Re: Opiniones impopulares
5021Yo os doy a los rusos y a los británicos y me dais a los madrileños si queréis :-) :-) :-)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo comento como anécdota, es que me hizo mucha gracia porque le conté lo de la estación de autobuses en plan suceso loco que no te imaginas para nada que sea lo primero que alguien te cuenta de su visita a una ciudad, pero como no tenía mucho más que contar porque no me había dado tiempo a ver nada... Y a él no le sorprendió lo más mínimo y me dijo lo de que se veía mucho en el parque y me encantó su reacciónFolle escribió: 22 Oct 2018, 11:05Jajajaja, hombre, muy normal no es. O sí, tan normal como en cualquier otra ciudad española. Me parece un argumento un poco pobre como para desprestigiar a una ciudadCulculina escribió: 22 Oct 2018, 08:34 Yo me encontré a un tío en Francia que había vivido en Valladolid y cuándo le pregunté qué tal me dijo "Fachadolid". Luego le conté que yo sólo había estado allí una vez, de paso en la estación de tren, y que había un hombre mastur*************** en los baños de mujeres, y me dijo que era muy normal y que lo había visto sobre todo en un parque.
Dicho esto, yo dejé de decir que era de Valladolid cuando me di cuenta de lo mal que caía en todos lados. Total, en realidad soy más de otra provincia castellana. Pero vamos, que sí que es una ciudad un poco más pija y facha que la media, como puede serlo Oviedo, pero tampoco es un infierno en la tierra. He estado mucho por ahí, tengo muchísimos amigos, algunos de ellos muy punkis, y al final es una ciudad como cualquier otra en España.
¿Por qué “solo” a los madrileños?
ahora me leo el resto, pero igual tienes toda la razón porque a mi se me acerca alguién y me dice "me puedo sentar" salgo corriendo Ni estando más gente, que horror y lo siento porque seguramente sea gente estupenda pero que me da una pereza del carajo hablar por obligación. Depende mucho también del contextoCandy Girl escribió: 22 Oct 2018, 19:16 Ah no, yo en eso estoy contido, pero te lo extiendo a Cantabria y Galicia. Son sitios en los que las "pandillas" se hacen en el colegio/instituto y luego cuesta mucho entrar.
Yo siempre me acuerdo de Edo, el italiano que entró a GH, que en el video de presentación salieron sus amigos que hizo en Madrid, y dijo que los conocio un día que los vio en una terraza y les dijo que si podía sentarse con ellos y le dijeron que si. Siempre pienso que en Cantabria seguiría solo.
fodechinchos, me has matao porque nunca escuché esoMargaery escribió: 22 Oct 2018, 15:10 En Galicia todo odio interprovincial se ve reducido a la nada en agosto con los bilbainos (que pueden ser de Barcelona, pero son bilbainos igual, sólo vienen en agosto para las fiestas y si tal en semana santa) y los fodechinchos (madrileños).
Por nuestra zona no se lleva, yo lo aprendí en la costa. Aquí como solo tenemos peregrinos jipis de todos lados por el camino... (mi novio tiene la teoría de que los gallegos vestimos más alternativo sin ser del todo alternativo que el resto de España -aka su tierra aka Levante- por los peregrinos por cierto)mevacor escribió: 22 Oct 2018, 19:51fodechinchos, me has matao porque nunca escuché esoMargaery escribió: 22 Oct 2018, 15:10 En Galicia todo odio interprovincial se ve reducido a la nada en agosto con los bilbainos (que pueden ser de Barcelona, pero son bilbainos igual, sólo vienen en agosto para las fiestas y si tal en semana santa) y los fodechinchos (madrileños).
Lo bueno de la tierra de mis padres que es en OU es que en verano se llena todo de peña de Venezuela, Argenitina, Suiza, Canadá, Francia, etc porque el 98% emigraron lejitos y es más esótico (no)
Llamar Fachadolid a Valladolid es el chiste de toda la vida que ya no hace gracia pero que se sigue diciendo, no creo ya ni que sea por nada ni nadie lo haga con mala intención. Hasta yo recuerdo decirselos a unos que conocimos un vernao y sus caras eran de "otra con lo mismo":cafe: Y como, no es la capital de CYL? Joer, y una sin saber estas cosas, pa quedar mal a la primera de cambio
Ni idea. También que es un poco como el concepto de bilbaíno que llega Bilbao hasta Barcelona según la gente de mi pueblo, de Santander a Albacete eres madrileño. Es muy gracioso ver a alguna chavala frustrada "que yo no soy de Bilbao, soy de Eibar" chica mi tía se crió a cuatro paradas de metro la sagrada familia y cuando llegaba aquí era BILBAINAMañica escribió: 22 Oct 2018, 19:30¿Por qué “solo” a los madrileños?
Será que por aquí vienen poco y la “tirria” es más a los de Barcelona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados