Yo tampoco había votado nunca, y ahora he votado que se vaya Darek. No porque él me caiga mal, sino para salvar a Miriam.Suspiria escribió: 22 Oct 2018, 13:12 Yo no he votado en mi vida pero me va a costar aguantarme las ganas cuando Suso esté nominado, porque el trato de favor tan descarado del que goza me tiene furiosa perdida xd
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21102Se va él segurofresia escribió: 22 Oct 2018, 13:42Yo tampoco había votado nunca, y ahora he votado que se vaya Darek. No porque él me caiga mal, sino para salvar a Miriam.Suspiria escribió: 22 Oct 2018, 13:12 Yo no he votado en mi vida pero me va a costar aguantarme las ganas cuando Suso esté nominado, porque el trato de favor tan descarado del que goza me tiene furiosa perdida xd
PPP Wikiforer@
21103This ,no creo que aguante mucho sin montar su show del directoCandy Girl escribió: 22 Oct 2018, 13:09 Y que por mucho que ahora se comporte, va a acabar asomando la patita, porque su personalidad es otra, y 24 horas al día es mucho para fingir ser modélico.
[mention]biochic[/mention] espero que lo pasaras bien , has visto en Ana Rose cuando han hablado de Bucho y Lecquio ha sacado el tema del machismo y todos han carraspeado para que no dijera nada?
21104Siiii!!!Clementine24 escribió: 22 Oct 2018, 13:45This ,no creo que aguante mucho sin montar su show del directoCandy Girl escribió: 22 Oct 2018, 13:09 Y que por mucho que ahora se comporte, va a acabar asomando la patita, porque su personalidad es otra, y 24 horas al día es mucho para fingir ser modélico.
@biochic espero que lo pasaras bien , has visto en Ana Rose cuando han hablado de Bucho y Lecquio ha sacado el tema del machismo y todos han carraspeado para que no dijera nada?
Es descarado cómo lo protegen en la cadena
21105Si y la Cortazar diciendo que Bucho no es así, si yo recuerdo cuando repescaron a Raquel en su GH que esa noche rompió una cámara.biochic escribió: 22 Oct 2018, 13:49Siiii!!!Clementine24 escribió: 22 Oct 2018, 13:45This ,no creo que aguante mucho sin montar su show del directoCandy Girl escribió: 22 Oct 2018, 13:09 Y que por mucho que ahora se comporte, va a acabar asomando la patita, porque su personalidad es otra, y 24 horas al día es mucho para fingir ser modélico.
@biochic espero que lo pasaras bien , has visto en Ana Rose cuando han hablado de Bucho y Lecquio ha sacado el tema del machismo y todos han carraspeado para que no dijera nada?
Es descarado cómo lo protegen en la cadena
21106Miriam no se puede ir, es que si se va la gente se borra, porque lo que queda no da para paja.
21109¿Ya han echado a Garó de la cocina?
PPP Wikiforer@
21111Él mismo se ha sacrificado por los demás porque dice que sus compañeros no están de acuerdo con que cocine así que se va a limpiar los establos Todo esto dicho en un monólogo de diez minutos que parecía un profesor con los alumnos.
Luego han estado de acuerdo en que se vayan turnando y cada semana cocine uno, esta semana empiezan Aura y Miriam y ya está Monica diciendo por lo bajini que ella de Garó se fía pero de Miriam no porque confunde el vinagre balsámico con la salsa de soja. Bonito plato de escupitajos le preparaba yo, es más bruja...
Soy MissShay
21112Gracias . Como ese discurso de me enfado, no respiro y ahí os quedáis ya lo había dado más veces no me lo tomo en serio ya. Igual confiaba en que le fuesen detrás.MissShay escribió: 22 Oct 2018, 14:45Él mismo se ha sacrificado por los demás porque dice que sus compañeros no están de acuerdo con que cocine así que se va a limpiar los establos Todo esto dicho en un monólogo de diez minutos que parecía un profesor con los alumnos.
Luego han estado de acuerdo en que se vayan turnando y cada semana cocine uno, esta semana empiezan Aura y Miriam y ya está Monica diciendo por lo bajini que ella de Garó se fía pero de Miriam no porque confunde el vinagre balsámico con la salsa de soja. Bonito plato de escupitajos le preparaba yo, es más bruja...
PPP Wikiforer@
21114"Yo es que no sabía como iba a ser" pero por si acaso ya se la lía a la otra. Lo de esta mujer ya es de juzgado de guardia. Es una obsesión lo que tiene, y lo peor es que se cree que es al revés.
21115Y el programa en verdad no le dejaría a la madre que le soltara toda esa información para que abandonara y quitárselo de encima?
21116Qué va, él es mucho de amagar pero después nada. Ya en SV dijo mil veces que se iba, JJ se lo puso en bandeja y al final se quedó.haemalea escribió: 22 Oct 2018, 14:53 Y el programa en verdad no le dejaría a la madre que le soltara toda esa información para que abandonara y quitárselo de encima?
PPP Wikiforer@
21117Que bien el twitter de SV recordando esto.
21118A ese numerito me refería.
PPP Wikiforer@
21119Cuando salga Mónica, serán capaces de encontrar algun vídeo en el que no hable de Miriam? Está fatal
21120Bastante tienen con buscar un vídeo de Darek para este jueves. O alguna pregunta que hacerle sobre su concurso.karyatide escribió: 22 Oct 2018, 15:45 Cuando salga Mónica, serán capaces de encontrar algun vídeo en el que no hable de Miriam? Está fatal
PPP Wikiforer@