Catherine Elizabeth Middleton
Catherine, duquesa de Cambridge (Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte. (Wikipedia)
Re: Kate Middleton
5Ha ido sí. Tan aburrida y monótona como en los últimos meses. De Jenny Packman.
7Para cuando le toca dar a luz?? le noto la cara rara pero no sé si del maquillaje, de que se ha hecho algo o simplemente hinchada del embarazoß
9Yo en algunas fotos también la he notado rara, pero en otras como siempre. Así que será del maquillaje.
12El maquillaje de los ojos creo que es lo raro, a mi el vestido me gusta es perfecto para el embarazo.
13Mangosaft escribió: 18 Feb 2018, 22:24 Para cuando le toca dar a luz?? le noto la cara rara pero no sé si del maquillaje, de que se ha hecho algo o simplemente hinchada del embarazoß
JAJAJA. Y le veo buenos brazos, el hambre que tiene que pasar para estar tan delgadísima como se queda después del embarazo
15La han criticado por no ir de negro. Independientemente de eso la veo muy guapa.
16De cuantos meses está?? Está hinchadita de cara, sí, pero iba impecable. A mi no me parece aburrida, me parece que siempre va como tiene que ir.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
17Creo que de 7 meses. Pienso lo mismo, viste clásica porque tiene que vestir así pero no me parece aburrida. Las esmeraldas son espectaculares.Imm escribió: 19 Feb 2018, 11:49 De cuantos meses está?? Está hinchadita de cara, sí, pero iba impecable. A mi no me parece aburrida, me parece que siempre va como tiene que ir.
19A mí hace un par de años me gustaba más cómo vestía. Ahora va siempre sosísima y de señora, quizá tenga que ver la barriga para que haya cambiado pero no sé...McCleo escribió: 19 Feb 2018, 13:15Creo que de 7 meses. Pienso lo mismo, viste clásica porque tiene que vestir así pero no me parece aburrida. Las esmeraldas son espectaculares.Imm escribió: 19 Feb 2018, 11:49 De cuantos meses está?? Está hinchadita de cara, sí, pero iba impecable. A mi no me parece aburrida, me parece que siempre va como tiene que ir.