Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4062
Acabo de hacer otro pedido, qué mal tanto descuento para el bolsillo. Me he cogido el primer de Hourglass, el primer de ojos de Fenty y una hidratante de Origins.

4063
A mi me esta tentando la Smokey de las Obsession de Huda... pero supongo que cuando me llegue la Soft Glam de ABH ya no la necesitaré, no?

4064
Anvic escribió: 21 Oct 2018, 19:23 A mi me esta tentando la Smokey de las Obsession de Huda... pero supongo que cuando me llegue la Soft Glam de ABH ya no la necesitaré, no?
Yo tengo la smokey y te la recomiendo sin duda, y la mauve también va muy bien.
No es por tentar... :mellao:

4065
el otro día cogí lo la mauve, y si, es muy bonita, pero en duración me gustan más las de Anastasia. Las nudestix, hasta con prebase se me emborronan más de lo que me gustaría

4066
~Lilith~ escribió: 21 Oct 2018, 21:15
Anvic escribió: 21 Oct 2018, 19:23 A mi me esta tentando la Smokey de las Obsession de Huda... pero supongo que cuando me llegue la Soft Glam de ABH ya no la necesitaré, no?
Por queeeeeee!!!!! :(

Si tuvieses que escoger una, teniendo también la Soft Glam y siendo rubia de ojos azules?

4068
Anvic escribió: 21 Oct 2018, 21:41

Si tuvieses que escoger una, teniendo también la Soft Glam y siendo rubia de ojos azules?
Es que soy todo lo contario a ti, ojos y pelo negro :lol:
A mí es que la selección de tonos de la smokey me ❤️, pero la soft glam igual es preciosa. De todos modos cualquiera te va a ir bien porque son tonos neutros, ahora que has pedido la soft glam dale mucha caña que es una paleta estupenda y ya más adelante si te sigue llamando la smokey te la pillas también.

4069
~Lilith~ escribió: 21 Oct 2018, 22:13

A mí es que la selección de tonos de la smokey me ❤️, pero la soft glam igual es preciosa. De todos modos cualquiera te va a ir bien porque son tonos neutros, ahora que has pedido la soft glam dale mucha caña que es una paleta estupenda y ya más adelante si te sigue llamando la smokey te la pillas también.
Pues si :) yo creo q eso haré porque vaya descuentos Que me he marcado!! Si es de lineal fijo, la de Huda puede esperar.

Por cierto, me he dado cuenta de que tenías el Instagram ahí y he ido a cotillear. Que guapa y que piel más bonita tienes !!

4070
Anvic escribió: 21 Oct 2018, 22:51
~Lilith~ escribió: 21 Oct 2018, 22:13

Pues si :) yo creo q eso haré porque vaya descuentos Que me he marcado!! Si es de lineal fijo, la de Huda puede esperar.

Por cierto, me he dado cuenta de que tenías el Instagram ahí y he ido a cotillear. Que guapa y que piel más bonita tienes !!
Jo! ¡Muchísimas gracias bonita! :hug: Me da mi trabajo porque jamás me salto la rutina y es en lo que más constante soy en mi vida, pero intento tenerla lo mejor posible. Como buena potinguera para mí nunca es suficiente :lol: ¡Así que muchas gracias! :red:
En cuanto a la paleta mejor eso, disfruta de la soft glam y ya más adelante la smokey ❤️

4073
¿os están llegando las tripaletas de Hourlgass en el tono que pedisteis?, mi hermana se cogió online la Luminous y le llegó la Diffused, lo mejor es que la devolvió entienda física para volver a comprarla online con el descuento de lo de instagram y hoy le ha vuelto a llegar mal con la diffused otra vez... sephora no dejará de sorprendernos. Encima le comentaron que para tener el dinero de vuelta en paypal 3 semanas de espera, vamos 100 euros que va a tener ahí en el limbo con las dos paletas equivocadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4074
Heirloom escribió: 22 Oct 2018, 12:38 ¿os están llegando las tripaletas de Hourlgass en el tono que pedisteis?, mi hermana se cogió online la Luminous y le llegó la Diffused, lo mejor es que la devolvió entienda física para volver a comprarla online con el descuento de lo de instagram y hoy le ha vuelto a llegar mal con la diffused otra vez... sephora no dejará de sorprendernos. Encima le comentaron que para tener el dinero de vuelta en paypal 3 semanas de espera, vamos 100 euros que va a tener ahí en el limbo con las dos paletas equivocadas.
a lo mejor tiene el producto mal codificado en el almacén. A mi me sucedió un par de veces en otras webs ( comprar un color, enviar uno erroneo, volver a pedir y volverlo a enviar mal ) y en una de las webs me explicaron que eseera el error

4079
A mí la mía me llegó bien, pedí Ethereal. Luego cuando el error volví a pedir dos para regalar y me tienen que llegar, espero que lleguen bien. De paso pedí para mí la Soft Glam, aproveché que ya tenía el 20 y le apliqué otro 25, porque se quedaba a menos de 30€...le tenía muchas ganas ya y no todo podía ser regalos para otros :jiji: Y ya espero que no pongan más ofertas hasta el Black Friday :bag: