Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50561
LlámameLola escribió: 22 Oct 2018, 11:34
Mañica escribió: 22 Oct 2018, 09:20 @undi
creo que tu chico tiene el derecho de saber lo de fb y saber con quién se junta. Díselo, si se arma y se dejan de hablar pues así es la vida, los que han ido por detrás y obrando mal son ellos y tu chico tiene que saberlo. Es que además imagina que se entera después, se sentiría idiota y encima como sepa que tú lo sabías...
Exacto, díselo, sino va a parecer el tonto del bote (yo me sentiría así) y tú podrías "tener la culpa" puesto que lo sabías y no le avisaste, si se lía, pues mira, tampoco vais a perder gran cosa, me parece a mi.
This. Nunca entenderé qué necesidad hay de seguir teniendo relaciones con "amigos" que solo aportan mal rollo o dolor de cabeza. No sé, a mí ya me cuesta encontrar tiempo para estar con amigos con los que me lo paso genial, como para gastarlo con otros solo por compromiso

50562
Mañica escribió: 22 Oct 2018, 09:20 undi
creo que tu chico tiene el derecho de saber lo de fb y saber con quién se junta. Díselo, si se arma y se dejan de hablar pues así es la vida, los que han ido por detrás y obrando mal son ellos y tu chico tiene que saberlo. Es que además imagina que se entera después, se sentiría idiota y encima como sepa que tú lo sabías...
Exacto, díselo, sino va a parecer el tonto del bote (yo me sentiría así) y tú podrías "tener la culpa" puesto que lo sabías y no le avisaste, si se lía, pues mira, tampoco vais a perder gran cosa, me parece a mi.
Si a mí lo que más me preocupa no es la movida con ellos (el del cumple y la del local), es que tenemos una maraña de amistades que se van a ver afectadas todas y todo por culpa de algo que nos es ajeno a la mayoría. No es justo. Que sé que se lo tengo que decir, pero es que el lío va a ser fenomenal, no sólo entre ellos y nosotros, entre muchísima gente y todo por una mierda de cuestión de egos.

50563
Gracias! No digo nada pues pero lo vigilaré de cerca, que este es de los que no cambian.

Me he escapado a llevar el ordenador al técnico, malo será que me hayan traído el pedido de zooplus en este ratillo. Cuando le he explicado a la chica lo que ha pasado ha empezado a negar con la cabeza y me ha dicho que lo mirarán pero que casi lo de por perdido :triste: A ver qué me dicen cuando lo miren... :llorona:

50564
Joder he mirado en el disco duro externo y aún no me había pasado las fotos y vídeos de Polonia. Si el ordenador está irreparable y no se pueden recuperar los datos lo único que perdería sería eso, lo demás lo tengo todo en el disco duro externo, pero me jode mogollón...

50565
Yelle escribió: 22 Oct 2018, 11:04

Hoy me toca enseñar todo lo que me enseñaron a mí la semana pasada y me apetece cero hablar, es que he salido de casa a las seis y no llegaré al hotel hasta las once de la noche :lloron: Menudo día.
Madre mia, la primera vez que se escuchó a uno de tu pueblo decir eso.
Imagen

50566
white russian escribió: 22 Oct 2018, 11:40
Cupid escribió: 22 Oct 2018, 11:08 chicas, sabéis cuál es la medida o a la altura correcta de la silla de trabajo. En el trabajo jamás me duele nada y hoy que estoy teletrabajando ya me duele un hombro y un brazo de la postura. estoy regulándola pero no me queda clara la postura que tiene que estar.

allí trabajo con ordenador de mesa y la pantalla en alto, aqui tengo portatil y no me hallo con la postura. si pongo la silla mas baja para tener a buena altura la pantalla, el teclado me queda ¿alto? y estoy encogida, si la pongo alta, termino encorvada :S
Es posible que tengas que subir la altura de portátil, ajústate primero la silla en relación al suelo y al escritorio, y de ahí coloca libros o alguna estructura debajo del portátil, yo lo tengo que subir para no dejarme el cuello, pero también es verdad que yo voy con tableta y apenas escribo...
lo he probado, pero al subir la pantalla también se sube el teclado y me quedan los brazos colgando :lol:
Me he dado por vencida!!!
Gracias por la sugerencia!

50567
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 11:54

Hoy me toca enseñar todo lo que me enseñaron a mí la semana pasada y me apetece cero hablar, es que he salido de casa a las seis y no llegaré al hotel hasta las once de la noche :lloron: Menudo día.
:lol: :lol:
Imagen

50568
Estoy peleándome con un documento de OpenOffice y yo creo que está roto (me lo he tenido que descargar desde explorer, muy actualizada mi universidad)

50569
leonor escribió: 22 Oct 2018, 11:41
Mañica escribió: 22 Oct 2018, 09:20 undi
This. Nunca entenderé qué necesidad hay de seguir teniendo relaciones con "amigos" que solo aportan mal rollo o dolor de cabeza. No sé, a mí ya me cuesta encontrar tiempo para estar con amigos con los que me lo paso genial, como para gastarlo con otros solo por compromiso
Es que lo que me preocupa no es la amistad de estos, es todo lo que conlleva en el resto de amigos. Este tío es de los de o estás conmigo o estás contra mí. Y lo que más me joroba es que la última vez que salió el tema les dijimos todos que lo que tenían que hacer era hablar y aclarar las cosas entre los implicados y dejar al resto al margen, pero es que no va a haber manera.

