Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8081
Yo no tengo arrugas aún pero sé que las tendré porque soy muy expresiva y tengo la piel muy fina y delicada, imagino que no fumar ni tomar el sol y cuidar la piel junto con la genética ayuda pero soy consciente que tarde o temprano tendré patas de gallo como túneles de autopista porque gesticulo mucho y mi tipo de piel tiende a ello pero la verdad me la sopla, son las marcas de la vida y de lo disfrutado así que nos quiten lo bailado
Imagen

8082
A mi el otro día en una boda me echaban de la hermana pequeña cuando soy la mediana así que supongo mal no me conservo :): pero tengo la piel seca y sé que tenemos más papeletas de acabar con arrugas antes. Yo por ahora sigo con mucha hidratación y control de la exposición al sol, lo cierto es que a chicas más jóvenes que pasan meses en la playa le veo la piel mucho peor, apagada, avejentada, con manchas... les compensará el moreno pero a mi desde luego no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8083
Yo creo que lo que más hace es la genética y la calidad de la piel... Yo soy fumadora y me paso horas y horas en la playa (con mucha protección y sombrilla, eso sí) y tengo la piel muy bien para la tralla que le meto, siempre me echan bastantes menos años de los que tengo. Tengo amigas de mi misma edad que tienen ya arrugas alrededor de los ojos y la piel poco bonita.. así que doy gracias a la madre genética..
Denantes mortos que escravos.

8084
A mí siempre me preguntan si soy la hija de mi hermana ajajajajaja. Mi genética es muy buena, la verdad, no tengo queja. Aparte, intento cuidarme mucho la piel, y bebo agua como las ranas, por lo que no sé lo que es la deshidratación cutánea. Pero me río y se me marcan autopistas en los ojos.

Qué le voy a hacer, es que me río mucho.

8086
Yo tengo menos de 30 años y bueno, ya tengo el surco nasogeniano bastante marcado. También tengo ligeramente la "persiana" marcada. Y tengo la piel grasa, que dicen que no se arruga... pero soy muy expresiva. Estoy tratando de poner cremitas en esas zonas pero no voy a obsesionarme. Lo que he hecho eso si, es prescindir de usar base de maquillaje. Estaba ya harta de tantos brillos en la piel y que encima se me acumulase base en esas arruguitas. De tenerlas mas marcadas por usar base. Así que ahora voy a piel desnuda, con mi corrector en las ojeras unicamente y me veo hasta mejor, fíjate.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

8087
[mention]Outlander[/mention] Pero eso se arregla con una base regulable o jugosa y una capa muy fina de polvos translúcidos para sellar. Si quieres llevar base, claro. Yo he descubierto el primer de melocotón de TF que me mandaron una muestra y es una delicia. Si lo uso con base radiante, se me queda la piel super jugosa y luminosa, pero sin brillos, lo que es una gozada. Y si lo utilizo con base mate, me aguanta mate estupendamente. Luego sello con los ambient de Hourglass o los meteoritos de Guerlain y el aspecto es una gozada.

Claro, que lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarle a otra persona. Pero es que me pasaba eso que dices sobre todo en el contorno de ojos, con el corrector, y he conseguido que no me pase. Truco, menos cantidad y capa SUPER fina de sellado (porque si sello normal, se me acartona).

8089
LeFreak escribió: 21 Oct 2018, 18:10
churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 14:14 Que me acabo de quitar el Olaplex de la cabeza y espero notar resultados. Gracias a @@LeFreak por decirme hace un tiempo donde comprarlo :kiss:
Peor si lo compré en AMAZON.
Ayer me lo puse, desde que lo compré no me lo había vuelto a poner. Ha mejorado el tacto pero en una aplicación no verás milagros. Voy a reponer el SHIELD para mezclar con INNER, Operación Navidad en marcha. :):

Aprovecho, hay un descuento del 5% (acumulativo al de lealtad de cliente y al de volumen) en strawberrynet. Voy a mirar si hay algo que merezca la pena la espera. He visto que han traído marcas nuevas.
j
Jajajajaja no me dijiste tú que tenían el set de viaje en perfumesclub??

Desastrito estoy con la memoria

8090
GirlAboutTown escribió: 22 Oct 2018, 15:41 He visto el parlux como a la mitad en una web como portuguesa o algo así, no me fio ni de coña verdad?
Mira el enlace que he puesto que estaba a 70€!
Imagen

8091
Recibí el pedido de Living Proof, con muestras, qué majos! Llegó desde Alicante.

Tengo el pelo hecho un desastre, no sé si poco o demasiado hidratado. Tengo abierto el champú de Hibiscus, el de higo chumbo y el de aminoácidos de Kiehl's y no sé cuál me irá mejor. De acondicionador, el de Neroli, el Colourflage y la mascarilla Macadamia...

8092
Pues yo creo que tenía más marcadas las arrugas de expresión hace un par de años que ahora, así que un buen cuidado es fundamental.

