Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión - Hilo general

1341
[mention]Illinoise[/mention] gracias por el curro, las galas, las ideas para llenar estos meses. Por todo. Ahora a recuperarse bien y aprender mucho en el curso. Hay que coger energías para cuando nos den la vida mártir con los eurodramas. Y lo mismo para [mention]Eleanor[/mention] Os loveo mucho :hug:

Oye pues ha quedado un top 15 muy apañado. Viendo a mi Paco ahí en el top 3 y a Carl en el top 10 ya estoy contenta :happygirl:

[mention]Lana[/mention] te doy la enhorabuena otra vez :D:
Imagen

1343
Illinoise escribió: 15 Oct 2018, 10:00 Como ya he dicho, no habrá gala porque ya se ha hecho, así que será todo muy solemne y muy rápido. He pensado en la pobre @Olivian y cómo se le peta el ordenador cuando pongo demasiados gifs, así que va un gif de cada candidatura que ha llegado al top 15.
:roll: Oiss si es que te tengo que querer. :hug:

Me encanta el ranking que ha quedado! han salido casi todos los que he votado, menos 4. Y encima han ganado mis favoritos! :wow: :happygirl:

[mention]Illinoise[/mention] gracias a ti por todo, por tus tochos, tus juegos, tus galas, tus gifs. Y también a [mention]Eleanor[/mention] por su colaboración. Hacéis una gran equipo, #TeamElenoise :enamorados:

Espero que todo vaya bien, que te recuperes pronto y que en nada te tengamos de nuevo por aquí comentando. Porque le das mucha vida al hilo. :hug:
Me alegra saber que te veré por el hilo de GH. :hide1:
Y suerte en tu curso!! :queen:

[mention]Reina mora[/mention] como dice [mention]Lana[/mention] , espero que todo vaya bien. :hug: [mention]Lana[/mention] qué bien!!! te había leído comentar también algo sobre el tema, en el hilo de las enfermedades de tiroides. Me alegro mucho que lo hayáis conseguido!! Enhorabuena bonita!! :hug:
Qué ilusión que aumente nuestra familia eurovisiva. :wub:
Imagen

1345
Llego ahora :D: no he votado porque este finde yo también he estado malito. [mention]Illinoise[/mention] me ha encantado leer la gala, todas te quedan muy amenas. Muchas gracias por todo el trabajo que haces siempre, te deseo mucha suerte con el curso y con todo, ya nos leeremos defendiendo a Miriam Saavedra. :hug: :hug: :kiss:
[mention]Lana[/mention] qué alegría leerte!! Mi más sincera enhorabuena!! :hug: :hug: :kiss:

1347
Me encanta el Top 15! Aunque hay algunas que no estaban en el mío, lo cierto es que me gustan todas las canciones :cuore:

[mention]Illinoise[/mention], muchísimas gracias por todo! Ha sido un placer participar en esto y redescubrir tantas canciones maravillosas. Espero que el curso vaya genial :ok: Cuídate mucho y descansa :hug:

[mention]Lana[/mention] Qué gran noticia! Enhorabuena guapa! :flor:
Imagen

Imagen

1350
Bueno, pues realmente no estaba tan alejada del top15 final, 10 de ellos estaban en mi ranking. Me alegra ver que los que dejé fuera en detrimento de "guilty pleasures" han entrado. Me supo mal no puntuar a Loïc Nottet, The Common Linnets, y Carl Spen (los otros dos que no voté son Amir y Justs)

Ah, mis 15 fueron para Gabbani. Desde luego no es la mejor actuación que yo haya visto en el festival, pero en mi caso particular tiene la culpa de muchas cosas. Creo que alguna vez lo comenté por el hilo al principio. Yo nunca antes de este año había visto una pretemporada eurovisiva. Siempre he llegado al día del festival sin haber escuchado las canciones. En ese momento, con libreta en mano voy anotando el país y al lado: "vestido azul", "chica rubia con rizos", "mujer con barba" o lo que sea para acordarme después en las votaciones de quienes eran cada uno, y cuales eran las que me habían gustado. Luego sí, después del festival sí que solía buscar algunas.

El año pasado, poco antes de Eurovisión entré por casualidad en el hilo del Vogue y como vi que había mucho hype con Gabbani, fui a escucharlo. No escuché mucho más, yo creo que sólo a él, pero realmente no me acuerdo. Pero como me gustó tanto y lo escuchaba en bucle, pues iba con él a muerte :red:

Desde entonces, de vez en cuando he escuchado la canción (generalmente en bucle), pero sin más. Hasta que este año, no sé por qué en una conversación saqué a Gabbani a colación y después pensé: "Nunca me ha dado por escuchar algo más de este hombre, voy a ver..."

Y en esas estaba yo, escuchándome la discografía de Gabbani cuando llegó San Remo. En mi vida he visto San Remo. Jamás. Pero como Gabbani salió de allí, me dije: "Voy a ver qué pasa este año"

Y el resto ya lo sabeis :mrgreen: Así que sin Gabbani lo más seguro es que hubiera vuelto a descubrir las canciones el mismo día del Festival.

También es verdad que si lo que me hubiera encontrado en San Remo hubiera sido otra cosa, tampoco estaba aquí :meparto: :red: Bueno, y porque no entraba el 2018, pero si no tengo claro que mis 15 hubieran sido (de haber estado) para "Non mi avete fatto niente". Fijo. :roll:

[mention]Illinoise[/mention] guapa, mil gracias por todo. Has sido muy generosa dedicando tu tiempo para organizar tantos juegos y galas, más aún sabiendo que andas delicada. Cuidate mucho, descansa, y que te vaya genial en ese curso. :hug: :hug: Te debo mp, aunque me da cosa darte la tabarra :hide1:

[mention]Olivian[/mention] [mention]GoodGirl[/mention] Gracias, bonitas!
Al final se confirmó el resultado y ahora estoy a la espera de la biopsia. A ver qué me dicen el día 30

[mention]Eleanor[/mention] Yo tenía clarísimo que a Dino Merlín tenía que votarlo. Me encanta! Las balcanadas no podían faltar en mi ranking. A Montenegro le di los 14 puntos, y en mi top 5 tambien estaba Joksimovic. Ah, y Joci Papai tampoco podía faltar! :yess:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