Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50521
Pues nada, mi ordenador sigue sin funcionar, hace amago de encenderse pero se apaga y por la parte de abajo huele un poco a chamuscao... ma;ana no tengo tiempo para llevarlo al tecnico asi que lo llevare el martes. Para ir tirando le he cogido la tablet a mi hermana con la funda con teclado, pero el teclado va fatal, si intento poner una tilde me pone as'i, si abro parentesis me pone un *, en vez de enie me pone un punto y coma... En fin, que sea lo que dior quiera, si se puede arreglar guay y si no pues me tocara comprar dos ordenadores, el del regalo de mi hermana y otro para mi.

Lo que pasa es que meterse al foro desde la tablet es un puto co;azo, se ve peque;o y salen mogollon de anuncios.

50523
Maitia escribió: 22 Oct 2018, 00:17 coñazo (())) ==== ???¿¿¿

Ah vale, es que tenía que cambiarle el idioma al teclado :loll:
xD te lo iba a decir :lol33: Anda mira si este emoti es lo que le ha pasado a tu ordenador :lol33: :lol33: :lol33: perdón!!!! Tenía que hacerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50525
[mention]Alabama[/mention] me alegro de que tu tía vaya mejorando :hug:

[mention]*Esmeralda*[/mention] bienvenida!
PPP Wikiforer@
Imagen

50527
Alabama escribió: 22 Oct 2018, 00:23

xD te lo iba a decir :lol33: Anda mira si este emoti es lo que le ha pasado a tu ordenador :lol33: :lol33: :lol33: perdón!!!! Tenía que hacerlo.
Luego querrás quedar con [mention]Maitia[/mention] en NY... :D:

Vaya putadón, a una amiga se le cayó sopa encima del ordenador. No sé si pudo arreglarlo al final. Pero es que la tía comía encima del ordenador
Imagen

50528
sanyo escribió: 22 Oct 2018, 00:58
Alabama escribió: 22 Oct 2018, 00:23

Luego querrás quedar con @Maitia en NY... :D:

Vaya putadón, a una amiga se le cayó sopa encima del ordenador. No sé si pudo arreglarlo al final. Pero es que la tía comía encima del ordenador
Espérate a ver si al final vamos a NY :lloron:
Jo es que somos super descuidados con los ordenadores, como si no costaran dinero.

50529
Put* sueño. Menos mal que esta semana será más corta.
Tengo que compartir mesa en el ave y me apetece -1000000 hablar con los chicos, yo quiero vegetar.
Imagen

50530
@*Esmeralda* bienenida de nuevo a tu casa! (No funciona la mención, no entiendo porque, si quito el primer asterisco sale otra esmeralda).

Ains, todavia recuerdo la sensación de orfandad cuando chaparon el FV y estuve varias semanas en el limbo foril.

Que alegria haber encontrado el parawash y descubrir para colmo que se me echaba en falta y que se me habia estado buscando por metros y bibliotecas! :enamorado:
______

Volviendo al micro del movil que nos espia, me pregunto que pasaria si una se la pasa hablando de hacer volar la Sagrada Familia por los aires.

Se presentarían los Mossos d'Esquadra de madrugada o se limitan a enviar publi de explosivos en el movil?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50533
Doraemon escribió: 22 Oct 2018, 08:21 @*Esmeralda* bienenida de nuevo a tu casa! (No funciona la mención, no entiendo porque, si quito el primer asterisco sale otra esmeralda).

Ains, todavia recuerdo la sensación de orfandad cuando chaparon el FV y estuve varias semanas en el limbo foril.

Que alegria haber encontrado el parawash y descubrir para colmo que se me echaba en falta y que se me habia estado buscando por metros y bibliotecas! :enamorado:
______

Volviendo al micro del movil que nos espia, me pregunto que pasaria si una se la pasa hablando de hacer volar la Sagrada Familia por los aires.

Se presentarían los Mossos d'Esquadra de madrugada o se limitan a enviar publi de explosivos en el movil?
Jajaja pues igual hago yo la prueba, además como lo hablaría sola pues con más razón me aparecerían en casa los swat :banana:

Lo de Esmeralda es por el asterisco, no funcionan las menciones con signos raros. Bueno funcionan si lo haces manual, pero no con la @

50534
[mention]Agnesvk[/mention] , gracias! Con toda la información que tengo a ver por qué me decido.

Yo no sé qué pasa los domingos por la noche que me los pasó enteros casi en vela, una buena forma de empezar la semana.
Go vegan!

50535
A ver explicarlo es un lío y no quiero aburrir a nadie. Intento explicarlo y no liarme demasiado, aunque es un jaleo.

