Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

841
No se si habeis visto el Salvados que hicieron sobre el tema de los bebes atrapados en ucrania. En el resumen, una de las "madres" españolas decia que estaban viviendo una pesadilla, que estaban atrapados en el pais, y que lo unico que querian era volver a casa con o sin el niño.
Pues eso, nada más que añadir. Yo no me fiaria de alguien asi, y mucho menos de que pudiera ser buena madre diciendo esto. Claro como lo has comprado y no lo has parido..

Voy a ver si os encuentro el video.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

842
¿Con o sin el niño? Madre mía. Que horrible me parece todo este asunto.

Es que si alguien pusiera a la venta uno de sus riñones, un trozo de su hígado, x litros de su sangre, etc. porque es muy altruista y a cambio de x dinero por las molestias ocasionadas se ofrece a "dar" esas cosas suyas a otras personas, nos echaríamos las manos a la cabeza por quien lo hace y por quien es capaz de comprarlo. Si no, mirad lo del hígado de Abidal y la que se montó.

En el momento en que el comercio o negocio es la vida de una persona o el uso de ella ya me parece inmoral.

Y lo de comprar un bebé es que no sé si lo pongo al mismo nivel que la prostitución, mejor o peor, pero ahí ahí está. Es comercializar con la vida y cuerpo de personas, y eso debería estar totalmente prohibido.

A ver a quien se le ocurre teniendo una buena situación económica embarazarse, parir y dar el niño a una pareja que desea mucho tener un hijo propio.

843
catalaneta escribió: 22 Oct 2018, 11:15 No se si habeis visto el Salvados que hicieron sobre el tema de los bebes atrapados en ucrania. En el resumen, una de las "madres" españolas decia que estaban viviendo una pesadilla, que estaban atrapados en el pais, y que lo unico que querian era volver a casa con o sin el niño.
Pues eso, nada más que añadir. Yo no me fiaria de alguien asi, y mucho menos de que pudiera ser buena madre diciendo esto. Claro como lo has comprado y no lo has parido..

Esto lo vi yo cuando anunciaban el programa, ellos solos se retratan, dudo mucho que a una madre se le ocurriese algo así. Imaginaros a esta gente cuando el niño crezca si le sale problemático.

844
Ereta escribió: 22 Oct 2018, 11:27
catalaneta escribió: 22 Oct 2018, 11:15 No se si habeis visto el Salvados que hicieron sobre el tema de los bebes atrapados en ucrania. En el resumen, una de las "madres" españolas decia que estaban viviendo una pesadilla, que estaban atrapados en el pais, y que lo unico que querian era volver a casa con o sin el niño.

Esto lo vi yo cuando anunciaban el programa, ellos solos se retratan, dudo mucho que a una madre se le ocurriese algo así. Imaginaros a esta gente cuando el niño crezca si le sale problemático.
Eso da para hablar largo y tendido.

848
ladiwen escribió: 22 Oct 2018, 20:06 Es que lo de Bosé es muy complicado, legal y moralmente. Si lo he entendido bien, entre ellos no son hermanos. Se han criado juntos. Es como si yo tengo 2 hijos y me voy a vivir con otro con hijos y nos separamos. Lógicamente cada uno se lleva los suyos, no??? O no lo veis así?...es que es muy difícil el temita.

Es que es muy raro todo... :loca: :loca: :loca: :loca:
Lo jodido es que ya los compraron cada uno con su adn pensando en ese caso, pero en teoría se han criado como una familia. Entonces qué? Uno pasaba de los hijos del otro? Es una locura. Los han criado como hermanos y los separan porque cada uno es propiedad de uno de los dos, como si fuesen un coche. Egoístas para comprarlos y egoístas para criarlos.

En el caso que comentas, si se han criado toda la vida así, lo normal sería intentar que pasasen el mayor tiempo juntos. Para mí sería como una custodia compartida, además que si es toda la vida también serás su figura materna... Para mí debería ser como una custodia de una familia normal, pero me parecería un caso muy excepcional. Si no se han criado así toda la vida (que es lo más habitual) simplemente intentar que mantengan el mayor contacto posible, como primos por ejemplo. Son casos muy complicados pero el debate moral no es el mismo porque a esos niños no se les ha tenido ya pensando en ese propósito de ser propiedades.
Imagen

851
Miguel Bosé se despide de dos de sus hijos, que tendrán que irse con su expareja

Miguel Bosé ha roto con su pareja después de 26 años juntos y 4 hijos en común. Después de la ruptura, Nacho Palau ha llevado a cabo acciones legales contra el cantante, lo cual podría tener como consecuencia un desenlace drástico: los cuatro hijos se separarían. Dos, los que obtuvieron mediante gestación subrogada, podrían irse con Bosé. Pero los pequeños son hijos biológicos de Nacho, por lo que estarían con él desde ahora.

Imagen

Última edición por HeidiFox el 23 Oct 2018, 15:50, editado 1 vez en total.

854
metz escribió: 22 Oct 2018, 20:20
Lo jodido es que ya los compraron cada uno con su adn pensando en ese caso, pero en teoría se han criado como una familia. Entonces qué? Uno pasaba de los hijos del otro? Es una locura. Los han criado como hermanos y los separan porque cada uno es propiedad de uno de los dos, como si fuesen un coche. Egoístas para comprarlos y egoístas para criarlos.
:clap:

857
“Ser un vientre de alquiler me ha destrozado la vida”

Ha grabado un video para denunciar la práctica mercantil de la maternidad y en él dice que “la han usado y mentido”, aprovechándose de sus necesidades económicas. La intentaron convencer de lo “glamuroso que era alquilar su vientre para parejas que no eran fértiles”. Le dijeron que ayudaría a formar familias felices a cambio de una cantidad económica que le resolvería la vida a ella también. Nadie le explicó, dice Kelly, que estaba poniendo en riesgo su vida .

859
Cristian Carretero Sánchez, español de 29 años acusado por violaciones infantiles
"Unos días antes de la detención pagó a la clínica BioTexCom - La clínica ucraniana que está siendo investigada por tráfico de menores, de órganos y delito fiscal - para obtener un bebé mediante gestación subrogada."

- Cristian Carretero Sánchez
- Médico de 29 años
- Graduado por la Universitat Autònoma de Barcelona
- En diciembre de 2017 fue detenido por 76 delitos s***ales, incluida la viola***n y la p**no infantil, contra 52 niños en diferentes centros hospitalarios de Suecia
Última edición por HeidiFox el 23 Oct 2018, 16:19, editado 2 veces en total.