A mi me echan bastantes menos casi siempre, y me han preguntado también si mi hermana es la mayor y le llevo 5 años :jiji: pobre
Y el otro día vino la madre de una chica a mi cafetería y empezó a decirme que se acordaba de cuando era canija y andaba por ahí, yo le dije que tenía que ser mi hermana porque yo de cuando hablaba ya iba al insti, cuando le dije la edad y resulta que ella tenía la misma yo creo que a la mujer le dio bajón o algo porque yo la hacía más cercana en edad a mis padres que a mi. Y me ha pasado también con un par de profes que son de mi edad pero ni de coña lo parecen, cierto es que yo tiro a niña por las facciones pero creo que cuidarse cambia mucho esa apariencia. Y la genética está claro
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8093
[mention]Nitty[/mention] ese enlace es donde lo compraste tú? Es que no se si es de Amazon o no porque no tiene el rollo de Prime... y no se si fiarme ! Es el mismo que el tuyo ?

8094
Anvic escribió: 22 Oct 2018, 17:38 @Nitty ese enlace es donde lo compraste tú? Es que no se si es de Amazon o no porque no tiene el rollo de Prime... y no se si fiarme ! Es el mismo que el tuyo ?
Yo lo compré en Privalia pero ese creo que sí, que lo manda Amazon
Imagen

8095
Nitty escribió: 22 Oct 2018, 17:58
Anvic escribió: 22 Oct 2018, 17:38 @Nitty ese enlace es donde lo compraste tú? Es que no se si es de Amazon o no porque no tiene el rollo de Prime... y no se si fiarme ! Es el mismo que el tuyo ?
Yo lo compré en Privalia pero ese creo que sí, que lo manda Amazon
Pues que cabrones que no tiene prime!! Gracias!

8096
datenshiblue escribió: 22 Oct 2018, 13:46 @Outlander Pero eso se arregla con una base regulable o jugosa y una capa muy fina de polvos translúcidos para sellar. Si quieres llevar base, claro. Yo he descubierto el primer de melocotón de TF que me mandaron una muestra y es una delicia. Si lo uso con base radiante, se me queda la piel super jugosa y luminosa, pero sin brillos, lo que es una gozada. Y si lo utilizo con base mate, me aguanta mate estupendamente. Luego sello con los ambient de Hourglass o los meteoritos de Guerlain y el aspecto es una gozada.

Claro, que lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarle a otra persona. Pero es que me pasaba eso que dices sobre todo en el contorno de ojos, con el corrector, y he conseguido que no me pase. Truco, menos cantidad y capa SUPER fina de sellado (porque si sello normal, se me acartona).
Interesante...justo ahora que se me acaba de terminar uno :babas: . Será una señal del destino? yo suelo usar el porefessional de Benefit, pero más bien cuando salen brillis que como prebase. Has probado el de Benefit? es parecida la textura? es que la del pore me mola, yo es que si tiene una textura muy grasa, no lo soporto. Había uno de Sephora que estaba muy bien, hacía su función, pero la textura meh (photo finish era, yo lo rebauticé como photo fish )

8097
[mention]Nitty[/mention] me lo acabo de coger ahora mismo q mirando otros modelos lo había dejado aún en la cesta. Al ir a mirar me salía “mensaje importante acerca de tu cesta” y veo que lo han bajado de 65 a 35. Me quedo muerta. Lo he cogido.
Jolin, espero que sea de fiar !

8098
Ehhhhh y espérate porque según volví a mirar lo habían bajado a 30 así q he cancelado el pedido anterior y he pedido de nuevo que son 5 euros!
Solo el color negro. Los otros están a 100. Qué raro!!!

8099
Esto me dice el mail de Amazon:

Realizado el lunes, 22 de octubre de 2018

Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black
Condición: Nuevo
Vendido por A shops

EUR 30,99

8100
Anvic escribió: 22 Oct 2018, 20:19 Esto me dice el mail de Amazon:

Realizado el lunes, 22 de octubre de 2018

Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black
Condición: Nuevo
Vendido por A shops

EUR 30,99
Igual me meto donde no me llaman, pero por si puede ser de ayuda por lo que pone en el email el secador se lo has comprado a A shops, no a Amazon directamente. Digamos que Amazon aquí es solo un intermediario, por eso no está prime disponible. Si te metes en el enlace donde salen X nuevos, puedes ver el listado de productos que venden según precio y vendedores (con % de críticas positivas) y especifican de donde vienen. Te dejo captura, el tuyo creo que lo mandan desde Hong Kong.

PD: La invasión china en Amazon me pone nerviosa, porque me cuesta encontrar cosas y muchas veces veo productos que no sé si me va a merecer la pena o van a ser un churro. En el caso del secador, lo veo demasiado barato, no sé, yo me fiaría solo del que vende Amazon, a ver qué te dice el resto.

Imagen