Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50581
undi escribió: 22 Oct 2018, 15:51 Ostras, eso me parece aún más grave eh?
Se lo he dicho hace un rato. Antes de eso le he dicho: "oye, por curiosidad, lo de organizar eso a quién se le ocurrió" y me dice "a mí y a fulano" (otro amigo de él que no tiene nada que ver en esto) y ha añadido "pero vamos, que se hace en muchos sitios, no es que sea la leche de original" y ahí ya le he dicho todo. Le he dicho que lo vi el sábado pero que no se lo quise decir porque no quería fastidiarle el tema con lo que había currado. Me ha dicho que no le sorprende y que esté tranquila que su idea es ir a su cumple,pasar de la gente que no le interesa y si ellos van en plan cínico él más, pero que ya sabe lo que hay. Me he quedado más tranquila, la verdad. Aún así, estoy por dejar pasar unos días y pillar por banda a mi amiga y decirle que toda esta mierda nos salpica a todos y es muy injusto cómo lo están haciendo, y si se mosquea como si se queda calva.
[mention]undi[/mention] tu chico es razonable. Yo habría hecho igual que tú (decírselo) e igual que él (ir al cumple para no joder todo con terceras partes y otros amigos que les pilla en medio, y luego a futuro saber a qué atenerse con cada uno.) Yo entré para decir que me apetecen coquitos.

50582
Estoy de una mala leche ahora mismo...
Me acaba de entrar un borracho aquí a la clínica diciéndome cosas (tipo: no me voy vamonos tu y yo allí adentro, no se que...) y yo diciéndole que se fuera, he llamado a la policía delante de el y no había manera de que se fuera. Menos mal que han venido el del super y el de la tienda de muebles y se han quedado aquí lo han pillado del brazo y se lo han llevado fuera... buffff aún me tiembla el pulso. Ni se aguantaba en pie, luego lo hemos vuelto a ver pasar y le ha tocado el culo a una mujer... a todo esto la policia me vuelve a llamar y me dicen que si no ha hecho nada ellos no pueden hacer nada... coño ven y si eso trae una ambulancia o lo que sea coño, que está entrando y liándola en todas las tiendas e increpando a todas las mujeres que hay por la calle...

Yo estaba nerviosisima pero ni se me ha notado, me ha ido a tocar y le he dicho que si me rozaba un pelo le pegaba una ostia que se iba a acordar toda la vida... (ahí ha sido cuando lo han sacado los dos hombres de mi clínica, luego uno me ha dicho que que huevazos tengo :bb: ) espero que no vuelva porque me ha puesto de mala ostia... ala ya me he desahogado...
Imagen

50584
Joder [mention]Codes[/mention] qué susto, qué asco!! Pero y la poli que menos que ir y sacarlo, no? No lo entiendo.
Imagen

50585
[mention]Lou[/mention] pues porque ya lo han sacado de un sitio antes, y por lo visto si no hace nada no pueden hacer nada... no se que esperan que haga la verdad...

[mention]diecinueve[/mention] gracias, la verdad que el pulso me iba a mil... ahora se ha metido en la farmacia de delante... yo ya estoy tranquila porque abrirle no le voy a abrir, y si viene a liarla a la puerta llamo a la policía y ahí si que vengan si o si, porque si no la voy a liar yo...
Imagen

50588
[mention]Codes[/mention], yo tengo un cutter siempre a mano y cuando se me mete algún elemento peligroso lo cojo y le echo a gritos. Cualquier día voy a acabar metida en un follón, pero es que soy muy miedosa y muchas veces me siento desprotegida en el trabajo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

50589
lamaladelanovela escribió: 22 Oct 2018, 18:46 [mention]Codes[/mention], yo tengo un cutter siempre a mano y cuando se me mete algún elemento peligroso lo cojo y le echo a gritos. Cualquier día voy a acabar metida en un follón, pero es que soy muy miedosa y muchas veces me siento desprotegida en el trabajo.
Pues si pero es lo que tu dices, encima haces algo y te metes en un follón... yo tengo las tijeras largas aquí a mano por si acaso pero ya te digo, que a este le soplabas y se caía... eso si que ascazo.

acaba de llegar 2 coches de la poli a la farmacia.... y lo han sacado, lo dejan fuera y se piran :shocked: yo estoy alucinando... [mention]Lou[/mention] y [mention]diecinueve[/mention] totalmente de acuerdo con vosotras, la verdad que no se a que coño esperan...
Imagen

50590
Jooooder [mention]Codes[/mention], lo siento muchísimo.

Yo llamaria a la policía cada vez que viniese y con cada cosa que hiciese, aunque viniesen ya por aburrimiento.
Ahora dice mi amiga que no diga nada, solo que nos hemos enfadado pero no el motivo.
Se acabará liando, pero ya le he dichoque la gente se va hacer preguntas, y que yo no contaré nada de lo que me dijo, pero si de todo lo que viví en la situación. Encima os leo estas mierdas y es que me parece todo tan injusto...

