Entré en su tienda de ropa por curiosidad y tiene pocas cositas y todas muy sosas. No se quien se la comprará la verdad. Supongo que los inicios es lo que tienen, pero es que no me llamó nada la atención.Aritzar escribió: 22 Oct 2018, 01:26Pa mi que no tiene tantas ventas como esperaba y ha aprovechao a colarlo así como quien no quiere la cosa... pa que se entere alguien mas que sus flllowerscrazy-makeup escribió: 22 Oct 2018, 01:23Ya se ha enterado todo elmundo que tiene su marquita de ropa de bebe
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20965Y a los que se había ganado que no la conocían de fuera los acaba de perder, la están dejando fina por Tw. No se puede ser mas cortita, pero yo creo que a ella le importa un bledo, ha hecho lo que quería, hablar de su marca sabiendo que la van a ver si o si.
20968Esta tía es rematadamente tonta, de verdad que vaya desperdicio.
20972Carlitos insiste en hacer de defensor de los derechos del hombre.
20973Verde no pilla el sentido del juego
PPP Wikiforer@
20974Madison escribió: 22 Oct 2018, 01:27 Bucho diciéndole a Mónica que se matan cuatro en crear contenido para que la fama se la lleven otros. Su afán de vídeos es para hacérselo mirar.
20976Xu pero si esta pregunta es peor quela otra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20977Hahahahahaha dios mío pero que pocas luces. Fue alguien más? No. Venga chao.
20980Dios esa vena en la frente que se le va a explotar.