Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20842Laura Matamoros.Hattie escribió: 22 Oct 2018, 00:59De quién hablais? que me lo he perdidoClementine24 escribió: 22 Oct 2018, 00:57Yo tampoco la soporto.Perracallejera escribió: 22 Oct 2018, 00:54Tiene voz de patito.eraseunavez escribió: 22 Oct 2018, 00:51No aguanto la voz de esta tía, menuda petarda.Ilie escribió: 22 Oct 2018, 00:50 Qué sí monotema, que les han votado no porque no son actores. Ufff, qué nivel (Maribel) de comentaristas.
20843Laura Matamoros.Hattie escribió: 22 Oct 2018, 00:59De quién hablais? que me lo he perdidoClementine24 escribió: 22 Oct 2018, 00:57Yo tampoco la soporto.Perracallejera escribió: 22 Oct 2018, 00:54Tiene voz de patito.eraseunavez escribió: 22 Oct 2018, 00:51No aguanto la voz de esta tía, menuda petarda.Ilie escribió: 22 Oct 2018, 00:50 Qué sí monotema, que les han votado no porque no son actores. Ufff, qué nivel (Maribel) de comentaristas.
20844Estoy leyendo los comentarios del principio del DBT que me perdí todo hasta la madre de Suso
Que les pusieron vídeo de cuando Garó cambió la nominación?
Me voy a tener que ver el inicio del DBT mañana, que ando perdida
Que les pusieron vídeo de cuando Garó cambió la nominación?
Me voy a tener que ver el inicio del DBT mañana, que ando perdida
20845Allyson se queda? Mas info del exterior como han recibido poca en mes y medio.
20846Espero que Alyson no se quede, que me dan mucha pereza esas visitas.
PPP Wikiforer@
20848Si la encuentra Bucho capaz es de preguntar si tiene buena imagen fuera, si la gente quiere que se quede, o algo similar
E-list
20849Encontrando la pelota alguno de la mugre pandi
20850Aún no han terminado de explicarlo y Bucho ya se ha levantado y ya está en la puerta.
PPP Wikiforer@
20851Jijijiji he rezado para que Makoke no la viese
E-list
20852Y además ella en sí da mucha pereza.En la etapa pregh me gustaba y le cogí una manía... es muy cargante y pesada.Madison escribió: 22 Oct 2018, 01:02 Espero que Alyson no se quede, que me dan mucha pereza esas visitas.
Tampoco entiendo que haya ido para hacer esa chorrada,ha tardado más en ir que en estar allí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20854Vendekids!!!! Ella quiere info de su familia dijo antes
E-list
20855Es súper guapa pero machuna machuna.Perracallejera escribió: 22 Oct 2018, 01:00 Mi madre preguntándome que si esta es nadadora,que si es de la selección y todo...
Joder qué dos tontos y tiene que llegar la Verde
20856La encuentra Verdeliss, pues mejor ella que los mugres, al menos espero que haga una pregunta inteligente, no una chorrada.
20857La encontró Verdeliss.
[mention]Erica[/mention] parecía que no.
[mention]Erica[/mention] parecía que no.
20858Después de que hicieran ir a Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, si va Allyson, pues mira.Perracallejera escribió: 22 Oct 2018, 01:04Y además ella en sí da mucha pereza.En la etapa pregh me gustaba y le cogí una manía... es muy cargante y pesada.Madison escribió: 22 Oct 2018, 01:02 Espero que Alyson no se quede, que me dan mucha pereza esas visitas.
Tampoco entiendo que haya ido para hacer esa chorrada,ha tardado más en ir que en estar allí.
20859Verdeliss es de esta gente que nació con estrella.
Suso en sus adentros cagándose en su madre, la de Verdeliss digo.
Suso en sus adentros cagándose en su madre, la de Verdeliss digo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20860Makoke explicando 20 veces seguidas que ha mirado en la nevera, en los tomates...
E-list