Re: Las mentiras que te tragas
405El mío también.
Y ojiplática me hallo con este tema. ¿Que hay queso en los supermercados que no es queso? Creo que estoy en plena crisis existencial. Mi vida ya no tiene sentido. ¡WTF! Necesito ir a casa desesperadamente para comprobar si lo que tengo en el frigorífico es queso o no.
406Un queso q me encanta y no me canso de comerlo, aunque al ser curado, intento no comerlo cada día, es el italiano Gran Biraghi... de la misma marca, existen diferentes formatos, en barra snack, en cuña...
Ingredientes: Leche de vaca, sal y cuajo. Materia Grasa en Estracto seco 32%
Ingredientes: Leche de vaca, sal y cuajo. Materia Grasa en Estracto seco 32%
409Me estais jorobando porquer estoy preregla y podría comer un elefante.
410Lo de los yogures hay que cogerlo con pinzas porque a día de hoy la mayor parte de cosas que nos venden son preparados lácteos, no yogur yogur. Si después de que las bacterias hagan su trabajo les echan natas y cosas para añadir cremosidsd al yogur, la fastidiamos. El yogur de pueblo, casero de toda la vida, SI.minis escribió: 22 Oct 2018, 16:01 Según el grado de intolerancia, puedes tolerar el queso o yogures, aunque no toleres la leche.
Y para los que no toleramos apenas nada con lactosa, hay unas pastillas que te permiten darte un caprichito de vez en cuando: lactoben o nutira (a mi me gustan más las primeras que son más pequeñas y el formato me resulta más cómodo)
En cuanto a lactasa a mi me encanta la de marca sandoz. Lactoben es cómodo por el formato pero una de sus versiones lleva sorbitol o similar y no todo el mundo en el mundo de la intolerancia puede tomarlo.
LIDL de vez en cuando ha sacado lactasa con formato lactoben (como la sacarina en pastilla)
[mention]Herja[/mention] info muy útil.
412Gracias [mention]Pleyadde[/mention] investigaré las otras lactasas que me comentas.
A mi el formato del Lactoben me resulta tan cómodo para llevar en el bolso, que solo lo cambiaría por otro formato similar (o si tuviera problemas con el sorbitol, obviamente)
A mi el formato del Lactoben me resulta tan cómodo para llevar en el bolso, que solo lo cambiaría por otro formato similar (o si tuviera problemas con el sorbitol, obviamente)
413A mí es que el queso me priva, solo, acompañado, con pan, queso con pasta, queso con nachos, queso con pizza...es algo de lo que nunca me cansaría. Hay cosas de las que podría prescindir aunque me gusten pero del queso, jamás.
Ahora tengo antojo de nachos con queso
Ahora tengo antojo de nachos con queso
415Si la verdad es que es comodisimo. Hay otra marca que se llama Lactojoy, que parece una caja de caramelos. Solo la conozco de verla en Amazon.minis escribió: 22 Oct 2018, 21:03 Gracias @Pleyadde investigaré las otras lactasas que me comentas.
A ver, yo apenas consumo lactasa porque me acostumbré a hacer dieta de lactosa pero como siempre llego en el bolso un minibolsillo pastillil pues ahí llevo 3 o 4 ibuprofeno, 3 o 4 lactasas y algunas cosas más, me duran bastante. De hecho este año ha sido el primero que he gastado una caja porque normalmente se me caducan antes de terminarla.
416Porque sois jovenzuelas, a mí me van a poner a pan y agua.
He tenido que hacer dieta por tema de salud y pensaba que moría, pero luego te vas acostumbrando y haciendo creativa con lo que sí puedes comer y tira que te va.
He tenido que hacer dieta por tema de salud y pensaba que moría, pero luego te vas acostumbrando y haciendo creativa con lo que sí puedes comer y tira que te va.
417Si, vi el Lactojoy en Amazon y no tiene malas opiniones pero como hace poco hice pedido a farmachachi ahora mismo estoy surtida (es la farmacia con mejor precio para el Lactoben).Pleyadde escribió: 22 Oct 2018, 23:48Si la verdad es que es comodisimo. Hay otra marca que se llama Lactojoy, que parece una caja de caramelos. Solo la conozco de verla en Amazon.minis escribió: 22 Oct 2018, 21:03 Gracias @Pleyadde investigaré las otras lactasas que me comentas.
A ver, yo apenas consumo lactasa porque me acostumbré a hacer dieta de lactosa pero como siempre llego en el bolso un minibolsillo pastillil pues ahí llevo 3 o 4 ibuprofeno, 3 o 4 lactasas y algunas cosas más, me duran bastante. De hecho este año ha sido el primero que he gastado una caja porque normalmente se me caducan antes de terminarla.
Yo también procuro evitar la lactosa pero entre bodas, viajes (que no siempre es fácil encontrar cosas sin lactosa) y que me chiflan los postres y helados... la cajita no se me caduca jajajajaja
420Menos mal que existes.cerocero escribió: 21 Oct 2018, 22:59 Cada vez que leo lo de que no deberíamos tomar leche porque somos los únicos que siguen tomando leche después del destete me pregunto si creen que de poder hacerlo no lo harían otros animales XD.
También somos los únicos que comemos lentejas guisadas no te fastidia, o arroz con bogavante, o que comemos lo que nosotros mismos cultivamos, en fin
Esa es mi respuesta estàndar, es que menudo argumento de mierda joder.
Una amiga mia ha dejado de tomar lácteos así, porque si, y coño, yo siempre digo que los europeos del norte llevan creciendo a base de lácteos toda su historia y que yo sepa mal, mal...no están