50591
[mention]Sonmi[/mention]Estoy leyendo ahora las anteriores páginas porque me he calmado un poco, y la verdad no se que haría en tu situación. Es lo que tu dices, una cosa es lo que tienes que hacer (en plan no quedarte callada, denunciar cuando hay un abuso/intento/loquesea) y otra lo que la persona quiere (o no quiere, en este caso) que hagas. Yo respetaría a tu amiga como estás haciendo, tu no estás contando nada, pero si los amigos preguntan si que lo diría. Al principio estoy segura de que se enfadará, pero es que lo haces por ella y porque te preocupas. Y muchas gracias, algún día voy a acabar así con alguno :lucille:
Imagen

50592
[mention]undi[/mention] tu chico es un buenazas :D:
pero cuando puedas pilla a tu amiga y le echas un pequeño papapolvo [mention]Codes[/mention] que rabia que no hagan nada más. Que impotencia...

[mention]Sonmi[/mention] no sé qué decirte...
si ella no quiere contar nada es una faena para ti, yo no sé si diría algo al resto, creo que pasaría la bola a ella, tipo “yo no os lo puedo contar, si queréis saber preguntarle a ella pero no quiero saber de él nada” y mira, que cada uno piense lo que quiera. Tampoco me daría mal, a buen entendedor...

50593
Un amigo me ha pasado esto, y es tan absurdo y me ha hecho tantísima gracia que he decidido compartirlo aquí :meparto: :meparto: :meparto:

50594
Gracias a todas por vuestras respuestas, no me gusta "llorar" mis mierdas y lo siento, y gracias por vuestros comentarios y consejos, de verdad.
Voy borracha en el metro a punto de hacer un Nati Abascal y un os quiero a todas.
Lo siento, en serio, pero es que de verdad que me sobrepasa esto, sobre todo no poder decidir libremente que hago, y poder mirar un poco por mi.

50596
:hbday: felicidades [mention]Alabama[/mention] :cumple:

[mention]Codes[/mention] vaya mal rato... Menos mal que lo han sacado y la cosa no ha pasado a mayores.
Imagen

50597
[mention]Sonmi[/mention] :hug:

Gracias por leer también mi rollo a todas. Estoy mucho más tranquila. Me uno al Nati abascal de sonmi. :drunk:

50598
undi escribió: 22 Oct 2018, 21:45 Sonmi :hug:

Gracias por leer también mi rollo a todas. Estoy mucho más tranquila. Me uno al Nati abascal de sonmi. :drunk:
¿También borracha? :lol:

[mention]Sonmi[/mention] abrazoteees

[mention]Alabama[/mention] ¿es tu cumple? Felicidades preciosa!!!!

50599
le he dicho a mi hermano por videollamada que me invite a su casa (vive en otra ciudad) y luego me ha regañado mi padre diciendo que tengo mucha cara :confused: coño que es mi hermano, que hay confianza, que no se lo estoy diciendo a alguien que conozca de tres días
[mention]Alabama[/mention] felicidades :hbday: :regalo: :cumple:
Imagen

50600
Venga va, ya se me esta pasando un poco y me estoy empezando a dar vergüencita ajena propia.
Pero os sigo queriendo a todas!

Dejo de mirarme el ombligo, que me vendrá bien y:
[mention]undi[/mention] muy madura la decisión de tu chico, un #pamalayo en toda regla :D:
Dientes, dientes, y a disfrutar del cumple.

[mention]Codes[/mention], que tal sigues? Que muchas veces en el momento de tensión te envalentonas y luego viene el bajon (a mi me pasa), espero que estes bien dentro de li que cabe, y sobre todo que el tio no vuelva por alli.

[mention]Alabama[/mention] , creo que felicidades, no? XD