50570
Ay, que tengo un mes para cambiar el acuerdo de estudios y yo pensaba que tenía 10 días. Lloro de emoción.

No sé si abrir un tema para dar el coñazo con el erasmus y a lo mejor se nos une alguna estudiante que las esté pasando tan putas como yo con todo el papeleo, por cierto.

50571
Lou escribió: 22 Oct 2018, 12:02
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 11:54

:lol: :lol:
Cabronas :coolgun: :meparto:

Yo es que ya me he ranciozado, de allí me queda la nacionalidad y ya xD
Imagen

50572
[mention]Maitia[/mention], yo tampoco lo diría porque puede que no hubiese pruebas, o no le pillasen, o no se pueda demostrar o lo que sea, y te suponga un problema a ti, si hay revuelo, no le contratan y le explican el porque, etc.
Yo personalmente ya perdí la esperanza hace mucho de que la gente cambie para bien, pero si no puedes demostrarlo es complicado.

[mention]undi[/mention], como el resto, yo se lo diría, al final es una putada montar toda esa historia con ellos cuando se la están "jugando", a mi no me molaría un pelo.

Por favor, ni citéis ni deis muchos detalles, también pediría que no se abra un debate con esto, de que se debe hacer o no, porque no depende de mi.
En las ultimas vacaciones hubo un caso de abuso de un amigo a una amiga, no lo suficientemente grave como para tomar medidas serias, pero si para mandarle a tomar por culo bien lejos. Mi amiga y yo estamos posicionadas en vacío total hacia el, pero ella no quiere remover el tema, que la cuestionen, y lo que es peor "joder al grupo" o "joderle a el, porque no es su intención ir a joder a nadie", así que así estamos, en mi caso perdiéndome planes porque los organiza el, dando callada por respuesta, pero en una semanas va a ser mi cumple, no va a estar el, y va haber preguntas, obviamente, y yo estoy bastante atada, porque de alguna manera fui testigo, y aunque no, obviamente la creo, y mas viniendo de quien viene...
Pues eso, va a ser una situación desagradable, porque ademas quien lo sabe sigue quedando con el, y dudo mucho que nadie mas se posicione, aquí todo el mundo va a su bola y no quiere movidas, así que en esas estamos. Que se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero oye, que al final este tema de grupos de amigos y a quien salpica y tal, es una putisima mierda.

50574
[mention]Sonmi[/mention] yo tuve una situación parecida y lo que hice fue dar ultimatums. Pero es lo radically en un entorno muy feminista, no se puede hacer en todos.

Luego con un chaval del grupo de amigos de mi novio cortamos relación mi novio y yo porque estuvo diciendo que fingia mis desmayos y que yo era una p**a y una attwhore. Mi novio y yo celebramos el cumple juntos y obviamente no vino y a quien preguntaba Le decíamos que no estaba invitado y no hacía más preguntas la verdad

50575
[mention]Margaery[/mention], el problema es que para mi no es un tema ya de feminismo, es que yo me entero de que un amigo va pegando mendigos, o escupiendo negros (entiéndase el símil extremo), o que si sale y bebe se pone violento y le acaba dando de h*stias a algún amigo, y también esta fuera de mi vida.
Que nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus mierdas, pero hay limites.
Y el problema es que el ya ha movido ficha, va hablando con la gente para decirle que nos pasa algo, que no sabe el que, y que esta fatal, y que el ha hecho todo por su parte para hablar y pasamos de el.
También ha dado su propia versión de los hechos, que os la podéis imaginar, y el problema es que nos conoce bien, que sabe que mi amiga se va a callar por no tenerla, pero sabe que yo no, que a mi no me torea y que yo no me voy a morder la lengua, y ya le dejó claro a mi amiga que yo no podía hablar (ja!) porque no estaba delante (aunque estaba cerca y oí muchas cosas) y dejó claro que vendría a por mi por acusarle de cosas graves que él no es, porque es una buenísima persona que lo esta pasando fatal y si contamos cosas que no pasaron (porque el no recuerda nada...) es porque soy una hija de p**a que voy a por a por el a joderle la vida.

50576
A ver, entonces, él ha empezado su campaña de desprestigio ¿no? Le pueden dar por donde quiera y prefiera, pero le tendría bien lejos de mi. En mi círculo no quiero a alguien así.

Y si tus amigos en común te preguntan, pues igual es cuestión de decir qué ha pasado ¿no?

