Mirad el de Lydia ,exclusivo de Box lunch
Re: Funko pop
985Lydia, Elvira y Sora
Última edición por ~Lilith~ el 17 Oct 2018, 01:20, editado 1 vez en total.
987Alguien de aquí buscaba a emile de ratatouille no? He encontrado uno en Wallapop que lo vende. Quien sea que me contacte por privado que yo voy a comprarle algunos y por si hace más descuento si compro más xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
989Esta próxima semana me llegan ya los de "Friends" y Coraline!Y creo que ya no me quedan mas por llegar,tengo que abandonar el vicio un tiempo,ya no me entra nada mas
Nueva edición especial Navidad de Mickey Mouse
South Park,ai el señor mojon
Constantine
Marvel
Videojuego "Don´t starve"
Nueva edición especial Navidad de Mickey Mouse
South Park,ai el señor mojon
Constantine
Marvel
Videojuego "Don´t starve"
990Ya te han avisado para los de Friends? A mi todavia no
Y en correos creo que tengo ya los dos funkos que tenía viajando
Y en correos creo que tengo ya los dos funkos que tenía viajando
991Nooo thebash el mail aun no me lo han mandado,supongo que el lunes o así,pero en fb suelen sacar fotos de cuando les llegan las novedades al almacen y ya los han recibido todos ,creo que me va a tocar la Monica pelocho
992[mention]Evilqueen[/mention] Ya me ha llegado Sara a MMB! (he comprado todas otra vez, por separado, y las voy a enviar por separado también)
Me están haciendo el repack, veremos a ver..
993Vaaale, yo también lo acabo de ver en Instagram!! Yo al final pedí a Rachel y Joey... y arrepentida de no haber pedido el packEvilqueen escribió: 20 Oct 2018, 10:13Nooo thebash el mail aun no me lo han mandado,supongo que el lunes o así,pero en fb suelen sacar fotos de cuando les llegan las novedades al almacen y ya los han recibido todos ,creo que me va a tocar la Monica pelocho
994Aiii cuanto me alegro miss!! Me alegro muchisimo que vayas a tener las brujitas al final después de tanto lioMissfake escribió: 20 Oct 2018, 11:28 Evilqueen Ya me ha llegado Sara a MMB! (he comprado todas otra vez, por separado, y las voy a enviar por separado también)
[mention]thebash[/mention] yo me he quedado con ganas de cogerme a Joey,lo mismo al final acabo picando
997A mi aun no me ha llegado la hermione de la nycc haber esta semana, joe cuantos funkos de friends que os habeis comprado hahahaha, que ganas de verlos hahah
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
998A mi también ! y como es mi pedido nº12 puedo elegir otro de los que tengan en stock que me lo regalan,he escogido al mono Abú
999Ya me ha llegado el profesor Quirrell de la NYCC. Me da un poco de cosa quitarle y ponerle el turbante porque va bastante justo Viene con una plataforma para engancharla a los pies pero el mío no la necesita.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1000[mention]Crowned[/mention] uiiii que bien gracias por las fotos, esta guay el profesor hahaha
Supongo que es de popcultcha, te ha llegado hoy? supongo que el mio esta en camino pero sere de los últimos porque según parece los envios eran por orden de comanda y yo la hice a las 6 de la mañana hahahahaha, a que hora compraste tu???
Supongo que es de popcultcha, te ha llegado hoy? supongo que el mio esta en camino pero sere de los últimos porque según parece los envios eran por orden de comanda y yo la hice a las 6 de la mañana hahahahaha, a que hora compraste tu???
LA DIOSA DE EREXIM