Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5002
Tarantela escribió: 22 Oct 2018, 13:53 Yo creo que la más olvidada es Soria, y con bastante diferencia además.
Ahí ahí andan con Teruel!!

Teruel existe y Soria ya, los eslóganes de ambas...

5003
metz escribió: 22 Oct 2018, 15:14 Provincianos unidos contra el turista madrileño :mrgreen:

Que se vayan a tirar colillas a su playa... Oh wait.
Todo desacuerdo en España se acaba si hablamos de turistas madrileños

5006
Chim escribió: 22 Oct 2018, 14:43 No sabía que existían esos piques :D:

Los valencianos lo simplificamos todo un poco resumiéndolo en "castellà roín" :meparto: Es decir, todo el que no sea valenciano (castellanos) es malo :hide1: :mrgreen:
Bueno eso también en todas partes creo yo xD
Que yo siendo de Ourense puedo decir que Vigo apesta pero como me venga uno de Madrid diciendo que estuvo en Vigo y que apesta soy la defensora de Vigo. Ya no se ve como ciudad rival si no como GALIZA haha

5007
Celebrian escribió: 22 Oct 2018, 16:13
Chim escribió: 22 Oct 2018, 14:43 No sabía que existían esos piques :D:

Los valencianos lo simplificamos todo un poco resumiéndolo en "castellà roín" :meparto: Es decir, todo el que no sea valenciano (castellanos) es malo :hide1: :mrgreen:
Bueno eso también en todas partes creo yo xD
Que yo siendo de Ourense puedo decir que Vigo apesta pero como me venga uno de Madrid diciendo que estuvo en Vigo y que apesta soy la defensora de Vigo. Ya no se ve como ciudad rival si no como GALIZA haha
Es cómo con la familia, uno la puede criticar pero que no vengan de fuera hacerlo :lol: Por mis castellan@s :pelea2:

5008
Aquí hay pique o conflicto territorial dentro de la provincia entre Murcia y Cartagena. Porque en Cartagena creen que son más importantes históricamente y deberían ser la capital. Sin embargo es más desde Cartagena hacia Murcia que desde Murcia hacia Cartagena, porque yo diría que en Murcia se piensa poco en Cartagena. Salvo cuando los equipos de fútbol estuvieron en la misma división y se jugaba el derbi, que ahí sí corría la sangre.
Imagen

5009
Eme escribió: 22 Oct 2018, 13:46 Cada vez que decís que la capital de Castillón es Valladolid muere un gatito, que no hay capital jolín :bash:
Yo contra la gente de allí no tengo nada, por cierto, habrá gente buena y mala, de derechas e izquierdas, como en todos lados, pobretes.

Con Valladolid hay pique sano, pero también es la provincia favorecida de la comunidad frente a las otras, y la más perjudicada es la Región leonesa en general (no solo León, aunque posiblemente sí es la provincia que más ha perdido), está claro que los recursos se distribuyen desde la zona que han hecho fuerte. Un poco lo que ha dicho Maitia de allí.

En León yo creo que casi todo el mundo estaría a favor de autonomía propia, con ZA y SA o solos, que luego el voto leonesista es minoritario y la gente lo deja como tema secundario, sí. :D:

De nada @Nooeeliiaa, cualquier cosita ya sabes :hide1:
El pique es totalmente sano, sí que es cierto que Valladolid es la provincia más favorecida debido a "robarle" competencias al resto, por ejemplo en Salamanca tiene fama el instituto del Cáncer y no se lo han llevado a Valladolid de milagro, porque hubo muchas presiones; en cambio otras cosas sí que se las han llevado y al final eso les genera riqueza a ellos y pobreza al resto. Además todas las ciudades castellanoleonesas son muy monumentales y bonitas para visitar, y Valladolid no tiene nada en comparación, por eso a veces también la broma de "la capital, es la ciudad más fea"

De todos modos, en León también ha influido mucho el tema del declive de la minería, ¿no? que antes era una parte importante de la provincia. Quiero decir, que no todo es "culpa" de Valladolid (bien es cierto que tampoco han hecho nada por fomentar el trabajo allí).

5010
Bueno, en Asturias hacia los madrileños que venían en verano también, una tirria... a los pobres madrileños les caen por todos lados XD

5011
cerocero escribió: 22 Oct 2018, 16:47 Bueno, en Asturias hacia los madrileños que venían en verano también, una tirria... a los pobres madrileños les caen por todos lados XD
Estamos acostumbrados, es la envidia :cool1: .

OI, he escuchado a Taburete por circunstancias de la vida y me han gustado, a ver quién supera esta OI.

5012
Pitiu escribió: 22 Oct 2018, 16:52
cerocero escribió: 22 Oct 2018, 16:47 Bueno, en Asturias hacia los madrileños que venían en verano también, una tirria... a los pobres madrileños les caen por todos lados XD

OI, he escuchado a Taburete por circunstancias de la vida y me han gustado, a ver quién supera esta OI.
Es que sois muchos y claro os dejáis caer por casi todas las provincias :lol:

Elevo lo de Taburete, no ya la canción, no, no, es que he visto el vídeo ese que tienen con Dvicio y me trajino a los dos sin distinción, no me reconozco. Este otoño tengo los calores raros.

5013

Yo ya casi soy mitad y mitad, que en nada llevo tanto tiempo aquí como allí.
Respecto a lo último no soy quien para juzgarte :mecallo: que bastante tengo con lo mío :coqueta:

5014
MAITANEZ escribió: 22 Oct 2018, 16:57

Es que sois muchos y claro os dejáis caer por casi todas las provincias :lol:
Calla que lo de Taburete me sumo, he visto el vídeo ese que tienen con Dvicio y me trajino a los dos sin distinción, no me reconozco. Este otoño tengo los calores raros.
No, yo trajinarme, no me trajino a nadie, pero me han gustado y he estado mirando y tienen una canción con café Quijano que también me ha encantado.

.

5015
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:59, editado 1 vez en total.

5016
[mention]Pitiu[/mention] ¿ves? ya te decía yo que te iba a superar en impopularidad :lol: No sólo me gusto su voz, si no que encima
jugaría con él y todo :pervert: Voy a cotillear la canción que dices.

5017
Los ladrillos de vacaciones son odiados por el resto de españoles :meparto:

Ay que me da! :lol33: el corrector me ha cambiado marfileños por ladrillos :lol:.

Esto ya cansa :cafe: MADRILEÑOS, no marfileños :book:

5018
Chim escribió: 22 Oct 2018, 17:48 Los ladrillos de vacaciones son odiados por el resto de españoles :meparto:

Ay que me da! :lol33: el corrector me ha cambiado marfileños por ladrillos :lol:.
Marfileños :ess38:.

5019
Pitiu escribió: 22 Oct 2018, 17:50
Chim escribió: 22 Oct 2018, 17:48 Los ladrillos de vacaciones son odiados por el resto de españoles :meparto:

Marfileños :ess38:.
Como no tienen playa mantienen la piel blanquísima :verano2:

5020
Pues que aprendan a comportarse, que sólo les falta hacer balconing :harhar:
Imagen