Me sabe fatal tu amiga, encima, ella a callar y no quiere remover nada. Es que no es su culpa, y ella no remueve nada si le evita por haberle hecho x cosa. Y él no lo recordará (valeeeee... aceptamos pulpo) pero ella sí, y como mínimo le debe una disculpa, y más si tú escuchaste cosas que coinciden con lo que dice tu amiga. ¿Por qué íbais a fastidirarle? ¿Qué sentido tiene eso? Intenta culpabilizar a la víctima, y eso no está bien.

Si yo no hubiera estado presente, me gustaría saber si un "amigo" de mi círculo ha hecho algo así.

Es que con estas cosas tengo tolerancia cero y lo siento, pero aquí la ofendida debería ser tu amiga, así que se deje de idioteces y no vaya removiendo la mierda y diciendo que qué os ha pasado, si no quiere que se lo expliquéis bien claro delante de todos.

¿Tu amiga cómo está? ¿Hace mucho que ha pasado eso? Si quieres que edite algo, me dices [mention]Sonmi[/mention].

50577
[mention]Chim[/mention], yo igual, tolerancia cero, y por eso estamos en estas.
Mas que campaña de desprestigio (que eso es lo que tocará ahora) fue ir preparando el camino, con estas no me hablan, no se que pasa, pero yo estoy haciendo todo por mi parte para arreglar las cosas (aka las malas son ellas que no me dan ni la opcion a replica).

Mi amiga esta razonablemente bien, obviamente jodida y flipando, pero bien, de hecho quedo a hablar con el hace poco, para que se dejase de coñas, que yo pensé que volvería destrozada, y que va, volvió flipando de la sangre fría que tiene por todo lo que decía y por cosas que estaba haciendo. Creo que es consciente de que se ha quitado un muerto de encima, y se ha quedado ancha, la verdad. Y me alegro.

La historia es que ella no quiere remover nada, pero dice que tampoco diga yo nada, que es cosas suya... pero ella no quiere hablar, no quiere dar detalles por vergüenza, y no quiere decir la palabra abusador porque es acusar.
Yo es lo que le comenté, que también tiene que tener perspectiva, que yo tampoco quiero perderme planes ni amigos por un mierda, y eso es lo que esta pasando.
Y que si no quiere hablar, que no hable, que si no quiere que de detalles o que hable de lo que ella ha contado, perfecto.
Pero no puede pedirme que me calle cosas que he vivido (aportando otras mierdas del pasado, por cierto, que si me pasaron a mi, aunque estaban a años luz de gravedad con esto, pero vamos, para quien aun pueda cuestionar el tipo de persona que es él) y que me eche a un lado como ella, porque me parece muy injusto, que después de todo esta mierda, las que salimos perdiendo somos nosotras.
Yo he dicho que voy a respetar todo lo posible, pero no pienso ni callarme ni mentir, y que todo el mundo piense que me pasa algo, que ha sido una chiquillada, un pique entre amigos, y que soy una inmadura picada que prefiero no verles por una tontería.
Así que nada, después de todo lo hablado y vivido, no voy a decirle nada a nadie directamente, pero si preguntan, responderé (ese es el acuerdo).
Y nada, en mi cumple estaremos las dos, así que habrá mas bocas para responder XD

50578
Me parece justo [mention]Sonmi[/mention]. Hacéis bien, igual a tu amiga le viene bien escuchar otras opiniones si sale el tema.

50579
Vaya [mention]Sonmi[/mention] tiene que ser super incómodo estar en una situación así y no poder decir las cosas claras. Porque a mi me encantaría que se enterara todo el mundo de la clase de persona que es pero también entiendo a tu amiga. Al final nos juzgan a nosotras si pasa algo así y tendrá miedo de que no le crean.

[mention]undi[/mention] como te han dicho todas yo también se lo diría. No tienes por qué decirle que lo viste hace tiempo. Dile que lo has visto ahora y ya está y que el decida que quiere hacer pero que tenga toda la información

[mention]Maitia[/mention] yo tampoco diría nada. Quizás ha cambiado y si no lo ha hecho algo hará y os daréis cuenta. Es que si lo cuentas y al final el chaval no hace nada malo es un putadon para el. Un voto de confianza y si ves algo raro dilo
Imagen

50580
Ostras, eso me parece aún más grave eh?
Se lo he dicho hace un rato. Antes de eso le he dicho: "oye, por curiosidad, lo de organizar eso a quién se le ocurrió" y me dice "a mí y a fulano" (otro amigo de él que no tiene nada que ver en esto) y ha añadido "pero vamos, que se hace en muchos sitios, no es que sea la leche de original" y ahí ya le he dicho todo. Le he dicho que lo vi el sábado pero que no se lo quise decir porque no quería fastidiarle el tema con lo que había currado. Me ha dicho que no le sorprende y que esté tranquila que su idea es ir a su cumple,pasar de la gente que no le interesa y si ellos van en plan cínico él más, pero que ya sabe lo que hay. Me he quedado más tranquila, la verdad. Aún así, estoy por dejar pasar unos días y pillar por banda a mi amiga y decirle que toda esta mierda nos salpica a todos y es muy injusto cómo lo están haciendo, y si se mosquea como si se queda calva.