Comienza la operación "empezar de cero". Suso y Aurah en la habitación de Miriam hablando de guay con todos.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21082De todas formas yo tengo una duda, cuando Señora Bucha le ha dicho a Bucho que no se fíe que ahí nadie es su amigo ¿a quién se refiere? ¿Quién le está haciendo la cama por detrás a Suso? Porque de los mugres es cabecilla.
21084No os preocupéis, que si todavía no lo acaba de pillar, en un par de semanas entra Vasile y le ponen una pizarra con colores para que ésta vez no haya confusiónErica escribió: 22 Oct 2018, 08:31 [tweet]https://twitter.com/maryvarelaGH/status/ 1054167560701337601[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/maryvarelaGH/status/ 1054165474144067584[/tweet]
Última edición por PitiriP el 22 Oct 2018, 09:34, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
21085Yo tampoco lo he entendido. A no ser que la señora vea en el 24 horas algo que aquí no vemos, nadie le hace la cama.Alabama escribió: 22 Oct 2018, 07:39 De todas formas yo tengo una duda, cuando Señora Bucha le ha dicho a Bucho que no se fíe que ahí nadie es su amigo ¿a quién se refiere? ¿Quién le está haciendo la cama por detrás a Suso? Porque de los mugres es cabecilla.
Yo creo que era una manera de ponerlo contra la mugre pandi, pensará que así va a caer bien fuera
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
21086Bueno, esperemos que Miriam no se deje engañar por este nuevo caballo de Troya.
21087Creo que la madre le quiso decir que estaba en el bando perdedor, de ahí a que le insistiera tanto con el "llévate con todos".Alabama escribió: 22 Oct 2018, 07:39 De todas formas yo tengo una duda, cuando Señora Bucha le ha dicho a Bucho que no se fíe que ahí nadie es su amigo ¿a quién se refiere? ¿Quién le está haciendo la cama por detrás a Suso? Porque de los mugres es cabecilla.
21088Carpeta Alabama-Tony!!Alabama escribió: 21 Oct 2018, 23:51 Ojo que Tony me ha parecido hasta buen actor, me está pasando como a Bucho y me estoy enamorando hasta las trancas
Feliz cumpleaños!
21091[mention]Sereny[/mention] muy bueno!
Si la siguiente en salir nominada es Makoke yo lo firmo, porque está haciendo un mal concurso. Además, cuando salga Darek se va a pegar más como una lapa a Tony
Si la siguiente en salir nominada es Makoke yo lo firmo, porque está haciendo un mal concurso. Además, cuando salga Darek se va a pegar más como una lapa a Tony
21092Esta es la Miriam que me gusta, que analiza a la perfeccion el concurso
Y se lo dice en la cara.
Y se lo dice en la cara.
21093A ella se le ve feliz
Sí, por favor, que la nominen y salga de una vez, no puedo con ella. Qué tía más cansina, anoche repitió lo de los tomates y la bolita del frigorífico 40 veces.Hattie escribió: 22 Oct 2018, 11:42 [mention]Sereny[/mention] muy bueno!
21094Os he leído ahora que anoche se me acabó la bateria de la tablet!! :(
Makoke a la calle, donde hay que firmar?
Makoke a la calle, donde hay que firmar?
21095Sí, yo creo que le quiso decir que no se fíe de su grupito porque son "los malos". Que se desvincule, vaya. Lo que pasa es que haga lo que haga ya está sentenciado por la audiencia, porque ya lo hemos visto en su esplendor y porque si se cambiase de bando tendría credibilidad cero. Además él no es capaz de tener perfil bajo, le puede el ansia de protagonismo.Hattie escribió: 22 Oct 2018, 10:28Creo que la madre le quiso decir que estaba en el bando perdedor, de ahí a que le insistiera tanto con el "llévate con todos".Alabama escribió: 22 Oct 2018, 07:39 De todas formas yo tengo una duda, cuando Señora Bucha le ha dicho a Bucho que no se fíe que ahí nadie es su amigo ¿a quién se refiere? ¿Quién le está haciendo la cama por detrás a Suso? Porque de los mugres es cabecilla.
PPP Wikiforer@
21096Editado porque igual era fake
Última edición por Hattie el 22 Oct 2018, 13:09, editado 1 vez en total.
21097Y que por mucho que ahora se comporte, va a acabar asomando la patita, porque su personalidad es otra, y 24 horas al día es mucho para fingir ser modélico.
21098Miriam genialísima. Asraf está intentando hacerse amigüito de confianza de Miriam, really?
ABBC3_SPOILER_SHOW
21099Yo no he votado en mi vida pero me va a costar aguantarme las ganas cuando Suso esté nominado, porque el trato de favor tan descarado del que goza me tiene furiosa perdida xd
21100Gracias [mention]Clementine24[/mention] pequeña, estuve de cenita ayer y ni me conecté.
Estoy viendo Ana Rosa con el resumen de anoche, y os leo.
Estoy viendo Ana Rosa con el resumen de anoche, y os leo.