Mi chico pertenece a una asociación sin ánimo de lucro y este finde organizaban un evento, que ya era la segunda edición.

El año pasado contaron con la colaboración de una de nuestras amigas (digamos Marta), peeeeero su marido (pongamos Pepe) y también amigo nuestro siempre quiere ser el perejil de todas las salsas y, aunque no es que hiciese apenas nada en cuanto a la organización, cuando llegó el día se puso ahí como si fuese él quien había preparado todo. Pero peor aún... Marta trabaja en un local de otra chica como autónoma (digamos Sara, que no es tan amiga nuestra, pero sí de ellos).

Sara a mí me parece una lista que siempre intenta sacar tajada de todo, incluidos los amigos. De hecho a veces ha coartado a Marta en su trabajo, dejando incluso de hablarle porque no le dejaba ni colaborar en otros locales. Pues en el evento este, Sara sin avisar a nadie preparó un stand con su ropa/chismes/etc ocupando más de media sala, sin pedir permiso a nadie y encima estuvo por ahí pavoneándose como si todo lo hubiese organizado ella. Para más inri Pepe y Sara tomaron decisiones sin consultar a la organización, con las que no estaban de acuerdo, a sus espaldas y que se tuvieron que comer con patatas porque ya no se pudo ni rectificar.

A raíz de estas cosas mi chico y el presidente de esta asociación, que son los que se patearon todo buscando patrocinadores, locales, ayudas, alojamientos, comidas, etc acabaron hasta el gorro. Así que este año le dijeron a Marta que si quería acudir al evento bien, pero no como organizadora (no por ella, sino por los otros dos).

Bueno, pues llevamos meses que salimos de fiesta y Pepe venga indirectas y mierdas. Sara y Pepe llegaron incluso a intentar organizar el mismo evento una semana antes de la fecha que ya tenían fijada la asociación, como para pisárselo.
Hace como un mes explotó todo una noche que Pepe empezó a comerle la oreja a mi chico diciéndole que si los traidores que si no sé qué... mi chico se cabreó y porque le paró otro amigo, sino le parte la cara. Eso sí, inmediatamente intervino marta y su marido acabó diciendo que tenía razón, que lo sentía, etc etc. . Pues a pesar de todo parecía que finalmente la cosa se había aclarado. Incluso la semana pasada Pepe llamó a mi chico para tomar algo y proponer que celebrasen juntos el cumpleaños: crearon el grupo de was del cumple etc...

Este finde ha sido el evento dichoso, pues justo antes de ir se me ocurre abrir el FB y Sara había puesto en su muro "Que sepáis que este finde se organiza tal cosa y nosotros no tenemos nada que ver con ello, hay que ver qué fácil es robar ideas" Y encima Marta contestó: "alto y claro". Yo no quise decirle nada ami novio, porque pasaba de jorobarle el día.

El tema es que este finde que viene mi chico y Pepe celebran el cumple y para más narices en el local de Sara y yo no le he dicho a mi chico que he visto eso, porque como lo sepa se va a liar parda. Pero claro, ir allí, a la cueva del lobo sin que sepa nada tampoco me parece. Así que estoy que no sé ni qué hacer, ni cómo hacer... hasta el hígado ya del tema. Siento el tocho, es super lioso de explicar y tampoco quiero dar demasiados datos.

50536
[mention]Alabama[/mention] no sabía nada de lo de tu tía, que se recupere

Ay, estoy fatal, he dormido 4 horas o así...

50537
[mention]undi[/mention]
creo que tu chico tiene el derecho de saber lo de fb y saber con quién se junta. Díselo, si se arma y se dejan de hablar pues así es la vida, los que han ido por detrás y obrando mal son ellos y tu chico tiene que saberlo. Es que además imagina que se entera después, se sentiría idiota y encima como sepa que tú lo sabías...

50538
[mention]Mareas[/mention] que mal rollo, y que miedo. Hiciste bien en hacer que te hicieran una visita de cortesía y así espantar al imbécil de la calle.

[mention]undi[/mention] creo que tu chico merece saberlo, y si se entera que tú lo sabías de antes igual también se enfada contigo por ocultárselo.

[mention]Alabama[/mention] me alegro de que tu tía se encuentre algo mejor. ¿Qué tal las catdashians? ¿Te han echado mucho de menos o te han recibido con indiferencia y enfado?

50539
Lo que no sé es ni cómo decírselo. Tampoco sé si igual hablar antes con mi amiga (la otra chica es que me da exactamente igual lo que opine, la verdad).