Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50541
Es que lo que me raya más es lo del finde. Encima es que ya están avisados todos los amigos, los comunes y los no. Que no son unos colegas cualquiera, son una pareja con la que quedamos siempre y amigos de todos nuestros amigos. Es un movidón. Me tiene el tema hasta las narices. Estoy harta encima de estar en medio y no poder hacer nada pero llevarme todas las leches. No es justo coño. Hemos celebrado los cumples de todos juntos y somos como tres parejas y otros 4 o 5 amigos más, tampoco es que seamos un grupo infinito.

50542
[mention]undi[/mention] díselo, a tí seguro te gustaría que he lo dijera. Se va a sentir fatal si se entera después.
Imagen

50544
[mention]undi[/mention] yo se lo diría. No serán muy amigos cuando hacen ese tipo de comentarios en contra del trabajo de tu chico. Que salga el sol por donde quiera, pero al fin y al cabo, ellas han sido las que han actuado mal y en cierto modo en contra de vosotros.
:pelea2: :chef:

50545
“Mr. Stone mira esta publicación del fb a ver qué te parece que lo acabo de ver”.

Y ya que él actúe o no que igual tú piensas que se arma y a lo mejor no le da importancia.

50546
[mention]undi[/mention] yo se lo diría, mejor que sepa lo que se está comentando por ti que se acabe enterando de rebote por lo que sea.

---

Tengo un cabreo que como me toquen mucho las narices verás que risas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50548
Tengo que echar una bronca a un compañero que antes era amigo y desde que soy su jefa me hace la vida imposible y en lugar de estar él nervioso (porque tiene las de perder) estoy yo porque sé que me voy a ofuscar y a sacar mierda acumulada y quiero quedar como profesional y tengo miedo en quedar mal.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

50551
Yo también le diría lo de la publicación, a mi no me gustaría ni seguir relacionándome ni mucho menos celebrar el cumpleaños con una persona así.
Ayer vi en la oficina del curro un curriculum de uno que conozco y luego le pregunté a la que se encarga de hacer las entrevistas si le habían cogido. Me dijo que si, que hoy nos traía todos los papeleos. El caso es que el chaval es un personajazo, es asqueroso, super baboso, intenta ir de guay y de moderno y nope, y me cae fatal no, lo siguiente. Bueno, hasta ahí bien, a mi aunque me caiga mal una pesona pues oye, tiene derecho a trabajar no? El caso es que se de buena tinta que hace años lo cogieron para trabajar en una juguetería y le pillaron que había robado a entrar con su padre cosas del almacén. Y no sé si decirselo hoy al jefe o no. ¿Qué haríais?

50552
[mention]Escarlata[/mention], apúntate en un papelito lo que le quieres decir y no salgas de ahí.

Si lo tienes anotado en una lista será más difícil que divagues y saques cosas que ahora no vienen a cuento.

Ánimo.

50553
[mention]Maitia[/mention] Yo no diría nada, la vida da muchas vueltas y todos podemos cambiar.
Imagen

50554
[mention]Maitia[/mention] yo no diría nada, lo vigilaría en mis turnos para que no faltara nada y aquí paz y después gloria.

[mention]Chim[/mention] llevo desde anoche repasando mentalmente lo que voy a decir.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

50555
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 10:55 @Maitia Yo no diría nada, la vida da muchas vueltas y todos podemos cambiar.
+1000

Buf... pues estoy temiendo su reacción mucho mucho. Pero es que lo tiene que saber. También a veces la gente meterse la lengua en el culo le venía muy bien. :fourious:

50556
[mention]undi[/mention] yo se lo diría, Mirando el móvil en plan: h*stia, tú has visto esto? Y se lo enseñaba.

[mention]Maitia[/mention] yo no diría nada, lo vigilaría y ya.

Hoy me toca enseñar todo lo que me enseñaron a mí la semana pasada y me apetece cero hablar, es que he salido de casa a las seis y no llegaré al hotel hasta las once de la noche :lloron: Menudo día.
Imagen

50557
chicas, sabéis cuál es la medida o a la altura correcta de la silla de trabajo. En el trabajo jamás me duele nada y hoy que estoy teletrabajando ya me duele un hombro y un brazo de la postura. estoy regulándola pero no me queda clara la postura que tiene que estar.

allí trabajo con ordenador de mesa y la pantalla en alto, aqui tengo portatil y no me hallo con la postura. si pongo la silla mas baja para tener a buena altura la pantalla, el teclado me queda ¿alto? y estoy encogida, si la pongo alta, termino encorvada :S

50558
[mention]Maitia[/mention] yo no diría nada. A veces la gente cambia para bien.

[mention]Escarlata[/mention] espero que vaya bien la reunión.

50559
Mañica escribió: 22 Oct 2018, 09:20 @undi
creo que tu chico tiene el derecho de saber lo de fb y saber con quién se junta. Díselo, si se arma y se dejan de hablar pues así es la vida, los que han ido por detrás y obrando mal son ellos y tu chico tiene que saberlo. Es que además imagina que se entera después, se sentiría idiota y encima como sepa que tú lo sabías...
Exacto, díselo, sino va a parecer el tonto del bote (yo me sentiría así) y tú podrías "tener la culpa" puesto que lo sabías y no le avisaste, si se lía, pues mira, tampoco vais a perder gran cosa, me parece a mi.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

50560
Cupid escribió: 22 Oct 2018, 11:08 chicas, sabéis cuál es la medida o a la altura correcta de la silla de trabajo. En el trabajo jamás me duele nada y hoy que estoy teletrabajando ya me duele un hombro y un brazo de la postura. estoy regulándola pero no me queda clara la postura que tiene que estar.

allí trabajo con ordenador de mesa y la pantalla en alto, aqui tengo portatil y no me hallo con la postura. si pongo la silla mas baja para tener a buena altura la pantalla, el teclado me queda ¿alto? y estoy encogida, si la pongo alta, termino encorvada :S
Es posible que tengas que subir la altura de portátil, ajústate primero la silla en relación al suelo y al escritorio, y de ahí coloca libros o alguna estructura debajo del portátil, yo lo tengo que subir para no dejarme el cuello, pero también es verdad que yo voy con tableta y apenas escribo...