el ojo izquierdo a veces no veía bien OJO CUIDADO eso es sequedadIlyushin escribió: 28 Ago 2018, 12:53 Y en la playa/piscina porque no usais gafas de bucear y asi nos e estropean las lentillas?
En multiópticas me hice yo las ultima gafas y estoy contenta, solo tengo una pega con ellos y son las lentillas. Yo llevo como 10 años usando las air optix y les dije que el ojo izquierdo a veces no veía bien que si tenían otras para probar, asi que me hicieron la prueba de otras, me las dejaron 4-5 horas y luego no me dejaron llevármelas si no encargaba, eso os ha pasado aluna vez?? A mi las de prueba siempre me las han dado, total no las pueden usar con nadie mas.
El caso es que menos mal que andé lista, hice foto del envolorio y las compre por internet muchisimo mas baratas que en la optica, igual que hacia con las air optix.
las lentillas cuando ves totalmente borroso es sintoma de sequedad
por eso aunque cuente una parrafada hay que tener cuidado con la sequedad
yo te digo en la optica anterior me tire probando 5 marcas y me fui a la optica de ahora todas me daban sequedad o me molestaban
air optix las he llevado son muy comodas, a mi me daban una sequedad tremenda, las air optix hydraglyde son para ojos secos ybtambien me daban sequedad...