 17:20 Yo no se cual elegir, vi uno de xiaomi en amazon por 200€ pero es que tengo perros (2) son de pelo corto y medio, y me da miedo reventar la aspiradora... que me aconsejáis??
Me uno... ando buscando uno y teniendo perro no se por cuál decantarme...

142
Hoy he ido a poner el iLife pero se ha encendido y a los pocos segundos se ha quedado con una luz roja y apagado... Aunque estaba en la base de carga, he pensado que sería que estaba descargado, pero al rato lo he vuelto a poner y lo mismo, luego intentaré encenderlo otra vez a ver.

¿Os ha pasado? Es que no entiendo que estando en la base de carga, se descargue :wirr:
Imagen

144
[mention]chicles[/mention] es increíble la cantidad de pelo que puede recoger el aspirador de los gatos. En casa de mi madre hay el mismo aspirador, pero al no haber gato pasándose todos los días y siendo la casa más grande como mucho habrá que vaciar el depósito cada dos semanas. En mi casa que es más pequeña y cepillando a la gata a diario , entre pelos de la gata y restos de arena -serrín con las bromas lo tengo que andar vaciando cada pocos días. Y eso que mi gata no suelta demasiado pelo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

154
Yo tengo el Conga Excellence 990, nos salió por 200€ y estamos muy contentos, aunque no tiene mapeo, pero por el precio que tiene encantados. Recoge pelos del gato que da gusto, no atropella ni al perro ni al gato y lo deja todo super bien. Lo de fregar, aunque no frota, te lo deja todo limpio. Lo compramos en su página oficial.
Imagen

155
El iLife esta bien no? Estoy buscando robot, necesito que cubra una superficie bastante amplia y que mapee, claro. No necesito quitar pelos de gato pero si los míos, que no sé que será peor.
Me lo recomendáis más que él Conga?

156
Lia escribió: 21 Oct 2018, 22:37 El iLife esta bien no? Estoy buscando robot, necesito que cubra una superficie bastante amplia y que mapee, claro. No necesito quitar pelos de gato pero si los míos, que no sé que será peor.
Me lo recomendáis más que él Conga?
A mi en pasa igual, mi problema son mis propios pelos :meparto:
Como os apañáis para poner la base de carga? ¿Va con alguna alargadera?
:urock:

157
La base de carga del Conga tiene un cable larguito. Y no sé el iLife pero el conga mis pelos los recoje. El coñazo es después desenredarlos del rodillo, pero con el artilugio que trae para limpiarlo va bien. Tiene una cuchilla y los vas cortando y tal. No sé si me explico. Seguramente no xD
Imagen

158
Aquí una usuaria de ilife. Estoy muy contenta con él y aspira mi pelo largo, el problema como comentáis viene después, sacar ese pelo que se ha quedado enredado en los rodillos ,yo lo quito cortándolo con una tijera. De esta marca solo hay un modelo que mapee, es de los últimos y de color negro pero he leído opiniones que no lo ponen muy allá en eso de mapear... así que si quieres uno que mapee yo buscaría otra marca
Imagen

159
Isik escribió: 22 Oct 2018, 00:54 Aquí una usuaria de ilife. Estoy muy contenta con él y aspira mi pelo largo, el problema como comentáis viene después, sacar ese pelo que se ha quedado enredado en los rodillos ,yo lo quito cortándolo con una tijera. De esta marca solo hay un modelo que mapee, es de los últimos y de color negro pero he leído opiniones que no lo ponen muy allá en eso de mapear... así que si quieres uno que mapee yo buscaría otra marca
Pensaba que en superficies grandes sin el mapeo se podía perder? :D:
Que igual me lo estoy inventando eh?
No lo consideras necesario? Me ahorro un pico la verdad

160
El mapeo está muy bien porque es como si el robot llevase un GPS y eso hace que no pase varias veces por el mismo sitio entonces acaba antes, tb lo veo útil para por ejemplo dejar abiertas todas las puertas de las habitaciones de tu casa y sabes que va a hacer una habitación y cuando termine va a pasar a la siguiente, mi aspiradora no tiene mapeo entonces lo que hago es ir encerrandola en cada habitación , porque si paso el aspirador con todas las puertas de las habitaciones abiertas puede ser que lo ponga a funcionar en una punta del salón y en línea recta se vaya a la siguiente habitación sin acabar de aspirar el salón. Es util? Si , pero no lo necesario. Estoy muy contenta con mi aspirador, sería guay si tuviese la opción de mapeo, pero como tampoco es una cosa que para mi gusto merece la pena pagar tanto por un robot que si lo tenga... Es mi opinión.
[mention]Lia[/mention]
Imagen