Es que mi Kindle es más vintage y no tiene.
Re: Opiniones impopulares
762Pues yo soy del team de dormir al montón en invierno y en plan quita bicho en verano .
Y yo leo exactamente igual :D. Menudo disgusto si no pudiera leer en la cama.
Y yo leo exactamente igual :D. Menudo disgusto si no pudiera leer en la cama.
763+1Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 21:32 Ay @betty como te entiendo. A mí me pasa lo mismo, tenemos cama grande y cada uno en su lado y los pies bien lejos.
764Nunca le he visto la gracia a dormir juntos, para mí está súper sobrevalorado y romantizado. De hecho estuvimos años durmiendo separados y en contra de todos los vaticinios terribles que te lanza la gente no tuvimos ninguna crisis matrimonial, casi la tenemos al volver a dormir juntos, que es que me costó acostumbrarme, me molestaba el pobre.
765Yo también. De hecho duermo muchísimo mejor con él que sola.Mañica escribió: 27 Feb 2018, 20:51 Ah y yo adoro dormir en la misma cama que mi chico, soy de las que me duermo encima suyo (aunque luego me de la vuelta a los 5 minutos) y que me sonrío si noto que en medio de la noche él me pasa su brazo por encima...
:cheers:Suspiria escribió: 27 Feb 2018, 21:13 Yo leo igual aunque duerma acompañada, GRACIAS kINDLE por tener una luz tan discreta.
766Jaja a mí me gusta hacer piecitos.Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 21:32 Ay @betty como te entiendo. A mí me pasa lo mismo, tenemos cama grande y cada uno en su lado y los pies bien lejos.
767Mira, eso si lo hago si tengo frío jaja, pero para dormir que ni me roce!
769[mention]betty[/mention] sal de mi mente, me ha entrado repelús con lo que me acaba de decir [mention]Mañica[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
771A mi también me encanta dormir en pareja, de hecho, a pesar de que no lo hago desde hace años, no me muevo nada nada en mi cama y dejo una de los manos “echada” sobre la parte sobrante.
772A mí en general me gusta dormir acompañada. Otras veces me dan ganas de pegarle una patada y echarlo de la cama :D
773[mention]AnbotokoMari[/mention] :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: Te aplaudo con las orejas!
Es que no hay nada más íntimo y privado que dormir. Yo necesito mi espacio, mi libertad pa leer o pa moverme a mi aire. Y con otro cuerpo al lao (por mucho que sea el del hombre que te gusta y al que quieres) como que NO . Yo sólo me relajo cuando estoy sola, con tóa la cama pa mí
Que a quien le guste dormir abrazao o lo que sea, perfecto, of course.
Es que no hay nada más íntimo y privado que dormir. Yo necesito mi espacio, mi libertad pa leer o pa moverme a mi aire. Y con otro cuerpo al lao (por mucho que sea el del hombre que te gusta y al que quieres) como que NO . Yo sólo me relajo cuando estoy sola, con tóa la cama pa mí
Que a quien le guste dormir abrazao o lo que sea, perfecto, of course.
Última edición por Bergen el 14 Mar 2018, 17:40, editado 1 vez en total.
774Leo lo de no dormir con la pareja y lo subo a no convivir con la pareja.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
775Yo creo que alternaría lo de dormir a veces acompañada con tener mi propia habitación. Recuerdo una vez con un ex quenos dieron una habitación de hotel con dos camas individuales... me fui a dormir a una de ellas y él insistió en dormir juntos (lo encontré extrañísimo, no sé, la cama era enana y nosotros dos gigantes)... A mitad de la noche me tuve que cambiar.
Lo de convivir separadamente yo también lo pienso cuanto más vieja me hago. De hecho no me decido a vivir sola por si me "malacostumbro" y ya no puedo dar marcha atrás en mi vida :D
Lo de convivir separadamente yo también lo pienso cuanto más vieja me hago. De hecho no me decido a vivir sola por si me "malacostumbro" y ya no puedo dar marcha atrás en mi vida :D
776+100000AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 21:08 yo cuando duermo acompañada vivo con el miedo de que se me escape un pedo, lo que implica que no he dormido acompañada con regularidad en mucho tiempo, y me rayo tela y me desvelo jajajaja
y +100000 también a Betty con que me toquen con los pies. Pero ni en la cama ni en ningún lado, me da un asco profundo que alguien roce una mínima parte de su cuerpo con sus pies. He llegado a caerme del sofá evitando los pies de alguien. Mi hermana es muy de estirar las piernas en cualquier lado y si me roza mínimamente por debajo de la mesa o en el sofá solo con mirarla y notar mi cara de odio ya me dice: vale vale, me encojo. Es que me dan muchísimo asco los pies en general, son tan feos y amorfos, de hecho dos de los tatus que quería hacerme elegí hacérmelos en los pies sólo para adornarlos un poco y que no me parecieran tan horribles. Mi peor pesadilla es encontrarme un fetichista de pies en mi vida s*xual.
777Otra que odia los pies por aquí, grima máxima. Aparte que me los toquen no lo soporto porque tengo cosquillas en ellos hasta con zapatos asique lejos de mis pies gracias.
778A mi me gusta mucho dormir con mi novio pero quiero una cama King size para cuando me agobie irme para la esquina.
Go vegan!
779Esto. Cada vez que lo digo me miran como:Shirley escribió: 27 Feb 2018, 22:44 Leo lo de no dormir con la pareja y lo subo a no convivir con la pareja.
Parejilmente lo que quieras, pero cuando terminemos tu pa tu casa y yo para la mía. Mi espacio es para mí y tengo muchísimas manías que creo que nadie podría aguantar, y ni quiero, y yo tampoco podría adaptarme a las manías de otra persona. Suena raro pero yo me entiendo..
780Jajajajajajaja me parto con lo de los pies. Yo les tengo manía directamente, sobretodo las uñas. Puedo llegar a vomitar si alguien se corto las uñas y dejan alguna, me provoca ascazo.
Del tema dormir con alguien, creo que el día que yo me tire un pedo y ese mi pareja quizá me voy a reír pero el día que el se lo eche voy a rociar por todos lados aromatizante. Es injusto, pero por experiencia se que a comparación de mis hermanos y antiguas parejas, los míos huelen a nada.
Del tema dormir con alguien, creo que el día que yo me tire un pedo y ese mi pareja quizá me voy a reír pero el día que el se lo eche voy a rociar por todos lados aromatizante. Es injusto, pero por experiencia se que a comparación de mis hermanos y antiguas parejas, los míos huelen a nada.