Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

201
Candy Girl escribió: 20 Oct 2018, 12:14
maï escribió: 20 Oct 2018, 12:04 De nada.

Me tortura el banner de Sephora Francia en el foro.
Que ha llegado lo nuevo de Hourglass y la marca Natasha Denona. Y ahora tengo que verlas pasar ahí en el banner todo el rato... muero porque no muero.
Y soy de andar en el portátil con mil pestañas abiertas, así que lo hago en un pin pan pún. Cuando estoy desde el ipad o desde el móvil ya no tanto.
Tienes link de lo de Natasha ?
Yo entro directamente desde el banner, debo admitir.

Aquí todos los productos a Natasha en Sephora Francia: https://www.sephora.fr/marques/de-a-a-z ... scgid=C302

Bueno, si le das aparece esto: Yo le doy al botón azul que pone Continue to sephora.fr y ya va; desde el banner va al producto, claro.
Imagen

Forelsket escribió: 20 Oct 2018, 12:54
Por cierto, vosotras podéis comprar en Sephora Francia? Una vez hice un simulacro y me dejaba (aunque finalmente no compré), pero hace poco intenté y me sale "Les produits dans votre panier ne sont pas disponibles dans le pays sélectionné. Veuillez modifier votre pays de livraison pour continuer" (acabo de volver a probar). A veces en según qué webs hay restricciones por marca, pero probé con un montón y nada
Yo sí compré, y lo recibes (pagando sí o sí 15 € de envío) en 48-72horas. Pero supongo que no se puede comprar Chanel, Dior, Guerlain o marcas de ese tipo, que por ejemplo tampoco puedo comprar en Net-a-porter u otros sitios, porque esas marcas restringen por países. Pero compré la última vez este año algo de Hourglass, antes de que llegara, y cero problemas.

Ahora me mandan emails con sus ofertas y cosas.
Imagen

202
Sí, en los anteriores simulacros que hice pasaba eso, me sumaban los 15 de envío y listo, pero hace una o dos semanas no había manera: probé Nudestix, Nars, Hourglass, cuando llegó Natasha también...y nada, me quedé rayada. De hecho acabo de probar poniendo solo la paleta rosita de navidades de Hourglass y no me deja. Además es que hasta cambio España por otros países y en la mayoría me dice que no, que no es posible, pero pruebas con Francia o Luxemburgo y sí, me salen las opciones y me deja continuar con la compra. Por eso preguntaba si alguien ha comprado recientemente porque me pareció rarísimo. Aunque el envío es caro, si quieres varias cosas y hay ofertas merece la pena, aparte de las marcas que aquí no tenemos. Qué rabia.

203
A lo mejor han hecho como Sephora USA que no lo permite.
Yo compré en marzo de este año, Hourglass, que no lo había aquí y no lo encontraba en ningún otro lado.

Lo he probado y no se puede.
A lo mejor ya no se puede nada. :triste:
Tampoco me deja Tom Ford.
No, parece ser que ya no se puede comprar desde Espagne a Sephora Francia.
Imagen

204
Me ha dado por mirar en su instagram porque estaba por preguntarles, lo que me ha frenado es que no me manejo con el francés, y he visto de casualidad una pregunta sobre por qué no entregaban ya a X sitio y les han contestado que está temporalmente deshabilitada porque han debido de lanzar su nuevo sitio (¿han renovado la web recientemente?), pero que normalmente sí. Así que dejo el tema pero confío en que podamos comprar de nuevo pronto. Recemos para que no haya una súper oferta mientras :mrgreen:

205
Sí, han renovado la web recientemente. Antes era idéntica a la nuestra.

¡Ah!, que sea así, y que sea porque está inhabilitado con la reciente web. Es que sino para qué ponen publi en webs españolas.
Gracias, [mention]Forelsket[/mention]
Además los franceses que llegan a gala lo de zona UE, sobre todo, los grandes distribuidores, no te digo ya una tienda pequeña.
Imagen

210
LastKiss escribió: 22 Oct 2018, 17:03 La tripaleta tiene poca cantidad, yo pensaba que más o menos cada uno que el grande, pero ni de casualidad, así que para probar está bien, pero de precio no sale muy allá.
De hecho el otro día me salió un post de un ig americano diciendo la malísima relación cantidad/precio de las paletas de navidad, por lo visto no compensan nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

211
Heirloom escribió: 22 Oct 2018, 22:02
LastKiss escribió: 22 Oct 2018, 17:03 La tripaleta tiene poca cantidad, yo pensaba que más o menos cada uno que el grande, pero ni de casualidad, así que para probar está bien, pero de precio no sale muy allá.
De hecho el otro día me salió un post de un ig americano diciendo la malísima relación cantidad/precio de las paletas de navidad, por lo visto no compensan nada.
las de navidad si no recuerdo mal salen a 7 gramos en total, que es lo que creo que tienen unos dim normales, y son una diferencia de mas de 10 euros
Imagen

212
Inari escribió: 24 Oct 2018, 18:02
las de navidad si no recuerdo mal salen a 7 gramos en total, que es lo que creo que tienen unos dim normales, y son una diferencia de mas de 10 euros
30 euros de diferencia, no? sobre 80 euros imagino que la pondrán. Siendo la misma cantidad es una pasada.

Edito: los dim individuales traen 10 gramos y la paleta unlocked 8,4g... no es que sea pagar más por lo mismo, es que hasta trae menos!! :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

213
Heirloom escribió: 24 Oct 2018, 20:46
Inari escribió: 24 Oct 2018, 18:02
30 euros de diferencia, no? sobre 80 euros imagino que la pondrán. Siendo la misma cantidad es una pasada.

Edito: los dim individuales traen 10 gramos y la paleta unlocked 8,4g... no es que sea pagar más por lo mismo, es que hasta trae menos!! :wow:
Ostras,no sabia que los dim llevarán tanto. Que mal me parece lo de las paletas navideñas!
Imagen

214
Por curiosidad he ido a ver los gramos de la Ambient Lighting Palette 4 (que es realmente la de navidad, la otra la han sacado por lo de cueltry free) y es aún peor, trae 6,78g!! :wirr: Mira que me atrae por probar varios coloretes de la marca pero se te quitan las ganas con estas cosas, qué engaño.
ABBC3_SPOILER_SHOW

218
Woccek escribió: 28 Oct 2018, 18:53 La crema rollo Skin Tint con hialuronico que tal es? La habéis probado?

He visto vídeos pero parece más una base. Alguna opinión?
Busco textura ligera y las Tint suelen ser así.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

219
Woccek escribió: 31 Oct 2018, 08:50
Woccek escribió: 28 Oct 2018, 18:53 La crema rollo Skin Tint con hialuronico que tal es? La habéis probado?

He visto vídeos pero parece más una base. Alguna opinión?
Busco textura ligera y las Tint suelen ser así.
Para mi no es ligera, es bastante espesa, no me ha gustado, para mi la textura no es muy agradable.

No tienes opción a que te den una muestra?
Imagen